Capítulo 15: Quédate A Mi Lado

195 28 0
                                    

*Narra Jae*
Habia arreglado todo, mis maletas ya estaban hechas y mi boleto comprado, sólo faltaba que las horas corrieran para poder tomar el avión y devolverme a Argentina.

MJ: -entrando a la habítacion de Jae- ¿Ya tienes todo hecho?
Jae: Si madre, en la tarde sale mi vuelo.
MJ: -tomando las manos de su hijo- Jae piensalo bien, cuanto has sufrido por que Brian estaba tan lejos tuyo y ahora que lo tienes quieres huir.
Jae: Madre, él a parte de que su padre asesinó al mio, me engañó, jamás me confesó de que era Brian.
MJ: Debes pensar que el tema de tu padre debe afectarme directamente a mi que a ti, yo te crié, no él y además piensa en su lugar hijo, su pasado lo perseguirá por siempre, tal vez por eso decidió cambiar su nombre, para vivir en paz hijo. Siempre lo has querido, no escapes ahora de tu realidad.
Jae: Lo pensaré tal vez.
MJ: Está bien hijo, no puedo obligarte a quedarte.

Se levantó de mi cama saliendo de mi habitación, miré mi muñeca y allí colgaba la pulsera con la llave, se supone que sirve para abrir algo pero ¿qué? Será ¿para el candado de la pulsera de Brian?

Aún no levantaba lo que habia arrojado, me levanto y recogo la fotografía de Brian y mia, y el avión de madera, allí habia una caja debajo de esta, nunca lo habia notado. Introdusco la llave abriendo la caja, allí habian dos anillos y una fotografía de Brian y mia. ¿YoungK siempre tuvo esto aqui? Este avión lo tiene desde niño y me lo dió al momento de irse.

Llegó la hora de irme, tomé el avión de Brian, el mio y la fotografía y las guarde en mi mochila, abrazando está, lo mejor es que me valla, Brian volverá a su vida y yo debo enamorarme de alguien más.

Los sirvientes me ayudaron a bajar las maletas dejandolas en el auto de Wonpil.

Jae: -al frente de sus abuelos y madre- Pronto nos volveremos a ver.
AJ: Cuidate demasiado hijo y vuelve con tus abuelos y madre.
Jae: Ya volveré abuelo.
MJ: Jae, piensa en lo que te hablé por favor hijo.
Jae: Lo pensaré, nos vemos madre
MJ: Piensalo hijo, te amo mi pequeño hijo -abrazando a este-
Jae: Yo también te amo mucho mamá.

Los volvi a mirar por última vez, lentamente camino hacia el auto de Wonpil subiendo a este mientras que via la casa.

Wonpil: -comenzando a conducir- Jae ¿Estas pensando muy bien todo no?
Jae: Wonpil ya tomé una decisión, no quiero pensar más en nada.
Wonpil: ¿No pensaste los motivos de Brian? Sólo pienselo, usted lo ama y el también a usted.
Jae: Me amaba que es distinto, ya que me engañó
Wonpil: Piensa que tu infancia y su infancia son parecidas, igualadas y totalmente destinadas a estar juntas, ambos sufrieron y ahora ¿Volveran a sufrir? Es tiempo de que ambos sean felices y dejar el pasado terrible atrás.
Jae: Wonpil sólo quiero que conduscas, YoungK vivia bien sin mi aqui.
Wonpil: Esta bien, me callaré pero piense en todo.
Jae: Lo hago.

Todos me revolvian el gallinero, ¿cómo es posible que todo?
Wonpil me dejó fuera del aeropuerto, bajando mis maletas.

Wonpil: -luego de bajar las maletas abraza a Jae- Cuidese mucho y por favor en el avión pienselo.
Jae: -correspondiendo al abrazo- Gracias Wonpil por todo, tal vez nos volveremos a encontrar.
Wonpil: Lo espero

Se subió al auto, yo tomando mis maletas camino registrando ambas y estando listas para subirlas al avión.
Tomo mi celular cuando siento que alguien se para al lado mio.

Jae: -volteando- ¿Qué haces aqui?
YoungK: Estoy para evitar de que te alejes tu de mi.
Jae: Ya no tienes ningún motivo para estar aqui, ya no somos nada Brian Kang.
YoungK: Sabes que aún sigues siendo mi novio
Jae: Rompi conmigo cuando supe tu mentira.
YoungK: Sé que aún me amas Jae, no podras vivir sin mi el resto que te quede de vida.
Jae: Tu tampoco podras vivir sin mi el resto de tu vida.
YoungK: Entonces ¿Por que quieres dejarme otra vez? ¿Porque no piensas en mi Jae? Sufri mucho cómo tu, mi pasado me perseguia, no queria que nadie supuese quién era o sino seria discriminado. Jae por favor -tomando las mano de este- No me dejes aqui.
Jae: -mirandolo a los ojos- Brian tu ¿De verdad me quisiste?
YoungK: Te Amé desde el primer dia que te conoci, quedaste grabado en mi corazón por siempre sin lograr reemplazarte.
Jae: -abrando a Brian- Yo nunca pude ver a otro chico que no fueras tu Brian -apretandolo- Te Amo Demasiado.
YoungK: -tomando la mejillas de Jae- Yo también Te Amo Park Jae

Vi cómo se acercaba a mi, besandome lentamente en mis labios, cerré mis ojos con fuerza abrazandolo y tomandolo de su cuello.

YoungK: -separandose de Jae- Vamos a tu casa, tu madre debe estar preocupada.
Jae: Tienes razón, ella no queria que me fuera para Argentina.
YoungK: Ningún queriamos que te fueras.

Tomó mi mano, y con la otra llevamos mis maletas, llamando a Wonpil. Este llegó muy rapido, al verme se llenó de alegria.

Wonpil: -abrazando a Jae- Qué bueno que no te fuiste Jae.
Jae: Ya no aré más locuras Wonpil.
Wonpil: Me parece muy bien.
SungJin: -saliendo del auto- Jae!!! Es hermoso que no te hayas ido, justo cuando todos somos amigos.
YoungK: -al lado de Jae- Y tu ¿Cuando te subiste?
Wonpil: Recuerden que también trabajo en la casa de SungJin.
SungJin: Asi es, habia llamado a Wonpil para que pasara por mi pero me dijo que vendria aqui asi que lo acompañaré.
Jae: Ustedes dos se ven muy sospechosos, DoWoon se muere de celos.
Wonpil: ¿Celos? ¿De quién?
SungJin: -con rostro cómo se fuere a morir- Jae, no hables!!!!
Jae: -fijandose de que casi lo empeora- Perdón SungJin!!!
Wonpil: Ashhh!!! ¿Por qué ocultan todo?
Jae: Lo siento mi querido amigo, pero pronto sabras lo que estos caballeros están haciendo.
Wonpil: Ok, entonces vamos a casa.

Todos subimos al auto. Jamás me separaré otra vez de mi Brian.-

My Love And I (YoungK & Jae(DAY6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora