Jimin se encontraba nervioso, el y Taehyung habían empezado su relación hace dos años, y hoy era su tercer aniversario.
Quería darle una gran sorpresa.
Pero expliquemos un poco lo que ha pasado en este tiempo, Jungkook y Yoongi se casaron y se mudaron a Busan (lo cual fue una sorpresa para todos que el menor de ellos se casara primero), Namjoon tuvo varias relaciones (aunque ahora está soltero), Jin empezó a salir con Nayeon (ahora están comprometidos), Hoseok empezó una relación con Lisa (cuando contaron el cómo empezaron a tener más confianza fue muy gracioso), y Taehyung y el rentaron un departamento en Busan y llevaron sus mascotas a vivir con ellos.
Volviendo al presente, Jimin quería darle una gran sorpresa a Tae, y con ayuda de Kuko y Yoongo lo planeaba lograr.
—En resumen; quieres que nos llevemos a TaeTae hyung por todo Busan hasta que tú nos mandes un mensaje a algunos de los dos de que ya todo está listo.- Resumió Jungkook.
Jimin asintió.
—¿Y tú qué vas a hacer?- Le pregunto Yoongi.
—Yo voy a-.
Taehyung abrió la puerta riendo divertido por los perros que entraban rápidamente al departamento y se acercaban a todos.
—Holaaaa.- Saludó a los Min con la mano y a su novio le dio un beso en los labios.
—TaeTae, ¿quieres ir a salir con nosotros?- Le Pregunto Yoongi.
Tae lo miró unos momentos fingiendo estar sorprendido.
—¿Yo?- Pregunto con un tono fingido de sorpresa.
El de piel más pálida rodó los ojos y su esposo rió.
—Si, tu.- Dijo ya irritado.
—¡Nos vamos a divertir los tres por Busan, hyung!- Exclamo feliz Jungkook.
—Pero yo y Jimin vamos a salir.-
—Nosotros vamos a salir más al rato, ahorita diviértete, yo voy a hacer unas cosas de trabajo.-
—¿Seguro?-
Jimin asintió sonriéndole. Era hora de empezar la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO COMO A UN PATO 〘minv〙
Fiksi Penggemar-V, te quiero como a un pato.- Dijo Jimin coqueto. -¿Patoda la vida?- Preguntó Taehyung feliz. -No, patocarte por todos lados.- Jimin empezó a mover las cejas de manera "coqueta". ...