Capítulo 2:

45 2 1
                                    

'19 de marzo del 2016'

Después de haber estado tres horas y treinta y siete minutos en aquel centro comercial por fin conseguí escoger el vestido que llevaría en la boda de la hermana de mi padre, Olivia, mi tía.

Yo nunca había sido de las que llevan vestido, al contrario, no me gustaba nada. Yo era mas de esas chicas tímidas, me gustaba que nadie se diese cuenta de mi por lo tanto siempre vestía unos vaqueros y una camisa normal y corriente, la que fuese; era callada y según mi padre algo antisocial; algo de razón tenía, no me gusta relacionarme con nadie que vea por la calle o con alguien de la universidad, me da demasiada vergüenza, pero en cambio me encantaba socializar con gente que podía conocer por cualquier red social, siempre tenía a gente con la que hablar por facebook, twitter, whatsapp, pero nadie que conociese en la vida real, alguna vez había tratado de quedar con alguna de mis amigas de internet, pero siempre me acabé echando atrás... otro de los muchos aspectos míos sería la seguridad, era segura de mi misma, sabía que si me proponía algo siempre podía conseguirlo, era fuerte y no lloraba fácilmente, era una persona confiable y fiel.

Mi padre y yo salimos del centro comercial y fuimos hacia casa, era un largo trayecto que perfectamente nos podía durar una hora y media así que paramos en un McDonald's que había por el camino, yo pedí una McPollo acompañada de una Coca Cola mientras mi padre pidió una McBurger acompañada de una cerveza,¡ah! y las patatas fritas no podían faltar, estuvimos unos cuarenta minutos allí, cenando; después de cenar volvimos a emprender nuestro camino a casa, me quedé dormida, al rato mi padre me despertó diciéndome que ya casi estábamos al llegar, miré por la ventana para saber por dónde íbamos y cuánto quedaba...

-Unas tres curvas más...- dije con mi voz de dormía mientras me estiraba.

-¡De memoria! A pesar de ser el típico camino de cabras con todos los huertos que le rodean exactamente iguales siempre sabes descubrir exactamente por donde vamos -dijo mi padre- increíble.

-Es lo que tiene llevar toda mi vida aquí.

Desconecté ya de la conversación y me puse a mirar por la ventana, sólo donde los faros del coche alumbraban porque por la otra parte no se veía nada, no había ni una miserable farola, de repente al fondo del camino había algo que estaba haciendo luz propia, demasiado extraño. Intenté enfocar con los ojos pero no conseguía ver muy bien lo que era; el coche avanzaba y lo que hacía luz cada vez estaba más cerca, ¿qué sería? 

-¿MA-MA-MAMÁ?- dije súper nerviosa, tartamudeando, señalando justamente donde estaba.

-April, este tipo de bromas no. 

-Mi-mi-mira -le señalé donde era.

-JO-DER.

Mi padre dio un frenazo increíble, ambos nos hicimos daño con en el cinturón, nos quedamos petrificados mirándola, a pesar de todo, seguía guapa, hermosa, como siempre; un escalofrío me recorrió desde lo mas bajo de la columna vertebral hasta lo más alto y me negué a mirarla más, tenía miedo, mucho miedo, se supone que los fantasmas no existen, o al menos eso es lo que por años había creído. No se en que momento mi padre decidió bajar del coche y acercarse lentamente a ella.

-¡NO PAPÁ!- dije bajando súper rápido del coche y corriendo hacia él.

Mi padre se giró a mirarme y me hizo un gesto de que permaneciese donde estaba, ella comenzó a caminar muy lentamente hacia él, qué está pasando, esto no puede ser real.


Y hasta aquí el capítulo dooooos :D espero que os esté gustando y... nos vemos pronto en el capítulo 3, no olvidéis dejar algún comentario o voto ^^.

Siguiéndome hasta el fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora