CAPÍTULO 3

1.1K 41 7
                                    

Estoy en shock, ¿Esto es en serio? ¿Ese de verdad es JungKook?

- ¿J-Jungkook?.- Dije aun sorprendida. No puede ser el, no puede.

-El mismo, Mack.- sonríe mostrando una de las cosas que no ha cambiado; sus dientes de conejo. -Veo que has cambiado mucho, aunque sigues enana.- Dijo con una sonrisa burlona en su cara. ¿Enana? ¡Mido 1.65! ¡No soy enana!

Mi cara ya no es de asombro, ahora es de desprecio.
No importa cuánto haya cambiado en aspecto, Sigue siendo el mismo idiota de siempre.

Le lanzó una mirada asesina para luego llevar mi mirada a mi madre, la cual está sonriendo muy plácidamente al lado de JungKook.

Camino a su dirección, JungKook me mira y sonríe. Cuando estoy más cerca abre sus brazos para recibirme con un abrazo. Idiota.

Paso en medio de JungKook y mi madre, empujando al primero y dejándolo con una expresión de confusión y asombrado.

- ¿Me puedes acompañar a la cocina, Elizabeth?.- Digo con tono serio, cuando estoy al lado de mi madre.

- Claro Mack.- Su tono es de confusión. Camino a la cocina, y se que Elizabeth va detrás de mi.
Noto la mirada de JungKook en mi espalda.

- ¿Piensas ignorarme, Mackenzie?.- Una voz suena a mis espaldas. Paro en seco al oírlo.

-Lo siento, pero suelo ignorar a las personas a mi alrededor que no me interesan, y tu eres una de ellas.- Digo sin voltear a verlo, sigo mi camino sintiendo la mirada de desaprobación de mi madre.

Una vez en la cocina cierro la puerta para que nadie nos escuche hablar.

- Ahora si.- Digo volteando a verla, tiene sus brazos cruzados y con una mirada sería. - ¿¡Porque rayos no me avisaron que ese chico vendría hoy!?

- Saliste muy enojada de la casa, no nos dejaste terminar.- Su tono tan tranquilo me da dolor de estómago.

-¿Y ahora que? No me dieron tiempo para prepararme. - Estoy desesperada.- Saben muy bien que no lo soporto, ¿Cómo creen que haré ahora?.-

-¡Mackenzie Park!.- Grito, se va a prender esta mierda.- Dejate ya de inmadurezes ¿Quieres?. JungKook ya tiene 18 años, no es el mismo niño necio de cuando tenía 13 años. ¡La única insoportable aquí eres tu!

-¿Cambiado? ¡Eres una ingenua Elizabeth! Sigue igual! Es el mismo idiota que hizo mi infancia algo terrible.- Me estoy hartando.

- ¿Porque sigues con eso? Ya tienes 17 años, eso paso hace como cinco años. - esta muy estresada.-y que yo sepa, el también fue tu mejor amigo desde que tenias tres años.- Su tono suena más tranquila.- y el único que tenias.- esto último lo susurro.

- Por eso mismo, Elizabeth.- Yo también ya me tranquilize.- Si fuera una niña normal, ya lo hubiera olvidado y probablemente estuviera con alguna amiga en estos momentos. Pero no lo soy.
Nunca tuve amigos, JungKook fue mi único amigo Hasta los ocho años, luego me dejo, me dejo porque el si podía hacer amigos, los niños si se llevaban bien con el, y para ellos yo era rara. El consiguió más amigos y me dejo sola. Sin nadie, si así seguí Hasta los quince.
Y ni para que contar cuando se fue a vivir de nuevo a Busan, No me dijo nada, me di cuenta por Min.

-Eso ya es pasado Mack, ya tienes a tus amigos. Ya no estas "sola".- Hace comillas con sus manos, restandole importancia.- Así que madura ya de una vez y trata bien a JungKook. Que no aceptaré que lo molestes ni que lo trates mal.- Al terminar de decir eso salió de la cocina, dejándome hay.

•Enamorada De Mi Primo• {Jeon JungKook}Where stories live. Discover now