pensamientos de layla

10 0 0
                                    

Y haci fue como mi mundo en cuestion de segundo se derrumbo ... en que estaba pensando ? En que seriamos  la pareja "perfecta " ? O que algun dia devon y yo nos casariamos y seriamos una  familia  ? ... que estupida fui  , no dejo de pensar en ese mismo instante , ese maldito instante ! Donde ella le puso las manos encima a devon y luego sus sucios labios ...
Ya ah pasado 1 semana y media sin hablarle a devon , 1 semana y media de mensajes , llamadas y ya no se que hacer , sus disculpas no arreglan el daño que cometio ... si tan solo todo hubiera sido diferente nada hubiera cambiado pero era demasiado hermoso para ser verdad ...
Aunque talvez ... y solo TALVEZ este enamorada de el , eso sera algo extraño? , bueno no mas extraño que hablar sola en mi cabeza eso si que es extraño pero ... dicen que cuando en verdad AMAS se perdona lo que sea ya que perder a esa persona duele mas que cualquier cosa ... cambiando de tema que cenare hoy? Humm talvez pizza o unos nachos ... hay nose ! Cualquier cosa para matar mis penas solamente no quiero pensar en el ...
Aveces siento que mi cuento se hadas no tendra un final feliz y si les cuento a mis amigas seguro me dicen : ojo por ojo  , diente por diente  ... o simplemente que le haga lo mismo , yo no soy haci pero raramente harry me ah estado hablando ultimamente ... aclaro que harry es mi EX ! , si EX ! Recalco ex porque el fue el mas patán de mundo ! El me gustaba cuando era niña alrededor de mis 8 y 10 años hasta que en 1ero de secu el me pidio ser su novia estube con el unos 7 meses para encontrarlo en mi cuarto con mi prima en mi cama teniendo sexo ! Y ya se imaginan mi cara de QUE MIERDA PASA AQUI ! Y pues mi EX prima Ana ( prima de cariño ) se levanto y me dijo: deberias atender bien al muchacho
Y el muy marica me dice : me canse de que te hagas la santa todo por ser virgen
Osea me quede en estado de te voy a partir la madre , agarre mi bate de beisboll  , baisbol  , ashhh como se diga ! Y lo a saque a batesaso limpio calato , esa fue mi mejor venganza wuajajaja
Entonces desde ahi no nos hablamos ni pio y eso que nos hemos visto en la secu y en la uni igual pero ahora me esta volviendo a hablar y me dijo para tomar un cafe en cups 44 asi que le digo que si y mejor ya me duermo que me quema el cerebro de tanto pensamiento , de tanto llanto con peliculas de amor que me hacen acordar a devon que al mismo tiempo las imagenes horriblea de ella con el vienen a mi mente me matan ! hacen que me de mi periodo en mi cerebro ...
Ahora que lo pienso que carajos me pongo mañana para ver a harry !!!!!!!

Porque yo ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora