Salimos de aquel lugar , donde yo layla carolina habia aceptado contarle mi historia , mi vida , la verdad que tenia miedo , mucho pero en ese momento mi mente se puso en blanco , vi las cosas moverse y las luces brillar muy fuerte y en eso solo escuche a devon gritar mi nombre y me hablaba y hablaba pero ... yo porque no podia oirlo ? Hasta que mis piernas ya no respondian , mi cabeza daba mil y un vueltas hasta que con un hilo de voz en la boca llege a decir ... - devon... - lo demas fue oscuridad , cai en un "sueño " del cual no pude despertar ... que me pasaba ? Acaso era que .... no , no es posible , no puedo estar enferma otra vez ... porque ahora ? ... trasladaron mi cuerpo a otro lugar en el cual solo vi unas luces que me cegaban la vista y despues una sala de emergencias , doctores y enfermeras ... pero porque no recordaba nada ? Por un momento olvide quien era , de donde venia . Los doctores salieron de la sala y me quede sola postrada a una cama , no podia moverme ... que me pasaba ! , mis ojos se empezaron a cerrar cada vez mas y .... que paso despues ? No lo se .
Desperte en una cama sin medicos , solo una enfermera muy guapa que me dijo : señorita mcfly se siente mejor ? - hummm mcfly? -
-Si mcfly , se llama layla carolina mcfly de la rosa , acaso no lo recuerda ?
En ese momento recorde muchas cosas y si esa chica con ese nombre era yo ...
- hummm - dije con un quejido .
Me duele la cabeza pero ya estoy mejor , gracias señorita , margaret ? - le dije a enfermera despues de leer su nombre en su uniforme
Ella acentio y me dio unas pastillas , luego se fue .
En eso alguien mas entro a mi habitacion , pense que serian mis padres pero ... quien era ese chico tan guapo ? Senti algo en mi estomago y luego en mi corazon ... acaso era mi novio? ...
En eso nose como pero digo - devon ! El me abrazo y reconoci ese abrazo al instante y le dije - eres un tonto , pero me alegra que estes aqui - y las palabras mas bonitas salieron de esos labios - te dije que jamas te dejaria sola pequeña , me diste un buen susto , no lo vuelvas a hacer mi princesa - y me sonrio tierno y encador , ¿que me paso? - le dije acomodandome bien en la disque " cama " que era media incomoda .
- Estabamos caminando y tu te desmayaste , me asuste mucho , no supe que hacer , solo llame a una ambulancia y solo espere a que habras los ojos pequeña .
Lo mire media confundida ...
-¿desmayarme yo? Pero¿ porque?
El docto no me quizo decir nada , hasta que despertaras, layla , te quiero .
Y fue ahi donde esa simple palabra " te quiero " me revolvio el estomago e hizo que mis ojos brillaran ... no le conteste pues la anestesia volvio a hacer efecto y lo vi por ultima vez ... ( hasta despertar claro ) .
Cuando desperte , quize verlo a el pero vi a una señor mayor en mi habitacion , me vio y me dijo : srta mcfly necesito que se calme
Yo solamente le dije ¿digame que tengo doctor? Otra vez estoy enferma ? Digame la verdad
El solamente asintio y me dijo que habia avanzado en el transcurso del tiempo que tenia que aprender a controlarla y vivir con ella o morir , su frialdad me llego hasta los huesos yo solo pensaba en devon , no merecia tener a una chica enferma a su lado ... no se lo diria no ahora ....
El doctor se fue , me dieron de alta esa tarde , me cambie y adiven quien estaba afuera en un auto negro , exacto era devon .
Me abrio la puerta e ingrese , me dijo sin rodeo algun que me habia pasado , solamente le dije que era falta de vitamina y bueno fuimos a comer porque tenia tanta hambre la comida del hospital no es tan buena la verdad y ya en la noche tube que irme pero noooo los padres " perfectos " no querian que su hija fuera a su departamento sino que se quede en su casa de ellos con mi antigua nana , la cual amo mucho pero no era el momento aunque necesitaba hablar con ella , solamente ella me comprendia y pues sabia mi vida de pies a cabeza desde que era una cria .
Una limosina negra me recogio en la plaza central y devon me abrio la puerta de aquella , esta vez no intento besarme , me parecio extraño pero bueno , no era el momento , al llegar a la " mansion " mi nana me recibio como una madre y pues las noticias no eran tan buenas , le conte absolutamente todo , me sentia una niña llorando en sus brazos y sus sabias palabras eran lo mas melodioso que podia escuchar , me dijo que todo estaria bien y que deberia de traer a ese joven devon a la casa a cenar , yo rei y ya cambiada y lista para dormir , despues de una rica cena , me quede dormida y un mensaje me llega al movil y pues vi que era de un tonto devon el cual decia : mi pequeña adorable que descanses princesa , dulces pesadillas un beso . Y lo que respondi : dulces pesadillas tonto alto .
Cerre los ojos y soñaba soñaba pero porque estaba devon en mis sueños ? Que raro pero lindo a la vez , solo esperaba verlo mañana y pues recibir ese calido abrazo de siempre .