Después de la "platica" con Jin, o más bien de el diciendo que debería follarme a JungKook ya que me gusta y yo diciéndole que dejará de decir estupideces, llegamos al centro comercial.
-¿Y que hacemos? ¿Al cine? ¿A comer? ¿Donde?.- Pregunte mientras caminábamos por el centro comercial
-Primero lo primero,Querida.- hablo Jin mientras se posicionaba al frente de mi, mirándome de arriba a abajo.
-¿Cómo?.-Pregunte incrédula aún sin saber en que pensaba SeokJin. -No entiendo ¿Que quieres hacer?.-
- ¡Vamos a comprar ropa!.- Grito mientras aplaudía y daba saltitos.
- ¿¡Que!? No no no Jin, cada vez que compro ropa contigo término con el armario lleno de cosas rosas que nunca uso.- hizo una mueca al recordar toda la ropa que esta totalmente nueva y que nunca uso.
-Es que tu no tienes sentido de la moda, básica.- hablo indignado, luego me tomo de la mano y empezó a arrastrarme donde quien sabrá Dios. -Mi meta de hoy es que te gusten las faldas.
-¿Faldas? ¡Ja! SeokJin, sabes que odio con mi vida las faldas.-trataba de soltarme de su agarre pero no podía, ¿Porque no podía? Se supone que soy la fuerte entre nosotros. -Suelta me ¿Quieres?
-No, no quiero, ya verás que te pueden llegar a gustar las faldas, tu cuerpo es muy hermoso, tienes un trasero perfecto, por eso las coreanas te envidian.- Me tiro una mirada coqueta.
-SeokJin, que mi mama sea América no significa que yo no sea coreana, recuerda que mi padre era coreano. -Rodé los ojos. -y más, no se si puedes notar pero parezco más asiática que americana.-
-Si, tienes ojos rasgados como nosotros, pero en el cuerpo tienes todo de Américana, tu trasero y senos son más grandes que el de las coreanas normales.- rodó los ojos. -¡Oh! Mira ya llegamos.- Dijo y me metió a una tienda muy grande, la ropa que estaba ahí era muy linda, pero todo era superior colorido y eso no me gustaba.
-en serio no necesito faldas,Jin.- Seguía con mis intentos fallidos de soltarme de Jin hasta que me llevó a una sección donde habían muchas faldas, de cualquier tipo y color.
-Buenos, ¿En que puedo ayudarles?.- de la nada apareció una chica con maquillaje excesivo, una camisa con un gran escote y una Mini - falda. Hice una mueca de asco al verla.
-No mí ciela, yo puedo hacer mejor este trabajo que tu.- hablo Jin con un todo de superioridad, mirándola de pies a cabeza. La mirada de Jin decía todo el disgusto que sentía hacia la chica.
Ella al escuchas lo que dijo Jin, lo miro mal. -Cómo sea, hazlo tú.- y al decir esto lo se dio la vuelta y siguió su camino, moviendo un poco sus casi inexistentes caderas.
-¿Asi quieres que me vista? ¿Cómo esa ramera barata?.- Pregunte logrando zafar me del agarre de Jin y volteando lo a mirar mal.
-Obvio no estúpida. Yo si se lo que es moda.- hablo jugando con su pelo y con una mano en la cintura. El y sus poses de diva.- Ahora vamos a ver.. ¡Esta! ¿Que te parece esta?.- Me pregunto mientras me enseñaba una falsa un tanto corta de mezclilla.
-Es horrible.-dije sin mas.
-¿¡Que!?.-Grito de la nada, auch mis tímpanos. - ¿Cómo puedes decir que es horrible? ¡Está hermosa, pruebatela.
-No me quiero poner eso, SeokJin.-Me aleje, odio las faldas y me niego a usar una ahorita.
-¡Mackenziee!..- arrastró las palabras en son de súplica. -Por favor.- dijo haciendo pucheros.
YOU ARE READING
•Enamorada De Mi Primo• {Jeon JungKook}
Fiksi Penggemar•Mackenzie Park: Chica de 17 años, nacida en Seúl, Corea de Sur. •Madre estadounidense,Padre coreano. •Su padre muere cuando ella tiene 2 años, al año siguiente su madre se casa con Jeon SungMin, Su padrasto. •Jeon JungKook: Chico de 18 años, Nacid...