Era un dia como todos y yo hiba en el centro comercial con algunas cosas y en eso un torpe se tropieza y cae hacia a mi y hace que mis cosas caigan al suelo , me dio tanta rabia que me puse roja como tinkerbell y cuando esta a punto de gritarle... vi esos hermosos ojos azules , su cabello sedoso castaño y hay esos musculos . - perdoname soy un torpe dijo el y yo le conteste media atontada y molesta -la proxima ten mas cuidado pero acepto tus disculpas . - te invito un cafe ? Y como siempre yo acepte , hablamos de ufff hartas cosas como para ser unos "desconocidos " el siempre me miraba a los ojos , dios no podia dejar de babear cuando el hablaba era tannnn tierno , y lo digo en serio ! Cuando le contaba algo el estaba atento y no interrumpia mucho y hasta me sacaba un sonrisa jaja , eso era bueno , nos habiamos dado cuenta que ya era tarde algo de las 6:30 y ya hibamos por el 3 cafe , el tiempo se paso volando y justo cuando me hiba alguien me tomo del brazo y me dijo : quisieras salir otro dia conmigo? Y claro que yo acepte media seria pero por dentro moria de emocion el me pidio mi movil y pues se lo di , era tan dulce y tierno que parecia demasiado bueno para ser verdad , se ofrecio a acompañarme a casa pero le dije que no se preocupe pero fue tanta la emocion que olvide preguntarle su nombre ...