*Narra YoungK*
Jamás Jae me perdonará por lo que hice y lo que hiso mi padre, Jae tendrá que olvidarse de Brian porque aquel se murió el dia que nos separaron.(...)
Los dias fueron pasando, no volvi a cruzar palabra con él, cómo hubiera deseado por último ser tu amigo Jae, para ahogar mi corazón solitario y dolido por tu ausencia durante todos estos años.Nuevamente otro dia de escuela apareció, sin ánimos llego a la escuela allí estaba Jae en la entrada, totalmente solo.
*Narra Jae*
Hace en dias que no cruzaba palabra con YoungK y aquello me parecia extraño. Al principio habia sido tan odioso conmigo, de que fuésemos amigos pero por miedo, no acepté, pero ahora veo que tal vez sus intenciones no eran malas, tal vez pueda verlo cómo un amigo, sólo aquello, respetando siempre a Brian.
Esperaba a YoungK en la entrada, Wonpil me trajo aqui junto a SungJin, ya que, ahora trabaja para él. Vi que se acercaba a la entrada y rápidamente le hablé.Jae: YoungK!!! -hablandole a este mientras que pasaba a su lado-
YoungK: -quedándose quieto mirando a Jae- ¿Qué pasa Park Jae? ¿Te ocurrió algo?
Jae: Necesito hablar contigo, es algo que me habias hablado y quiero ser yo él que dé el paso.
YoungK: -mirandolo confundido- Está bien, si tu lo deseas asi.
Jae: Hablemos ahora en el jardín trasero, es temprano aún y falta media hora para entrar a las clases
YoungK: Esta bien Jae, vamos.Ambos caminamos lentamente hacia el jardín trasero de la escuela, ganandonos debajo de un árbol.
Jae: -quedando al frente de YoungK- Bueno...
YoungK: ¿Estás bien? Presiento que esto no es habitual para ti.
Jae: Haci es, nunca habia tenido una vida social.
YoungK: Pero ahora la estás teniendo Jae, ¿Qué era lo que deseabas hablarme?
Jae: Pues sólo tú querias ser mi amigo YoungK y yo te traté muy mal y pues me disculpo, tu no tienes la culpa de mi miedo hacia las personas y hacia los amigos.
YoungK: No te preocupes Jae, aquello ya pasó.
Jae: Bueno y cómo disculpa queria decirte si tú ¿Quieres ser mi amigo?
YoungK: -sonriendole- Si quiero Jae, realmente gracias por darme esta confianza -abrazando a Jae fuertemente-Me abrazó, cómo nunca antes, sus brazos se me hacian cada vez más familiares, sentia que en ellos estaba seguro.
YoungK: -mirando a Jae a los ojos- Jae, nunca temas de mi, siempre estaré aqui por lo que necesites "si seré idiota, habia dicho que no iba a involucrarme nunca más con él"
Jae: Gracias YoungK, eres una gran persona.
YoungK: -mirando a Jae- Jae, Jae yo... -tomando las mejillas de Jae y besando sus labios lentamente-¿Me está besando? Había algo en mi que disfrutaba en este momento pero habia otro lado de mi que no podia, no podia aceptar que alguien que no sea Brian me esté besando, ahora mi corazón se sentia con demasiada culpa, prácticamente me habia prometido a mi mismo amar y encontrar a Brian, pero solo me estoy dejando enredar por YoungK.
Jae: -empujando a YoungK tocando sus labios y rostro- Ahora le he fallado -comenzando a derramar lágrimas-
YoungK: -observando a Jae con un sentimiento de culpabilidad- Jae, disculpame, fue un atrevimiento mio haberte besado.
Jae: Habia intentado mirarte cómo un amigo pero abusas de mi confianza.
YoungK: Sinceramente lo siento.
Jae: Perdón si no te puedo volver a ver a los ojos YoungK, ahora poder hablarte es lo que más tiempo me costará.Rápidamente sali del lugar caminando nuevamente hacia la entrada de la escuela, cómo pudo haberme hecho esto, mi corazón duele, duele más que la misma soledad.
Rápido entré a la sala y a los minutos después entró YoungK. Su mirada era sólo para mi, su nerviosismo, tal vez la culpa es mia por no poder superar a Brian y no amar a nadie más, además pensaba que YoungK por ser un chico popular amaria completamente a las chicas.*Narra YoungK*
Soy un tonto, dejándome guiar por mis impulsos, el Brian que intento ahogar dia a dia sale hoy, Brian siempre espero poder besar a Jae por primera vez y se lo he cumplido.
Ahora ya no podré tocar ninguna palabra con él, no querrá saber nada de mi amistad.SungJin: -mirando a YoungK- y ahora ¿Qué hiciste? Sólo sabia que Jae queria hablar contigo.
DoWoon: Demoraron bastante en hablar ¿Ocurrió algo importante?
YoungK: Besé a Jae -bajando su mirada-
SungJin/DoWoon: ¿Qué? -bajando el tono de voz-
DoWoon: Pero ¿Cómo es eso posible?
SungJin: ¿No piensas que ahora absolutamente nada podras hablar con él?
YoungK: Pues en ese momento no lo pensé, nunca se me paso por la cabeza.
Ahora tendré que seguir viviendo cómo si Jae jamás hubiese vuelto, es mejor que siga mi camino que ya habia comenzado a forgar sin él.-
ESTÁS LEYENDO
My Love And I (YoungK & Jae(DAY6)
FanficGÉNERO: Yaoi, Hetero CATEGORÍA: Romance, Suspenso, Drama ADVERTENCIA: Lemon (+17) TÍTULO: My Love And I PERSONAJES: YoungK & Jae (DAY6) Participación de los 6 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) RESUMEN DE LA HISTORIA Jae, es un pequeño niño que n...