Cuantas cosas no han pasado, puedo decir que no ha sido tan malo, pero, quiero tiempo a solas contigo y lo tendría cueste lo que cueste este día.
Se podía decir que logre mover a todos y esta era la misión “capturar a Masato para Ren” sí, así de simple, no ahondar en detalles era más que conveniente, aunque todos sabían cuál era el fin.
Tal cual como un juego de niños, al darte cuenta de lo misterioso que todo era, comenzaste a correr, sí, todos parecían divertirse como si el juego se tratara de ladrones y policías, pero, para ti, tú eras el único policía siendo acechado por ladrones, y como si tu vida estuviera en juego corrías a más no poder.
Fue divertido debo de admitir y al final el plan quedo en el olvido, después de tanto correr como si juguetes de baterías fuéramos caímos agotados, “en momentos así es cuando entendemos que ya estamos viejos” fueron las duras palabras de Icchi quien no se le tiene permitido negar que disfruto corretear por ahí con Ikki.
Y como si mi batería estuviera renuente a agotarse te cargue cual costal de… ¿papas? No de melones es mejor… te lleve lejos de todos aquellos moribundos. Reías ante los movimientos torpes con los que te llevaba, pero, no iba a soltarte.
—Ren… nos vamos caer… vamos bájame… ¿crees que tengo fuerzas para seguir corriendo?— y como un testarudo –creo que eso es contagioso- me negué a hacerlo, poco después caíamos al llegar a la primera habitación encontrada, reímos a todo lo que nuestros pulmones nos daban.
Y fue entonces cuando entendí que te gusta jugar conmigo ya que al intentar acércame a ti, comenzaste a gatear alejándote mientras reías.
Esos momentos en que juegas así conmigo hace que me fije mucho más en ti, cuanto más piensas torturarme de esta manera, oh bendita y maldita tentación –hace un tiempo que no te hacías presente-.
.
.(N/A: de esa no sale vivo, ok no xD)
ESTÁS LEYENDO
Cosas que hicieron que me fijara en ti
FanficSerie de Drabbles de Cosas que hicieron que me fijara en ti... Narrada por Ren Jinguji al hablarnos de Masato Hijirikawa Y como Ren de manera sorpresiva no quitaba los ojos de Masato y de cada una de las cosas que hicieron que se enamorara de él. Re...