Pov. Narrador
-¡ Yuuri Tardaste mucho!, ¡me estaba muriendo de aburrimiento!, no debí de dejar que él gato ruso ese se encargara de traerte a casa - dijo un señor que aparentaba unos 40 años que vestido de negro abrazando a Yuuri mientras le despeinaba él pelo cual si fuera un niño pequeño con su persona favorita.
-Oh, lo lamento mucho , no culpe a yuri, fue culpa mia - hablo Yuuri
-katsudon - dijo Yurio esperanzado
- Yuuri, es malo mentirle a tus mayores- dijo él mayor con una mirada Infantil.
Yurio lo miro ceñudo y enojado, él no le respondía cortante solo a tres personas que son su abuelo, Yuuri y a K.B y solo por que a este ultimo le tenia miedo .
- no encerio señor bakemono, yo le pedí a Yuri que se quedara mas tiempo, ya que fue la inauguración del salón de Pichit-kun - dijo yuuri con voz tranquila - aunque si esta decisión que tome le casusa castigos a Yuri por favor permitame ocupar su lugar - miró decididamente
- aww, pequeño y adorable katsudon, ya eres todo un adulto, aunque para todo él U.U* seras siempre un katsudoncito - dijo volviendo a abrazar a Yuuri cual osito de peluche.
- ah!, por cierto hablando de la U.U quería pedirle un favor K.B - dijo Yuuri Liberandose de él abrazo e hiendo a él refrigerador sacando de este un paquete de panques y un pastel - este - agarra el paquete de panques - es para todos de la U.U - se los da a K.B - y este - agarra él pastel lo pone en una caja y se lo da a Yurio - es para tu abuelo Yuri, dile que muchas gracias por los piroshkis de la otra vez estuvieron muy buenos - termina diciendo con una sonrisa.
- Si mi abuelo siempre hace los mejores , gracias Katsudon- dice yurio con los ojos brillantes.
- Bueno, ¿gustan cenar?, aunque creo que ya es tarde para que Yuri todavía se quede- dijo Yuuri pensativo mirando el reloj.
-no te preocupes le hablaré a mi abuelo para que me permita quedarme esta noche -
-bueno entonces, vamos a cenar - dijo Yuuri poniendo unos platos para después sacar un traste de fruta picada del refrigerador, leche y un yogurt comenzando una tranquila cena.-por cierto pequeño Yuuri ¿como te va en la escuela de musica? - pregunto K.B mientras comía un plato entero de yogurt.
- Oh, eso... Me va bien - Respondió un poco nervioso Yuuri.
- katsudon~ sabes que puedo oler mentiras a kilómetros de distancia a parte de que me las como y la mentira que estoy escuchando es la mas grande que te he escuchado decir así que suelta la sopa- dijo K.B en un tono entre divertido pero con seriedad
- Pero en cerio no es nada importante K.B- dijo Yuuri bajando la mirada
- Al Katsudon le han estado atrasando el tramite de ingreso, al igual que están poniendo demasiadas trabas en sus exámenes de admisión tanto que una vez le dieron un piano desafinado en mal estado -
ESTÁS LEYENDO
Luz en la Oscuridad
FanfictionVictor Nikiforov es la retirada estrella numero 1 del patinaje en el hielo, un magnate multimillonario con empresas internacionales, su inteligencia es superior al promedio y posee un cuerpo de infarto. Yuuri katsuki es un estudiante de música...