《¿¡Que mierdas es este lugar!?》
-¿¡Pero que mierd..- Jin me cubrió la boca antes de terminar la frase, pero como no iba a gritar, nunca habÃa entrado a un lugar asi
-Cállate estúpida, no tienes porque gritar.- dijo Jin retirando su mano de mi boca. -Estas como si hubieras visto un monstruo.- rodó los ojos.
-Mierda Jin, sabes que nunca he venido a un lugar como estos y lo sabes. -Si no me sentÃa cómoda comprando las faldas, menos en este lugar.- Esto de verdad me Está dejando perturbada.- por si no se los he dicho, en estos momentos me encuentro es una Sexshop a la que me trajo Jin.
Era perturbador para mi en todos los sentidos, habÃan látigos, esposas, bozales, consoladores de todos los tamaños y formas, atuendos etc..
-¿Para que mierdas me has traÃdo a este lugar Jin?.- Pregunte con una expresión de pánico mientras miraba a mi alrededor.
-¿Recuerdas al Sr. Rosa?.- Pregunto con jugando con sus dedos como un niño.
-¿Ese vibrador enorme que te regalo Ken para tu cumpleaños?.- Pregunte mientras recordaba aquella cosa de color rosa más grandes que mis sueños, sacudi mi cabeza para olvidarme de esa cosa.
-Si, ese mismo. Pues la cosa es que sin querer rompà al Sr Rosa.- Dio haciendo pucheros.-
-¿Cómo pudiste romper semejante cosa? O mejor aún ¿De verdad usabas eso?.- ¿era en serio? Esa cosa era gigante, o al menos para mi lo era, pero ¿Cómo pudo usar eso?
- Es que lo estaba limpiando y de pronto omma tocó la puerta, no sabia donde meterlo asà que lo metà debajo de colchón. Y cuando Omma entró se sentó en el mismo lugar donde lo habÃa ocultado.- Frunció el ceño y se cruzó de brazos.- Y si lo estaba limpiando ¿tu crees que le estaba limpiando el polvo? Claro que lo use. Ken no siempre estaba cuando lo necesitaba.-
-Eehh, mucha información Diva mÃa.- hize una seña para que se callará, a lo que respondió con una risa. Mientras trataba de ver un solo punto donde no hubieran dildos del largo de mi brazo, llego una mujer. Estaba muy bien conservada, se dirigió Hasta donde nosotros con una sonrisa.
-¡Jin! ¡Tanto tiempo!.- Saludo energética la tipa esa. -Ya dime precioso, ¿que buscas?.-
-¿Quiero algo grande y roza.- dije mordiéndose el labio, a lo que a mi casi me da una convulsión.
- Perfecto, sÃgueme amor. Te mostrare mejor que tenemos.
La tipa nos hizo seguirla hacia una parte del local un poco mas ¿privada? No se, creo que Jin es su mejor cliente, le da buenos tratos.
Cuando llegamos habÃan de todo tipo de juguetes sexuales, de todos los colores.Habia una pequeña mesa con un mantel rosa. La chica saco una caja y la puso en la pequeña mesa, empezando a sacar su contenido y ordenarlo para que los productos estén ordenados.
Cuando vi esas cosas quede perturbada..
-Santa Maria madre de Dios..- Dije al ver ese poco de juguetes sexuales salidos de una pelÃcula de Barbie..
YOU ARE READING
•Enamorada De Mi Primo• {Jeon JungKook}
Fanfiction•Mackenzie Park: Chica de 17 años, nacida en Seúl, Corea de Sur. •Madre estadounidense,Padre coreano. •Su padre muere cuando ella tiene 2 años, al año siguiente su madre se casa con Jeon SungMin, Su padrasto. •Jeon JungKook: Chico de 18 años, Nacid...