Ah pasado casi un mes y no me lo eh quitado de la cabeza ... Porque seraz así layla ! Tonta ! Que la quiere a ella !!!
Ya despierta niña tonta ! - gritaba mi conciencia
Vale , porque sera que siempre jodes cuando ando de malas ah ?
-Ya te dije es mi trabajo hacerte sentir una mierda layla
Gracias ( dije sarcásticamente )
Paresco idiota hablando sola , mejor me alisto y me voy al mall
*HORAS MAS TARDE *DING DONG !!!!
- Que raro a esta hora quien toca la puerta ? ...
Abri y no había nadie pero si había algo una nota tirada en mi tapete de la entrada , la tome y ah si decía para layla de devon , la cual decía ...– ve a las 7:00 pm a la plaza , no aceptare un NO por respuesta ...
Se que decir que lo siento esta demás pero por favor ve ...
Besos devon . –Este es medio imebcil verdad ? (Le decía a mi nueva gatita) Cree que con cartas , flores y chocolates me va a recuperar , JA ! COMO SI YO ME CHUPARA EL DEDO !
aunque... Me da curiosidad ir y ver que hace , ya que nunca me había mandado una carta así , lo extraño y muero por verlo pero , dignidad mujer !!!- ya tuviste mucha no crees ?
+ otra vez tu !!!
- ya te dije hacerte sentir miserable cariño
+ ok , ahora dime "conciencia" que hago?
- pues anda , se ve arrepentido y si no vale la pena te burlas en su cara
+ desalmada !
- aja , pero así no pierdes tu " dignidad "
+ como buena hablas no?
- vas a ir o no?
+ vale iré y le dejare las cosas claras .
- esa es mi layla ! Vamos , mas miserable no te vas a sentir .Dicho y echo fui ... Y lo que vi fue algo tan... Nose como describirlo , fue estúpido pero a la vez lindo ...
Eran las 7:00 pm y yo estaba parada en la plaza , un niño se me acerco con una rosa y otra nota que decía ... Te ves hermosa ahora date la vuelta
Al voltear vi a el idiota de devon con un cartel que decía
SABIAS QUE TE AMO? ❤
Y cuando lo volteo se leía soy un idiota perdoname ... Canolis y café ?
Y para que no pase mas vergüenza acepte .
Hablamos por horas el se disculpo y bueno ya imaginence todo se arreglo y si le importo .
Aunque sea un tonto jaja , talvez mi conciencia no sea tan mala .