CAPÍTULO 8

938 36 13
                                    

Vamos a resumir lo que acaba de pasar.

1) Se me olvido mi cartera y sin ella no podía comprar mi almuerzo.
2) Regrese al salón por mi cartera.
3) Mi primo me siguió Hasta el salón y terminamos comiendo nos la boca.

Y así, es como en tres pasos me doy cuenta de lo estúpida que soy y la poca fuerza que tengo junto a ese maldito feto.
¿¡Cómo es que no lo separaste de ti Mackenzie!? ¿¡Acaso te gusta ese idiota de tu primo!?
¡Obvio que no!
Eso ni siquiera puede pasar.
Lo que pasa es que soy una estúpida.

Rendida y con una pelea interna tomó mi cartera y salgo del salón. Porque ese maldito me besa, casi come en el salón y ni siquiera me espera.

Caminaba pérdida en en mis pensamientos hasta que choque con alguien, haciendo que tanto mi cartera como sus.. ¿Papeles? Lo que sea que fuera cayeran.

- Lo siento mucho, no me estaba fijando por donde caminaba.- hable para agachar me y recoger mi cartera y sus papeles, aun sin mirarle la cara.

-Tranquila Mack, Y-yo tampoco miraba por donde iba.- Espera ¿Mack? ¿Cómo sabe mi nombre?.
Levanté la mirada para ver de quien se trataba, y de verdad me impresionó un poco quien era.

-¿Ravi?.- Pregunte confundida. - ¿Q-Qué haces aquí?.-  Me levanté y le entregue los papeles.

- Gracias.- tomo los papeles. - Y que yo sepa. estudio aquí Mackenzie.- Río y yo rodé los ojos.

-Lo se, pero ¿Ya pasó tu... tu suspensión?.- que vergüenza preguntar esto.

-Si, hoy vengo a dejar los trabajos que tenia en estos dos meses y mañana vuelvo normal.- Ravi me regaló una sonrisa, una muy hermosa y sensual sonrisa...

-Y-Yo.. Yo de verdad siento esto.- agaché la mirada, aun me siento culpable.

-No tienes que disculparte, yo volvería a hacerlo un millón de veces más si es por ti..- lo mire y tenia una media sonrisa y un pequeño sonrojo, haciendo que mis mejillas también se hicieran de ese color.

Aunque aún me sentía culpable.
Ravi estuvo suspendido por dos meses por mi culpa ¿como me tengo que sentir?

Flashback

Era un viernes por la tarde,en educación física.
Ya que solo hay un profesor de educacion física en el instituto tenemos compartir la lección con con un grupo de grado superior, que de casualidad es la de el mono salvaje de Jackson y Ravi.

Mi cuerpo no es muy atlético que digamos, me canso muy rápido y este día era muy caluroso.

Estaba sedienta así que decidí ir a unas piletas a beber un poco de agua, estas piletas están un poco alejadas del gimnasio en el que hacemos los ejercicios.

Estaba tomando agua Hasta que interrumpieron mi felicidad

"-¿Porque estas tan sola bebé?.- Hablo el simio mayor detrás de mi, rodé los ojos y lo ignore."

"-Yah! No me ignores bebé.- volvió a hablar mientras me tomaba de las caderas y me empujará hacia el, dejando su entrepierna justo en mi trasero. Haciendo que mi poca paciencia se fuera muy rápido."

"-¡Yah! Deja de molestar estúpido. Maldito simio ya me tiene donde harta.- le di un codazo para que me soltará, para luego voltear me y quedar justo frente el.
Trate de irme lo más rápido que pude pero el fue más rápido y me tomo de nuevo de las cadera y empujado me hacia el, pero esta vez quedado frente a frente.

•Enamorada De Mi Primo• {Jeon JungKook}Where stories live. Discover now