Tú comida favorita

58 10 0
                                    

Habíamos salido, teníamos que presentarnos en el estudio de grabación para hacer nuestras respectivas pruebas de audio, estabas un poco renuente por ir conmigo, pero , eso era algo que lo había decidido el director, por lo que, fue muy bueno para mí, pasar tiempo contigo de esa manera era casi imposible de lograr, caminábamos ya hacia la academia ya que todavía no nos habíamos cambiado de residencia, había sido una jornada algo intensa, el hambre se hacía sentir, pasábamos por una tienda de conveniencia tus ojos la observaron y disminuiste el paso...

¿Quieres que compremos algo?—dije, mientras tu asustado me miraste—Te invito ¿Qué quieres?—dije para comenzar a caminar en dirección de la tienda.

Pan de melón—Dijiste apenas ¿pan de melón? Como había podido olvidar que desde pequeño siempre fue tu comida favorita, entraba a la tienda y rápidamente lo escogía para ti, admiraba que compraría para mí, reí internamente tomaba algo rápido, pagaba y salía de aquel lugar, te extendía el pan lo tomabas y me miraste curioso, comenzamos a caminar, ¿el pan de melón era así de delicioso? Quizás saber que te gusta tanto hacia que me gustara a mí. Verte comer felizmente fue tan grato para mí.

Tu comida favorita hizo que me fijara en ti.

Cosas que hicieron que me fijara en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora