Advertencia : este especial no esta sujeto a la trama de la historia.
- Viktor, quería decirte que en estas fiestas decembrinas yo...-
Hace tiempo que Víktor no se había sentido de esta manera, sus hermosos ojos azulinos que reflejaban anciedad volvieron a chocar con los ojos achocolatados del chico que en este momento estaba mirándole con preocupación.
- Viktor, ¿te encuentras bien? - pregunto Yuuri preocupado.
- Si, Yuuri amor, me podrías decir otra vez que vamos a hacer esta Navidad ? - pregunto nervioso él peliplateado
- te decía que esta Navidad quería que fuéramos a visitar a mi tío K.B - dijo dulcemente él pelinegro
- Yuuri -
- ¿ si ? -
-sabes que te amo, ¿verdad ? -
- si -
- y... y tu me amas, ¿verdad ? -
- si -
- entonces no vamos a ir, ¿verdad ? -
- no, vamos a ir Viktor -
- pero...-
- nada de peros Viktor, esta vez prometí que iría - dijo firme él pelinegro
- pero Yuuri, tu tío esta loco - dijo un muy aterrado Viktor
- no es cierto -
- mirame a los ojos y dimelo otra vez - dijo agarrándole la cara al menor chocando así azul contra café
- Mi tío... No esta loco - dijo esto último desviando la mirada
- Ya vez hasta tu inconsciente lo sabe - chillo él oji-azul
- Bueno esta bien, K.B esta un poco loco , pero no se podía esperar menos después de que demasiadas organizaciones gubernamentales y de extrañas procedencias lo persiguieran por muchos años - dijo exasperado Yuuri - Viktor, K.B es como un segundo padre para mi y lo quiero mucho, asi que me gustaria visitarlo - Exclamo con un tono nostálgico
- Pero Yuuri, K.B cada vez que me ve me apunta con un arma en la cabeza -
Y entonces Yuuri utilizó su ultima carta.
- Esta bien Viktor, no te voy a obligar - dijo con ojos cristalizados de tristeza - aunque me hubiera gustado que compartieramos esta navidad con mi segundo padre - susurro con voz quebrada
La mente de Víctor entro en emergencia, una parte de esta quería cumplirle el deseo a su hermoso esposo, pero otra parte (la que era liderada por la supervivencia) le gritaba que si no quería tener un punto rojo alumbrendo su frente no debía poner ni un solo pie en esa casa, Viktor literalmente estaba entrando en un colapso mental.
- Hola Nikiforov , espero que hayas seguido mi consejo de haberte comprado el chaleco antibalas marca L.D.J , por que para tu infortunio me compre una nueva silenciadora , esta belleza es capaz de perforar un cahleco antibalas común sin problemas y digamos que Mei llevara a Yuuri una salida de compras por un largo rato -
Eso fue lo que basto para que Viktor sacara también su ultima carta.
- Yuuri ~ Mi hermoso esposo, tengo que agradecerte este noble gesto - dijo acercándose al antes nombrado- por que no vamos a la habitación para de mostrártelo - susurro con su voz cargada de deseo en el oído del pelinegro.
Yuuri se estremeció y cerro los ojos mientras sentía como su esposo empezaba a lamerle el lóbulo de la oreja y daba pequeños mordiscos a esta misma , el cuerpo del mas alto acorralaba en la pared al mas pequeño.
- Víktor! - gimió al sentir que unas manos traviesas se posaban en su estrecha cintura separándose en distintas direcciones, una adentrándose en la playera del japones y la otra apretando una de las prominentes nalgas del menor, la lengua del peliplateado se deslizaba en la dulce piel lechosa del cuello de Yuuri .
Y así con gran delicadeza Víktor cargo a Yuuri en brazos sin dejar de besarce, para después dirigirse a la habitación en donde lo deposito con suavidad en la cama.
- Entonces Yuuri te gustaria ~... - se acerca al sus labios de tal manera que sus labios rozan los del el contrario - sentir ~ ... - una de las manos traviesas del platinado empieza a tocar la entrepierna del pelinegro dándole así un erótico masaje sobre la tela - mi agradecimiento ~ - termina él oji-azul con una voz aterciopelada laciva .
- S..si - tartamudea mientras se deja besar y desnudar por las grandes y finas manos del ruso.
Una vez los dos desnudos el platinado empieza a dejar un camino de besos desde los sus labios hasta los dulces botones rosados deteneniendose jugar con estos .
Ah! Mmh! - gime el pelinegro cuando una mano empieza a rozar con delicadeza su sexo - Viktor por favor - dice susurrante el japones para ponerce en cuatro alzando su redondo y bien conorneado tracero, dejando a la vista un pequeño asterisco rosado el cual permitiría la conexión carnal entre estos.
- Parece que estamos anciosos - murmuró burlón el peliplata mientras tomaba una botella del buró y la destapaba.
Yuuri sintió una sensación de frio placentero cuando un liquido viscoso proveniente de la botella se derramaba en su entrada y se estremecía al sentir como los agiles dedos del mayor esparcían él liquido viscoso en su rosada entrada.
-¡ Ah ! - gimió cuando sintió unos dedos deslizándose en su entrada - ¡Viktor por favor ! - gimió de nuevo cuando sintió tres dedos ya adentro de el.
- Yuuri ~ tienes que pedirlo de manera adecuada ~ - dijo él oji-azul con una voz dulce aunque con un toque de diversión
- ¡Viktor por favor metemelo! - gimió cuando sintió unos dedos rozando esa bola de nervios que hacia que viera estrellas
- Meterte que Yuuri ~ - murmuro dulcemente
Esto era suficiente, no podría aguantar mas el pelinegro, así que sorpresivamente se separó y empujo al ruso quedando este abajo de el.
- Así que, ¿mi sexy Vitya quiere matarme de excitación ? - dijo él pelinegro montándolo sensualmente mientras recorría con su mano hacia atrás su obscuro cabello -parece que alguien se aportado muy mal, ¿ no es así Vitya? -
El peliplateado estaba nervioso.
- Oh! Por dios, he activado el modo eros - pensaba Viktor mientras veía a Yuuri sentado arriba de el frotando sus nalgas contra su duro miembro.
- Si Vitya no quiere mimarme, lo haré yo - dijo con una voz inocente y sensual el pelinegro mientras tomaba el miembro de Viktor y lo colocaba en su entrada - batamos récord Vitya~ - grito gimendo mientras se sentó en él duro miembro de Viktor autopenetrandose.
*****(。・ω・。)(。・ω・。)****
Se despertó en la cama con Yuuri en los brazos, después de haber batido récord ( 5 horas haciéndolo) habían caído rendidos, aunque los dos muy satisfechos y para hacer mas dulce su despertar recordó el motivo del por que habían tenido sexo,
se había librado de K.B, por fin estaría esta navidad con Yuuri sin salir de la cama, sin tener que levantarse a las 4 de la mañana con una pistola en la cabeza, sin tener que estar preocupado por su vida a cada momento, sin tener que aguantar los venenos, sin tener que revisar que no había ningún láser rojo señalandolo, sin K.B.Volvió a cerrar los ojos acurrucandose de nuevo, podría ser mas feliz.
Se escuchó el timbre, no quería levantarse a abrir, pero tampoco quería que interrumpieran el sueño de Yuuri.
- Maldito timbre - murmuro mientras se ponía la bata e iba a abrir la puerta.
-¿ Quien..- el frío tacto del cañón de una pistola en su frente lo hizo callar haciéndolo levantar la mirada.
- Hola pequeño mocoso he venido a pasar estas fiestas contigo y el pequeño y adorado Yuuri - dijo alegremente la persona que menos quería ver.
Estaba jodido.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la Oscuridad
FanfictionVictor Nikiforov es la retirada estrella numero 1 del patinaje en el hielo, un magnate multimillonario con empresas internacionales, su inteligencia es superior al promedio y posee un cuerpo de infarto. Yuuri katsuki es un estudiante de música...