Capítulo 1

136 10 0
                                    

Victor Nikiforov, es el perfecto ejemplo de hombre perfecto, inteligente, guapo, forrado de dinero, exitoso, carismático, romantico, etc.

Eso es lo que todos piensan de mi y se que lo soy , se que puedo tener todo lo que quiero, mujeres, autos y todo lo que el dinero puede comprar, pero a pesar de tener la vida que todos quisieran tener yo por dentro me sentía tan vacío.
Por eso necesitaba de emociones las cuales conseguía saliendo con las mas hermosas modelos y bebiendo vodka, pero eso no alcanzo en un tiempo, así que probé más cosas para llenar mi vacía vida, cosas más extremas e "*ilegales"que nadie se enteró ni se enterara que consumi, aunque aveces me gusta probar cuando hay "*cosas nuevas ".

Hoy junto con Chris otro magnate en Rusia y mi unico amigo, me voy a encontrar con Chris en un antro nuevo, moderno y paradisíaco a cazar otra nueva víctima la cual ocuparía para saciar la necesidad de llenar el vacio que hay en mi.

Salí de mi casa, Ivan mi chofer me estaba esperando abriendo la puerta de la limusina para que pudiera pasar, una vez adentro le di la dirección que me había indicado Chris y partimos.

En el camino veía como iba cayendo la nieve, sintiendo una opresión en mi pecho, un sentimiento ... de ¿nostalgia?.

- Cuando empeze a sentirme asi
Tan vacío sin nada que me llenara.

De pronto en mi mente se reprodujo una sombra dando un salto y aterrizando mientras sus patines raspaban hielo.

- cierto, fue cuando deje de patinar -

El coche paro junto con mis pensamientos, salí del auto dándole las gracias a Ivan y dejando instrucciones para que me recogiera.

- hey!! Victor te estaba esperando-
Grito Chris alzando la mano para  indicarme la entrada.

Entramos al lugar, las opiniones tenían razón, todo el establecimiento gritaba "exótico" en letras grandes al igual que "sexo facil" se veia en las chicas que bailaban en la pista.
Ese tipo de chicas me daban asco, es cierto que eran modelos ya que aqui solo entraba gente de la alta esfera social pero por favor solo verlas me daban repulsión todas ellas mirándome con deseo, lo se soy guapo pero yo no cazo cualquier chica, soy muy selectivo con mi presa.

- ¡Chicos y Chicas! ¡¿La estan pasando bien?!- grito el anfitrión

- SIIII!- gritaron los de la pista

- ¡Excelente! ¡Pero para que se divertan mas les traigo una sorpresa! , ¡Solo para paradise el unico y sorprendente ! ¡Dj K&Y!-

-¡¡¡Oh por dios!!!- se escuchaba a la multitud gritar

Yo frunci el ceño, su nombre no me sonaba pero parecia ser muy famoso.

- ¡Wow! Si que este antro tiene muchos contactos- dijo Chris detras de mi

- ¿Enserio? -

- Por supesto, no cualquiera puede traer al misterioso K&Y -

- ¿Misterioso?-

- Sip, ¿que no lo conoces Victor?-

- eh, no- admiti un poco molesto conmigo de no saber quien era ese Dj
Lo admito no me gusta no saber.

- Ok, esto es increible, no puedo creer que tu Victor el señor "se todo" Nikiforov, no conosca a K&Y, debo tomar una foto de esto- dijo sacando su celular

- Ya basta Chris!, ahora dime por que es misterioso- dije tapando mi cara para evitar la foto

- Ahora lo ves - dijo Chris dirigiendo su mirada al escenario.

Luz en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora