Capitulo 5

43 3 4
                                    

(Pov. Narrador )

Un hombre mayor caminaba de manera extraña por los senderos de un espeso bosque, la manera en que avanzaba eran casi inhumanas parecía mas como si flotara de manera elegante luciendo el fino traje que portaba, avanzo mas profundo  hasta llegar a una paqueña casa , de su saco sacó una llave muy extraña y abrió la puerta.

- Al fin llegaste -

Una voz grave se escuchó proveniente de un hombre mayor de ojos verdes

-Aww  Me extrañaste mucho Nikolai ? - respondió el recién llegado con un tono chillón burlón corriendo a abrazar (aplastar ) al mencionado .

- K.B deja a Plistesky empaz por tu culpa vamos retrasados - dijo una voz seria femenina

- Pero Min Jhu - dijo volteando a ver a una mujer mayor de cabellos azabache , ojos negros,  piel blanca y rasgos coreanos.

- Nada de peros, ¡¡¡he estado en esta cabaña desde hace 5 horas y todo por que cierto demonio tiene la llave del cuarto !!! - exclamo muy enojada.

- ¡ No es cierto !, ¡ Yo llegue en tiempo !, mira - respondió mostrando su reloj

- Es verdad llegaste en tiempo - dijo con un aura obscura - ¡ Si estuviéramos en América ! - grito dándole a su vez un disparo en el pecho.

El cuerpo inerte del hombre cayó y un charco de sangre se formo en el bien lustrado piso de madera, él hombre en el suelo se arrastró hacia la persona mas cerca que era un hombre de piel morena, cabellos negros y ojos cafés, y susurro.

-Chulanot , dile a Katsudoncito que me prepare un pozole de puerco para mi altar* - tosió sangre.

- Ya va a empezar con su dramatismo - exclamo cansado Nikolai -

- También dile a Nikolai que me acabe su masa súper secreta de pirozkis en hacerme uno gigante y a Min Jhu que me acabe su shampo de rosas bañando a misha- chan* - y cerro los ojos

-Dicen que el que no sabe no teme, pero mi querido camarada tu quieres morir de verdad - suspiro mientras lo pateaba

- ¡TU!- dos voces furiosas gritaron -

- Ahhh! ¡Que me agarran ! - grito mientras se levantaba  corriendo

-저주받은 자식 * - dijo/gritó una azabache mientras disparaba dos pistolas calibre 60 seguida de un ruso con una escopeta

- lo bueno es que estamos en un bosque -

# después de una acalorada persecucion #

Envuelto en hilos de hierro cono si fuera oruga k.B regreso rodando siendo pateado por las mismas personas que lo fueron a perseguir, mientras que un moreno con cámara instantanea tomaba fotos.

- Bueno mientras ustedes jugaban a la cacería yo como buen amigo abrí la habitación blanca - Dijo él moreno dejando de tomar fotos para entrar a la casa y dirigirce a la habitación del fondo, la cual tenia una puerta de madera de ébano y unas grabadas en plata que decian "U.U ".

Él moreno abrió la puerta,  pasaron los tres y un rollito de metal adentro de una habitación amplia

- Bueno ya que nuestro querido chulanot preparo todo es hora de que hablemos de lo que nos reúne aquí - hablo K.B quien sorpresivamente se había liberado de sus ataduras .

Las tres personas asintieron y prosiguió a hablar del caso de Yuuri.

- ¿¡ Como que no lo aceptan ?!, si por lo que me ha dicho Yurashyka todo él tramite iba en orden -

Luz en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora