feria y besos⋆

4K 525 149
                                    

Jimin ya no se encontraba completamente feliz de ir a la feria, pues una pareja se les coló: Jungkook y Yoongi.

Jimin ya había perdonado a Yoongi por presionarlo de esa manera pero le molesto el que se le haya colado junto a Jungkook para ir a la feria.

-¿Quieres algodón de azúcar Kookie?- Le preguntó Yoongi con cariño.

El normalmente no le contestaría así a los demás, pero su Kookie era una excepción.

-¡Si!- Jungkook asintió agarrando la mano del mayor para llevarlo a comprar el algodón de azúcar y otras chucherías.

Jimin se sintió feliz de que se fueran, pues quería tener un tiempo a solas con el menor.

-¡Vamos a la casa del terror!- Taehyung agarro la mano de Jimin y corrió hacia la casa del terror.

Al entrar empezaron a contar chistes para no tener tanto miedo y cuando uno de ellos se asustaba se burlaban.

Cuando salieron estaban agarrados de la mano.

-¿Quieres ir a un lugar más tranquilo?- Le preguntó Jimin a V, quien asintió.- De acuerdo, le avisaré a Yoongi.

Jimin sacó su teléfono y le mando un mensaje a Suga avisándole que ellos van a estar en el parque que está cerca de la feria recibiendo un ok de parte de Suga.

-Vamos al parque.- Dijo Jimin apretando suavemente la mano de Taehyung haciendo que este se sonroje.

Caminaron en silencio hacia el parque viendo el cielo el cual estaba adornado por estrellas y la luna.

Llegaron al parque y se sentaron en una fuente que había ahí.

-¿Por que no me lo dijo?- Preguntó Taehyung.

-¿Eh?- Jimin no sabía a qué se refería en ese momento por estar perdido en sus pensamientos.

-Lo que siente por mí, ¿por qué no me lo dijo?- Preguntó de nuevo.

-No lo se.- Murmuró Jimin con la mirada abajo.- Quizás tenía miedo de ser rechazado.

Jimin alzó la mirada, sonrió y se levantó.

-Ven.- Dijo Jimin agarrándole la mano a Taehyung haciendo que el también se levante.- ¿Te gustaría bailar conmigo?

Taehyung sonrió sonrojado y asintió.- Me encantaría.

Jimin rodeó con sus brazos la cintura de Taehyung acercándolo más a el, Taehyung rodeó el cuello de Jimin con sus brazos.

Bailaron por unos minutos, sintiéndose afortunados de tenerse el uno al otro.

Taehyung se acercó más a Jimin besándolo, Jimin le siguió el beso. Un beso lleno de amor y ternura, un beso inocente que demostraba todo el amor que se sentían el uno al otro.

TE QUIERO COMO A UN PATO 〘minv〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora