sorpresa 3/3

2.3K 316 35
                                    

Jimin revisó que todo estuviera en su lugar y no pudo evitar sonreír emocionado, ahora solo faltaba que su novio llegara. Agarró su celular y le aviso a Jungkook que ya todo estaba listo.

—¡Amor!- Se escuchó la voz de Taehyung a la vez que cerraba la puerta emocionado de contarle todo lo que hizo a su novio.—Fuimos a una tienda y habían un montón de cosas antiguas y, y.-

El moreno abrió su boca sorprendido por cómo estaba adornado el departamento de manera tan romántica.

—Esto es hermoso.-

Jimin sonrió feliz y se acercó a su novio para besarlo.

—Sorpresa, cariño.-

Tae soltó un pequeño grito de emoción y abrazó a su novio con toda la fuerza que podía, para después dejarle besos por toda la cara mientras murmuraba repetidas veces "Te amo". Jimin no pudo evitar sonrojarse, si bien era algo pervertido, esas muestras de cariño hacia qué se sonrojara y sonriera bobamente.

—Ven, prepare la cena.-

Jimin guió a Taehyung hasta el comedor, se sentaron y comenzaron a comer mientras hablaban de la salida con los Min y el cómo se había preparado la sorpresa. Después de terminar de cenar, Tae quiso ver cómo estaba adornado todo el departamento, ¡hasta sus mascotas tenían unas pequeñas rosas en sus collares!

—Vamos al balcón, te quiero recordar algo.- Jimin agarro la mano del menor y lo llevo hacia el balcón.

Eso se le había ocurrido al ultimo momento, al recordar su primera cita cuando bailaron bajo la luna y las estrellas. Puso una canción lenta con su celular, agarró a Taehyung de la cintura y lo atrajo hacia el.

—¿Recuerdas nuestra primera cita?- Empezó a moverse lentamente, el menor le empezó a seguir el ritmo.

Taehyung sonrió y asintió.

—Nos alejamos de ellos por qué Kook y Yoongi se nos colaron.-

—Y bailamos, como si hubiera una canción lenta de fondo.-

—Cierto.- Tae se acercó y besó a Jimin.

Bailaron, dejándose llevar por el ritmo de la canción y sus corazones latiendo rápidamente, todo se sentía como aquella primera vez que bailaron, como en su primera cita. La canción terminó y el de labios gruesos se alejó.

—Taehyung, V, cariño, bebé.-

El menor solo rió ante todos los llamados de su novio. Jimin sonrió, pensando que quería oír aquella risa todos los días, verlo a el todos los días y hacerlo sentir la persona más afortunada del mundo. Por qué el era la persona más afortunada de su mundo si lo tenía a él a su lado, por qué su mundo no estaría completo sin el.

Y más seguro que nunca, agarró la mano de Taehyung, se puso de rodillas y sacó aquello que había esperado tanto para dárselo.

—¿Aceptarías hacerme feliz con tú sola presencia el resto de tu vida? ¿Aceptarías que yo te haga feliz y que esté ahí para ti el resto de tu vida.- Jimin tenía aquella brillante joya en sus dedos, tratando de no estar muy nervioso.

Taehyung mas que feliz, se lanzó a los brazos de Jimin con lágrimas de felicidad. Expresó de diferentes maneras que si quería casarse con el, ser su todo y que el sea su todo.

Por qué los dos juntos se complementaban, por qué nunca se habían sentido tan completos y felices como cuando empezaron su relación.

Y pensar que todo empezó con una pequeña insinuación.

Y pensar que todo empezó con una pequeña insinuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE QUIERO COMO A UN PATO 〘minv〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora