penne rigate⋆

3.3K 477 133
                                    

Jimin y Taehyung se quedaron solos en casa ya que Jungkook había salido con Yoongi, Rap Monster con BamBam y Hoseok y Jin se fueron a comer por ahí.

-¿Quieres Penne Rigate?- Le preguntó Taehyung a Jimin desde la cocina.

Si bien Taehyung no era el mejor cocinero del mundo, pero tampoco era malo y quería hacerle una cena especial a su novio.

Jimin se quedó pensando en lo que le pregunto su novio, sabía que Taehyung quería cocinar algo, pero que le preguntara que si quiere Penne Rigate lo hacia confundirse y no saber si era en doble sentido la pregunta o no.

Jimin se levantó y se dirigió hacia dónde Tae estaba.

-¿Esa es una nueva técnica de insinuación?- Jimin lo agarra de las caderas y alzó una ceja.

Taehyung al escuchar eso se sorprendió y se alejó un poco nervioso y sonrojado por los pensamientos morbosos de su novio.

-Claro que no, Jiminie.- Negó rápidamente.- Es un tipo de spaghetti.

Jimin al escuchar la respuesta del menor se sonrojó y se rió por lo estupido que había sido.

-Aunque fuera solo spaghetti te diría que sí.- Jimin le dio un besito.

-Entonces, si, yo... te me insinuara.- Taehyung nervioso se mordió levemente el labio.- ¿Me aceptarías?

Jimin rió y le dio muchos besitos a Taehyung.

-Claro que si, TaeTae.

Taehyung, dejando sus nervios de lado, beso al mayor de manera más apasionada.

-Entonces te daré el postre primero.

Jimin sonrió agarrando las piernas del castaño y seguir con el beso.

Las cenas con Taehyung siempre son sus favoritas.

TE QUIERO COMO A UN PATO 〘minv〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora