Después de pasar aproximadamente quince minutos caminando llegue a mi "querido instituto".
Entró por las grandes puertas de este y camino por los pasillos hasta llegar a mi clase. Que por cierto es matemáticas.
¡UN LUNES POR LA MAÑANA CON CLASES DE MATEMÁTICAS!Como siempre, camino sin ponerle atención a mi alrededor, no me importa las personas que me rodean. No le hablo a ninguno de todos modos.
Yo no soy la típica chica popular y con gran cuerpo.
Mis senos no son tan grandes ni tan pequeños. Son medianos.
Mi trasero es igual, mediano. Aunque mi amigo Jin dice que resalta más que el de las demás porque, según el, las coreanas son planas. Y tiene razón.Estoy apunto de entrar a mi salón cuando..
-¡Zorra!.- Conozco muy bien esa voz de pasiva en celo.
-Hola, Jin. Estoy bien, Gracias por preguntar, también te extrañe este fin de semana.- Dije volteando hacia su dirección.
-Claro que me extrañaste, soy SeokJin. Dah.- termina su frase con una pose muy normal de el, pose de diva.
-Si, extrañe tener que lidiar con tus estúpidos cambios de humor repentinos de adolescente con periodo, o tener que escuchar hablar de lo mal que fue tu relación de dos semanas con ken.-Entró al salón y busco mi asiento, que por cierto esta justo al lado del de Jin
- Ash, cállate. Lo que eres es una envidiosa porque no puedes ser como yo, básica.- Dice mientras se toma asiento justo al lado mio. -Y no hables de ese estúpido.-
Este chico con complejo de diva es Kim SeokJin. Uno de mis mejores amigos. SeokJin es homosexual y super femenino, así que el es como tener a una amiga mujer.
Jin puede ser un hombre, pero tiene el cuerpo mucho mejor que ciertas chicas. Ese chico puede llegar a tener más pretendientes que una mujer. Y es mucho más insoportable que estas.-Bien que decías que lo amabas.- Ruedo los ojos, Jin a veces cansa siendo tan diva. -Por cierto, ¿Donde esta Tae?
-No lo sé.- Se encoje de hombros, dando a entender que no sabe y que tampoco le importa.
-Oh! Mira. Hablando del rey de roma.- hace un ademán para que mire a la puerta, y efectivamente Taehyung había llegado.-¡YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN!.- Grita Taehyung, mi segundo y ultimo mejor amigo.
Taehyung es el tercer miembro de nuestro trío de anormales. Tae es un chico muy lindo, demaciado raro e inocente, eso sí, lo es cuando le conviene.
Es el "Bisexual". Aunque a mi no me engaña, se que a él le gusta más el rabo, aunque no lo quiera admitir.-Ya vi que llegaste, no tienes que gritar. Pedazo de subnormal.- Niego con la cabeza y rodó los ojos, este niño no es normal.
Bueno, ninguno de los tres lo somos.-¡Ay! ¿Qué tienes? ¿Porque andas malhumorada?.- Dice tocándose el pecho, justo donde esta su corazón. Haciéndose el herido.
Luego toma asiento, al frente de Jin.-¿¡Verdad que si!?.- contesta Jin alterado. -Creo que anda en sus días.- le susurra a V, como solemos decirle.
-Te escuche, SeokJin.- aunque Jin tienes razón, estoy más estresada de lo normal.
-Ya en serio, dime cariño, ¿Que paso? ¿Por qué estás más estresada, Mack?.- Tae parece estar preocupándose. Creo que seria bueno decircelos, por algo son mis mejores amigos ¿No?
YOU ARE READING
•Enamorada De Mi Primo• {Jeon JungKook}
Fiksi Penggemar•Mackenzie Park: Chica de 17 años, nacida en Seúl, Corea de Sur. •Madre estadounidense,Padre coreano. •Su padre muere cuando ella tiene 2 años, al año siguiente su madre se casa con Jeon SungMin, Su padrasto. •Jeon JungKook: Chico de 18 años, Nacid...