Capitulo 2

75 6 0
                                    

- Señor Victor, ¿Se encuentra bien? -

- Eh?, si si Iván -

Una vez que pasaron la mayoría de los efectos de la droga pude ponerme en pie y salir de ese lugar, la verdad debo de agradecerle a "ojos bonitos" apodo que le puse a el chico que me ayudo, ya que me entere que el fue quien pidió que nadie mas entrara a el compartimento*.

- me gustaría saber tu nombre ~ojos bonitos~ -

- Señor, ¿dijo algo?-

-No Iván -

Me dediqué a ver la ventana del auto, cuando vi que en mi reloj de pulsera que eran las 11:30 pm , frunci el ceño yo le había dicho a Iván que me recogiera a eso de las 12:30 pm.

- Iván, ¿ Por que viniste temprano a recogerme ? -

- ah! Sobre eso alguien llamo desde su teléfono diciéndome que el Sr. Nikiforov necesitaba transporte -

- mmm, ya veo - dije sonriendo de lado

Lleve mi mano al bolsillo de mi saco y observé el folleto que había encontrado tirado en el antro justo cuando iba a salir.

- Ah!, estoy tan ansioso de volver a verte~ mi querido "ojos bonitos" -

Aquel folleto de la escuela nacional de música iba a arreglar mi encuentro con el.

«-------------------------------------------------------------------- -»

- Sr. Victor hemos llegado -

La voz de Iván me despertó y con pereza slí del auto y camine a la entrada.

- identifíquese- dijo la voz robótica desde mi puerta

- I.A dejame entrar -

-Voz confirmada, Buenas Noches Mr. Nikiforov -

Entre a mi mansión poniéndome en mi cama para dormir lo que restaba de la noche, mañana era domingo así que podría despertarme mas tarde.

«-----------------------------------»

Ya eran casi las 4:00 am y no, no  lograba conciliar el sueño, esos ojos cafés no me dejaban en ningún momento, ¿Como es que esos hermosos ojos y esa dulce voz, no pueden dejar descansar mi mente?.

-a este paso voy a morir de las ansias por conocer a "ojos bonitos"-

Rodé por mi cama intentando conciliar el sueño.

«-----------------------------------»

(/Narrador /Mientras  tanto en otro lugar)

- ¡Yuuuuuriiii!-
Un muchacho de procedencia japonesa se giro en dirección donde provenía la voz que decía su nombre.

- Pichit -ku...- no logro completar la frase ya que otro cuerpo impactó con el sacándole todo el aire y por gracia de la gravedad terminaron en el piso uno encima de otro.

- HEY!!, ¡¡TU REINA SELFIE DE CUARTA, DEJA AL KATSUDON AHORA MISMO!!- grito un rubio oji verde que había llegado justo en el momento y avanzando rápidamente hacia los anteriores ya mencionados, tomo a Yuuri abrazandolo como si fuera un peluche.

- moo, Yurio dejame tener un rato a mi amado Yuuri-katsudon-hermoso-de-mi-cora-musa-de-mis-selfies-Katsuki - dijo un moreno de ojos negros con un puchero.

Luz en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora