Al recordar la cita me quede trizte y sola , se me hizo tan bonito acordarme de aquella tarde , pero es posible de que el se haya enamorado de mi? Era eso posible ? Estoy tan confusa en este tema ...
La mesera me trajo lo que le pedi y tomaba sorbo por sorbo y sorbo , enserio que era lenta , andaba pensando en muchas cosas y en porque el aparecio en mi vida hummm era una extraña magia budu ? o era mago? eso me hizo reir pero esa sonrisa se me quito rapidamente al ver que un tonto se acercaba a mi mesa , se sento sin pedir permiso y me tomo de la mano yo le dije - sueltame - y el me dijo - no lo hare pequeña , no te dejare sola . Al escuchar esas palabras mi corazon de lo roto que estaba se hizo añicos , quize explotar en llanto otra vez pero no queria que el me viera asi , no dejaria que me vea vulnerable y debil ante el no lo haria ...
Tu ... no me conocez devon - murmure
Si te conozco layla y me encantas ninguna chica me habia cautivado asi en años , esque acaso no lo entiendes ? - me dijo devon
Lo mire con mis ojos vidriosos y rojos y con un hilo de voz le dije : soy un mounstro ... y me levante con las fuerzas que tube
El me tomo la mano muy fuerte y me dijo : no me importa si eres un mounstro , o si tu pasado fue malo , yo siempre estare ahi para ti a pesar de todo , jamas te juzgaria pequeña , no eres la unica con un pasado malo , te seguire hasta que te acostumbres a mi ...
-Eres un tonto devon .
-Lose ya deberias acostumbrarte mi hermosa pequeña ...
En ese momento el me volteo y me dio el abrazo mas puro y hermoso que recibi en años ... fue en ese momento que me decidi a contarle mi vida pero estaba dispuesta a perderlo tan rapido? , la verdad no lo se .