sorpresa 2/3

2K 290 30
                                    

Cuando Yoongi, Jungkook y Taehyung se fueron, Jimin decidio iniciar con la sorpresa. Compro todas las rosas rojas que pudo, un pastel pequeño de chocolate, cosas para preparar la cena -la cuál sería ensalada y penne rigate-, velas aromáticas, y lo más importante: el anillo.

Después de haber comprado todo y verificarlo por cuarta vez, se dirigió a casa. Su teléfono sonó, vio quien era y decidió contestar.

—¿Qué sucede, Jungkook? Apenas voy llegando al departamento con las cosas para la sorpresa.-

—Tendremos que llegar al depa.

Jimin, quien estaba frente al estacionado, ya estacionado y casi a punto de colgarle al castaño para poder bajar las cosas, se quedó quieto.

—¿Qué se le olvidó a Tae?

—Su celular.

Jimin maldijo por lo bajo, le colgó a Jungkook y bajo las cosas tan rápido como podía. Quedando por último las rosas, bajo ramo por ramo y las fue dejando en su cuarto. Ya con el último ramo en manos, suspiro aliviado de haber sido rápido y cerró el carro, su mirada se dirigió a un carro conocido, el carro de los Min. Entrando en pánico, Jimin decidió esconder el ramo detrás de él y hacer como si fuese una de las tantas sorpresas -aunque si lo era, pero no para ese momento-, y sonrió tratando de no verse nervioso.

El carro se estacionó y de ahí solo Taehyung, apresurado por su celular.

—Cariño, se me olvido mi celular y-.

El pelo naranja rió nervioso y sacó el celular de su novio de su bolsillo.

—Me llamó Jungkook para avisarme.- le entregó las rosas al rubio y le guiñó un ojo.- Son para ti, guapo.- Jimin Bromeó un poco para quitarse de una vez por todas los nervios de encima.

Taehyung, rió por el comentario de su novio, se acercó y lo besó.

—Gracias guapo.- Se alejo y le sonrió.- Nos vemos al rato.

Jimin se despidió, y una vez que vio a su novio lo suficientemente alejado soltó un suspiro de alivio.

TE QUIERO COMO A UN PATO 〘minv〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora