Los rayos del sol entran por la ventana y llegan a mis ojos, odio eso. Odio no poder seguir durmiendo por el estúpido sol.
Me remuevo en la cama y abro lentamente mis ojos, los frotó para poder ver con claridad.
Ya bien implementada noto que, tras de que estoy desnuda y me duele mi parte baja, estoy en una habitación que no conozco.Me incorporo rápido y me siento en la cama cubriendome con una manta.
¿Cómo demonios llegue aquí? No tengo idea.
¿Con quien folle? Porque si, el dolor en mi parte baja me dice que folle con alguien y ese alguien está muy bien dotado, ya que no siento ni los muslos.Muevo mi cabeza tratando de alejar esos pensamientos idiotas de mi cabeza y centrarme en con quien demonios pase la noche.
Creo que lo mejor seria salir de la habitación y buscar al causante de esta mierda.
Miro al piso para buscar mi ropa, no voy a salir desnuda.
Mientras busco mi ropa, siento que alguien entra a la habitación y se recuesta en el marco de la puerta- Veo que ya despertaste cariño.- Sigo con la mirada clavada en el suelo, tiene una voz hermosa, es tan... -Espera, ¿Cariño?
Decido levantar la mirada, empiezo a mirarlo desde los pies.
Subo la mirada y me topo con unos muslos de muerte, pero en ese momento me doy cuenta de que el chico sólo lleva boxers. Me sonrojo al instante, cuando noto su semi-erecto miembro.
Subo más mi mirada y noto su torso muy bien trabajado.
¡Dios! ¿Yo me acosté con este adonis?
Decidida a mirar el rostro del modelo que me esta mirando desde la puerta, subo la mirada Hasta que..Toc Toc Toc
-¡Mackenzie arriba! Tienes que ir a clases!.- Grita mi preciada madre, Elizabeth.
Me despierto de golpe, ¿En serio todo era un sueño?
Me siento en la cama mientras friego mis ojos para aclarar mi vista.-¡Mackenzie levantate! Vas a llegar tarde, niña.- grita mi madre de nuevo fuera de mi cuarto. Llegando al límite de mi paciencia, odio que me despierte así.
-Ya te escuche mujer, deja de gritar que enfermas.- Digo fuerte ya recuperando el habla.
-Bañate, vístete rápido y baja a desayunar, que llegaras tarde.- Dice por ultimo antes de escuchar sus pasos, dándome a entender que ya se había ido.
Me quedo sentada en el colchón durante un poco de tiempo más. ¿Quien podría ser el chico de mi sueño? No conozco a chicos así, solo tengo dos amigos, uno es gay y el otro es bisexual. Y más, ninguno tiene el cuerpo como el de el chicos de mi sueño.
¿Puede que sea un chico del colegio? No, no puede ser, no le pongo atención a nadie mas que a mis amigos. Y como dije, sólo tengo dos.
No soy de muchos amigos por mi modo de ser, tiendo a ser "Fría, cortante y odiosa" según mi madre y SungMin, mi padre. Bueno, padrastro.Mi padre murió cuando yo tenía dos años, así que no se mucho del él. Pero eso no va al tema.
Ya dejando el tema del sueño y el chico guapo que probablemente no exista, Me levanto de la cama y voy directo a la ducha de mi cuarto.
Voy a la pileta y me cepillo los dientes. Cuando termino me despojo de mi ropa y me meto debajo del agua de mi regadera.
Amo la sensación del agua recorrer mi cuerpo, es como si todos mis problemas se fueran con el agua.Después de una ducha no muy larga, salgo del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo.
Dispuesta a ponerme mi, muy estúpido uniformeNo es que el uniforme sea feo, es que simplemente ODIO las faldas.
Otra curiosidad sobre mi: Soy poco femenina.
Nunca he sido de las chicas que les encanta vestir como arcoiris, A mi me gusta el negro y el blanco.
No me gustan las faldas, amo los Jeans y los Short y odio los tacones.
Y más que nada, no uso esas montañas de maquillaje, yo simplemente uso rimel y un labial suave.Ya con mi uniforme puesto y esa maldita falda corta que odio, me miró en el espejo de mi cuarto y me pongo un poco de rimel y un labial.
Luego amarró mi cabello, que por cierto es negro, en una coleta alta y lista para un día más de instituto.Salgo de mi cuarto y bajo la escaleras.
Voy directo al comedor, donde veo a mi madre y a SungMin desayunando tranquilamente.-Buenos Días gente.- Digo mientras me siento en la mesa para desayunar unas tostadas con mantequilla de maní y zumo de naranja.
-Demoraste mucho, ¿No crees Mack?.- Hablo SungMin mientras me regala una cálida sonrisa y le da un bocado a una tostada.
-No tengo prisa, Min.- Dije untandole mantequilla de maní a mi tostada.
-Mack tenemos que decirte algo.- Dice mi madre con un tono serio, más del normal. Okey, algo pasa con Elizabeth.
-Mientras no sea que me digas que estas embarazada, no hay problema.- Digo dándole una mordida a mi tostada.
-Mackenzie.- esta vez Min, con un todo neutro.- Tu tía Hye esta enferma, esta en el hospital de aquí, De Seúl.
Casi me ahogo con el zumo, ¿¡La tía Hye esta enferma!?.
Hye es la hermana de SungMin. Ella es la única familia, aparte de mis padres.
-¿Que? ¿Que le paso? ¿Y porque esta aquí? Ella vive en Busan con su hijo. - hice una mueca cuando hablo del hijo de la Tía Hye, el homunculo de Jeon. Es mi único primo, y mi mejor amigo de infancia.
Bueno, antes de cumplir los ocho años, antes que se volviera insoportable y me dejara por su amiguito, un niño negrito llamado ¿Namjoon? Si, Namjoon-Déjalo terminar Mack.- Dice mi madre.
- Buenos, como decía. Tu tía esta en Seúl porque esta presentando una anemia muy fuerte así que fue trasladada para Seúl. Ella volverá a vivir a Seúl, volverá a su antigua casa. Pero para eso necesita hacer muchos papeles para Recuperarla.- Hablo Min.
-¿Y que con eso?.- Pregunto aún sin entender a donde quieren llegar.
-Mackenzie, tu tía no tiene aún la casa, tiene que esperar a salir del hospital. Lo que durará demasiado.- Dice esta vez mi madre, más sería. -Mack, mientras tú tía esta en el hospital, Tu primo JungKook vivirá con nosotros.
-¿¡QUE!?.- Casi me ahogo. -¿¡Voy a tener que vivir de nuevo con Jeon!?
-Mackenzie, Tu y JungKook no son más unos niños, ya madurarán lo suficiente como para llevarse bien de nuevo, así que hasme ese favor. O sino haslo por tu tía. - Dijo SungMin, parecía estar estresado por mi reacción.
- Haré el intento sólo por mi tía Hye.- Dije levantándome de mi asiento y tomando mi mochila.- pero eso si, no le voy a soportar nada a Jeon, NADA.
Después de decir eso, me fui directo a la puerta principal. Dispuesta a ir al colegio.
Este no queda muy lejos, así que voy caminando.
Me coloco mis auriculares y pongo "Playing With Fire" de el grupo nuevo, BlackPink.Amo la música, así que espero poder despejar la mente y dejar de pensar en el inútil de mi primo.
Primero sueño con chicos inexistentes y ahora me entero que el insoportable de mi primo vivirá conmigo.
¿Puede este día ser más insoportable?
___________________________________Hola! Este es mi primer Fic así que espero y les guste. ^^
ATT: SharKook🔥🚫
YOU ARE READING
•Enamorada De Mi Primo• {Jeon JungKook}
Fanfiction•Mackenzie Park: Chica de 17 años, nacida en Seúl, Corea de Sur. •Madre estadounidense,Padre coreano. •Su padre muere cuando ella tiene 2 años, al año siguiente su madre se casa con Jeon SungMin, Su padrasto. •Jeon JungKook: Chico de 18 años, Nacid...