*Narra YoungK*
Estaba al borde del recipicio, ¿Qué puedo hacer? ¿Seguir con la mentira que oculté por tanto tiempo?Jae: Y entonces ¿Qué era lo que tenias que decirme YoungK? -mirando a este dudoso-
YoungK: -su mano temblaba con el paraguas-Sólo hice lo que mi corazón decia, bajé el paraguas tomando las mejillas de Jae y besandolo lentamente en su labios frios y mojados por la lluvia. Jae lentamente correspondió mi beso tomandome de la nuca lentamente.
Una mano la dejé en su mejilla y con la otra lo abrazé a mi mientras que la lluvia nos mojaba totalmente. Ladie mis labios y Jae también cerrando nuestros ojos pudiendo sentir la humedad de ambos labios que se volvian tibios a la vez, sus labios eran totalmente deliciosos, ahora era la única oportunidad que me quedaba para poder sentir sus labios por segunda vez, y en conclusión, Me habia vuelto enamorar de Jae, se había vuelto un chico hermoso desde la última vez que lo vi, él sólo debe estar conmigo, mi chico Jae!!!Jae: -alejandose de YoungK lentamente para tomar aire-
YoungK: -tomando las mejillas de Jae mientras que la lluvia seguia cayendo- Mi Jae es hermoso!!!
Jae: -mirando los ojos de YoungK y sonriendo- Tu también eres muy guapo, no por nada eres popular en la escuela!!!
YoungK: No quiero a nadie más que mi Park Jae.
Jae: y ¿Aquello era lo que tenias que decirme?
YoungK: Emm¿Es el momento? No, si le digo jamás me volverá a ver y me odiaria por siempre, no puedo arriesgarme, no es el momento aún.
YoungK: Pues eso era una acción, Jae, me he enamorado de ti.
Jae: ¿Ehh? ¿Enamorado? No sé nada sobre el amor.
YoungK: Si sabes, sólo que tenia miedo al decirlo.
Jae: ¿Miedo por qué?
YoungK: Tenia miedo al rechazo Jae, no tengo mucha experiencia.
Jae: Yo menos YoungK, pues yo también te quiero.
YoungK: -mirandolo a los ojos- ¿Ya no me odias?
Jae: ¿Odiarte? Sólo me había molestado contigo.
YoungK: No me odias entonces
Jae: Nunca.
YoungK: Gracias Jae, por desvelarme y hacerme soñar sin dormir.
Jae: -sonrojandose- Gracias por quererme y entregarme alegria YoungK.
YoungK: -dándole un leve beso a Jae en sus labios-Lentamente besé nuevamente en sus labios cerrando sus ojos, besé luego la comisura de su labios, mirandole a los ojos y abrazandolo a mi acariciando su cabellera rubia.
*Narra Jae*
Era cómo un paraiso, deseaba que no se acabara nunca pero no podia detener el tiempo, mientras que YoungK me abrazaba, también lo abrazé sintiendo su corazón palpitar rápido. Me sentia en las nubes, jamás pensé enamorarme de alguien que no sea Brian, a pesar de que en el aspecto fisico Brian y YoungK se parecen y en sus acciones también, pero YoungK era más frio al comienzo. Aún seguia lluviendo, pero aquello no importaba si estábamos juntos.(...)
Los dias fueron pasando, SungJin y Wonpil se hicieron cada vez más cercanos, haciendonos reir a mi y a YoungK, quién pasaba por mi en la mañana.DoWoon se veia molesto con SungJin pero la apuesta de los dos aún no acababa, el tiempo para enamorar a Wonpil acababa a fin de año.
SungJin y DoWoon se hicieron mis amigos, saliendo los 5 junto con Wonpil quién no podia faltar.
(...)
Ya han pasado 7 meses de que llegé a Corea, y mi vida se a arreglado con la llegada de YoungK a ella. Mi corazón tiene un nombre pero aún no puede borrarse el de Brian, con aquel aprendí que es lo que era amar a alguien, a sentir preocupación, celos y amor.
El pequeño avión de madera que le faltaba una rueda lo dejé al lado de la foto de Brian y yo, mi avión de juguete se lo habia llevado él cuando se fue, los intercambiamos en el aeropuerto. También tenia una con YoungK, escondiendola de mi mamá y una con los 5.
Voy vino a buscarme nuevamente YoungK, esperándome en el mismo lugar, habia venido de camisa y muy bello, también el clima era muy hermoso, haci que saqué mi guitarra, llevandola conmigo.Jae: -mirando a Jae de pies a cabeza- Te ves muy bello YoungK.
YoungK: Me vesti haci para ti -abrazando a Jae-
Jae: -entre los brazos de YoungK- Oye, ¿Quieres que nos descubran?
YoungK: -tomando la mano de Jae- Entonces vamos.Me jaló hasta llegar a un estanque, habian patos en aquella, el sitio era muy bonito.
Jae: -mirando al rededor- Todo es muy bonito.
YoungK: -sacando las flores que escondia detrás de él- Jae, queria darte estas flores.
Jae: -tomando estas- Estan muy hermosas.
YoungK: Resaltan mucho contigo -sacando de su bolsillo dos pulseras una con una guitarra y con una llave y la otra también con una guitarra pero con un candado- Jae, llevamos 7 meses de conocernos, tu conoces todos mis sentimientos hacia ti y queria decirte que si tu -arrodillandose- ¿Quieres ser mi novio?
Jae: -sonrojandose y sonriendole a YoungK- Si, si quiero YoungK -lanzandose a este cayendo hacia atrás-
YoungK: -con Jae en el suelo, toma la mano derecha de este colocando la pulsera con la llave para luego colcar su pulsera con el candado- Una es tuya y la otra es mia.
Jae: -mirando su pulsera y luego mirando a YoungK- Son hermosas.
YoungK: En las guitarras están nuestros nombres allí y detrás del candado y la llave hay una dedicatoria.
Jae: -mirando la guitarra- "Jae y YoungK" -volteando la llave- "Jae, tus ojo brillantes y tus labios tibios son colgantes que son entrantes en mi corazón. Sólo tu pudiste entrar en mi pecho dejándome sin dormir en mi lecho y sin sufrir nunca más. -mirando a YoungK- ¿De verdad que lo hiciste tu YoungK?
Youngk: Si, yo escribi las dedicatorias -volteando el candado- YoungK de Jae, sólo tu puedes entrar en mi corazón y llenarme de emoción con solo al ver tus ojos negros y beber tus labios.
Jae: Eres muy romantico, asi que también no me quiero quedar atrás.
Tomé mi guitarra, sacando esta y comenzando a cantarle."Te deseo, entraste a travez de la brecha entre los dias mundanos, en una vida llena de caos. Deseo caminar contigo, sin ningún destino; besarte y abrazarte y hacerte mio lo más pronto posible. ¿Dónde deberia dejarte? Te Amo Demasiado, Demasiado, Demasiado
by: Giriboy - 하루종일 "YoungK: Es hermosa, pero aún no somos mayores para hacer algo asi -riendo leve-
Jae: Aquella parte aún no YoungK, tampoco sé si seré capaz de algo asi.
YoungK: Descuida mi hermoso Jae, aún falta demasiado, ahora te cantaré una yo.Sonrei mientras que tomaba la guitarra.
"En tu tiempo y en tu espacio dentro de eso, la dinamita comenzó a arder y todo lo de alrededor se volvio polvo, esto no es un repentino impulso. Grabame en tu blanco corazón cómo el fuego, fuego, Para asi poder fundir mi amor en ti, Heart Is a Time Bomb, el Cielo rojo oscuro cómo el fuego, fuego... La espera ya Terminó
by: Monsta X (몬스타에스) - The Tiger Moth"Me sonrio, tome la guitarra dejandola a un lado, acercandome a YoungK y besandolo en los labios, correspondiendome y abrazandome.-
ESTÁS LEYENDO
My Love And I (YoungK & Jae(DAY6)
FanfictionGÉNERO: Yaoi, Hetero CATEGORÍA: Romance, Suspenso, Drama ADVERTENCIA: Lemon (+17) TÍTULO: My Love And I PERSONAJES: YoungK & Jae (DAY6) Participación de los 6 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) RESUMEN DE LA HISTORIA Jae, es un pequeño niño que n...