—¡Hyung!- Gritó V lanzándose hacia Jimin.
—¿Que sucede?- Preguntó Jimin bloqueando su teléfono y dejándolo a un lado.
—Escóndeme de Jungkook, descubrió que me comí su pastel de chocolate.- Susurró Tae.
Jimin no pudo evitar soltar una carcajada, admitía que ellos a veces se peleaban por cosas estupidas, pero los maknaes se peleaban hasta por qué pasaba el perro.
—Si te ayudo a esconderte, ¿que me darás a cambio?- Le preguntó Jimin.
—Lo que sea pero escóndeme.- Le suplicó Taehyung.
Jimin se lo pensó y por un momento pensó en pedirle un beso pero enseguida borro esa idea de su mente.
—Bueno, pues escóndete debajo de mi cama.- Respondió sin tomarle mucha importancia.
—Pero me va a encontrar muy fácilmente.- Taehyung hizo un puchero muy infantil.
—Yo lo distraigo y después te vas debajo de la cama de Yoongi.
—De acuerdo.- Taehyung se fue debajo de la cama de Jimin.
—¡Taehyung! Hijo de tu mama, ¡¿Por que te comiste mi pastel?!- Gritó Jungkook para que Taehyung lo escuchara.
—¡Cuida tu lenguaje!- Le gritó Jin a Jungkook.
—¡Perdón Jin Hyung!
Jimin vio como Jungkook abrió la puerta fuertemente haciendo que está se azote contra la pared.
—¿Donde está?- Preguntó Jungkook molesto.
—¿Qué?- Pregunto como si no supiera a lo que se refería Jungkook.
—Taehyung, tu novio.- Dijo Jungkook con obviedad.
—Taehyung no es mi novio.- Jimin frunció el ceño, aunque no le desagradaba mucho la idea de ser su novio.
—Pero tú quieres.- Jungkook lo miró coqueto.
—Luego hablaré contigo, Jeon.- Dijo Jimin dando entender de que ya se fuera.
—Ok, Ok. Dile a Taehyung que me debe un pastel.
—Lo que digas.
Jungkook se fue cerrando la puerta y Taehyung salió debajo de la cama.
—¿Usted quiere que sea su novio hyung?- Preguntó Taehyung sonrojado.
—Depende, ¿tu aceptarías ser mi novio?- Preguntó Jimin acercándose a Taehyung.
Jin los llamo para comer y Taehyung aprovechó y corrió hacia el comedor.
Jimin sonrió de lado y camino hacia el comedor.
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO COMO A UN PATO 〘minv〙
Fanfiction-V, te quiero como a un pato.- Dijo Jimin coqueto. -¿Patoda la vida?- Preguntó Taehyung feliz. -No, patocarte por todos lados.- Jimin empezó a mover las cejas de manera "coqueta". ...