Otra vez, otra vez ese olor persistente siguiéndome, eran las tres de la mañana y ese olor a jazmín me volvió a despertar como las otras veces; mire por todos los sitios de la habitación para ver si veía siquiera algún miserable pétalo de jazmín, pero no, lo único que conseguí a diferencia de las otras veces fue descubrir que el olor procedía de debajo de la cama.
Miraba, revisaba a cada minuto que no hubiese nada y mucho menos nadie debajo de ella, hasta que me volvió a entrar sueño y me quedé dormida, entré en un profundo sueño.Allí me hallaba yo, en una habitación blanca, y a pesar de no tener ninguna ventana tenia bastante iluminación, era grande, muy grande, parecía que no tenía fin; de la nada apareció una mesa con tres frascos tapados, cada uno de un color, uno era azul claro, el otro era rosa claro, y el ultimo tenía un tono amarillento.
Me dirigí hacia ellos con algo de miedo, abrí el primero, tenía un peculiar olor a tulipán, el segundo tenía un olor a rosa, no muy fuerte, pero olía a rosa; y finalmente abrí el tercero; no puede ser, otra vez ese estúpido olor a jazmín.
Me volví a despertar ya algo cabreada, ¿cómo puede ser que un simple olor me despierte? Ni siquiera me despertaría con el sonido de una trompeta al lado de mi oído; miré debajo de la cama.
-NO PUEDE SER-exclamé histérica-¿CÓMO HA LLEGADO ESTO AQUÍ?
Estoy segura que en ese mismo momento me estalló una neurona, debajo de la cama estaba un baúl y uno de los frascos de mi sueño, el de vainilla; creo que es mejor que os cuente mi historia:
María, una muchacha de 21 años un día decidió salir por la noche con sus amigas a alguna discoteca de la manzana, lo que ella no se esperaba era que iba a conocer al amor de su vida allí, Miguel, un muchacho de 23 años.
Estos dos se conocieron, Miguel invitó a María a una copa, después de una copa otra, y después de otra, otra y otra... las amigas de María se fueron, los amigos de Miguel también, se quedaron completamente solos, ambos crearon una atmósfera opaca alrededor suya haciendo que no se pudiesen fijar en nadie más y por lo tanto no darse cuenta de que todas las personas que estaban en la discoteca se fueron.
7 Años más tarde de noviazgo decidieron casarse y 3 años más tarde, tenerme a mi, cuando yo tenía 15 años mi madre falleció y yo decidí guardar todas las cosas que más le importaban o cosas que me regaló en ese baúl, su baúl favorito ¿cómo había llegado eso ahí? Nadie lo sabía, pero estoy segura de que ella sí.Fiiiiiin del primer capítulo, este fin de semana intentaré escribir el segundo!
¡Espero que os haya gustado!
♥
ESTÁS LEYENDO
Siguiéndome hasta el fin.
Mystery / Thriller¡Hey! Simplemente ve al primer capítulo, creo que te puede gustar.😄 ¡No olvides dejar tu voto o algún comentario!