Capítulo 3: ¿Park Jae?

320 41 4
                                    

*Narra Jae*
Aún seguia mordiendo mis uñas del nerviosismo, tenia miedo a las personas.

Chofer: Señor Jae -mirando a Jae por el vidrio del auto- Joven no se coma las uñas, es falta de educación.
Jae: -sacando sus manos de su boca- Disculpe.
Chofer: Yo seré su chofer personal, mi nombre es Wonpil.
Jae: Es un gusto Wonpil, asi que sólo serás mi chofer.
Wonpil: Asi es, mis órdenes son sólo llevarte a dónde quieras.
Jae: Entonces, debemos mantenernos en contacto.
Wonpil: Asi es, haci que sólo llámame, además tengo tus horarios de salidas y de entrada, asi que te llevaré y te traeré.
Jae: Genial Wonpil, asi que ahora debo irme a la escuela.
Wonpil: Espero que te valla muy bien joven Jae.
Jae: Gracias Wonpil.

Este condujo hasta la Escuela de Artes dejandome afuera de esta.

Wonpil: -hablandole a Jae por la ventana- Te pasaré a buscar cuando acabe tu jornada escolar.
Jae: Nos vemos Wonpil.

Este se marchó en el auto, dejandome absolutamente solo en aquella escuela. Tomé valor y decidí entrar.
Caminé lentamente por el pasillo observando cada puerta de las salas buscando mi nombre.

Jae: -parado buscando su nombre en la lista de la puerta- Mm -buscando- Im JunHeok, Park SungJin, Heo YunHyuk, Kang YoungK, Pyo SunHo, Park Jae. Aqui estoy, sala 34.

My Love And I (YoungK & Jae(DAY6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora