-Takao ¿No crees que con esto es suficiente? Tenemos todo lo que dice la receta.- dijo Himuro observando el papel con los ingredientes escritos.
-Nos falta algo importante, algo que cambiara tanto el gusto como el aroma- dijo con una pequeña sonrisa.
Ahí se encontraban dos jovenes paseando por el supermercado; Himuro con el carrito de compras y Takao buscando con la mirada su "tan importante" ingrediente faltante.
-¡Aquí esta!-dijo tomando un pequeño frasco con liquido oscuro y mostrandoselo a su compañero.
El chico del lunar lo tomo una mueca de disgusto mientras lei el nombre del producto.
-¿Estuvimos media hora recorriendo el super por un frasquito de esencia de vainilla?-algunas veces su amigo lo sacaba de sus casillas.
-¡Hey! Cuando pruebes como queda con esto no te arrepentiras- paso un brazo sobre sus hombros mientras el otro solo hacia una mueca de disgusto
-Ok la llevariamos...si tuvieramos dinero- se libro del abrazo del azabache.
-¿De qué hablas? Tenemos suficiente- dijo sacando un pequeño fajo de billetes y agitandolo en cara del contrario.
-Emm...no- dijo arrebatandole el fajo- calcule lo suficiente para lo que decia la lista, si llevas dinero extra en tus bolsillos podriamos comprarlo.
Kazunari revisó primero en su bolsillo izquierdo: nada.
Implorando tener algo de suerte, revisó en su bolsillo derecho: su mano sintió un papel, un billete.Te salvaste el pellejo Kazunari.
Rápidamente (y sin mirar el valor del billete), lo sacó de su bolsillo y se lo tendió a su amigo.
-¿Piensas pagarlo con un billete de 10$?- dijo apartando el billete de su cara.-¿Sabes que un billete de 10$ no es lo mismo que uno de 20$ no?- le mostró la etiqueta de precio la cual ponía "20$".
-Pff lo tengo todo arreglado. Haremos esto.-hizo una seña con su índice indicándole que se acercará. Himuro acercó su oreja a Takao y este miro a todos lados para asegurar que nadie los escuchará- Sobornaremos al cajero- susurró.
Tatsuya alejó su cara para alzar una ceja- sabes que es hombre ¿Verdad?
-¿Y? Nadie se resiste a Takao Kazunari- se paso una mano por el cabello, mirando con superioridad a su acompañante.
-Ok. Inténtalo. Pero estoy mas que seguro que esto no terminara bien.
-Te demostrare que estas equivocado- y con confianza fue Takao a hacer la cola. Himuro solo suspiro y camino hasta su amigo sabiendo que se arrepentiria de no haberse negado a la propuesta de Bakazunari.
***
-Nunca volveré a comprar en este supermercado.-Tampoco creo que te permitan la entrada- dijo soltando una pequeña risa y cubriendose la boca para no soltar unas cuantas carcajadas.
-¡No te rias! Les mandare mi carta de queja.
-No creo que te den la razón. Yo tambien te hubiera abofeteado si hubieras tratado de besarme como a ese pobre chico- dijo esta vez soltando una carcajada al final.
-No es mi culpa, se le notaba lo gay a distancia.-dijo mirando a otro lado sobandose su ahora roja mejilla.
-Su novia dijo lo contrario al llamar a dos guardias para que nos echarán. Por suerte alcanze a comprar todo antes.- a Himuro no se le borraba la sonrisa, su amigo le había hecho el día con tal espectáculo.
-Pero aun no tenemos la esencia de vainilla- hizo un puchero mirandolo con ojos de cachorro.
-Oh no, eso si que no- negó repetidamente con la cabeza- no vamos a pasear por todo el centro para comprar un tonto frasco con rico olor.
Takao paro repentinamente. Himuro tambien se detuvo al ver tan repentino acto de su amigo, dio media vuelta para saber que le pasaba a su amigo.
-No hará falta caminar todo el centro- apuntó a un puestito que vendían lo que parecían ser condimentos y esas cosas.
Se acercaron y vieron que en el local no había nadie en custodia.
-¡Buenas! ¡Buenas!
-Deja de gritar asi. Estas llamando mucho la atención. -el chico emo se coloco su capucha, tal vez asi las personas no creerían que él era su amigo o algo parecido.
-Al parecer no hay nadie...
-Bueno, fue una divertida aventura y todo. Ya vamonos- tiro un poco del brazo de su amigo para que comenzara a caminar.
Para mala suerte de Himuro, Takao fijo su vista en un frasquito con un liquido negro.
Se libro del agarre del otro y tomo el frasquito para olfatearlo.
-Takao no seas asqueroso, no huelas cosas que no son tuyas.
-Pero ahora va a ser mio.- saco de su bolsillo el billete que tantos problemas les ocasiono hace poco y lo puso en el mostrador.
-¿Estas seguro que cuesta 10$?
-La verdad no. Pero algun dia le pago el resto.
-Dame eso.- al tenerlo en su mano lo llevo a su nariz para ver ese tan famoso y exquisito olor que lo caracteriza- Takao esto huele raro ¿Seguro que la vainilla huele asi?
-Ay Himuro- suspiró decepcionado- Lo que pasa es que tienes malos gustos, por suerte para ti vine contigo- sonrio orgulloso.
Himuro decidio guardarse sus comentarios para evitar pelear con su infantil amigo.
-Como sea, si esta cosa mata a todos no sera mi culpa- guardo el frasquito con las demas compras- camina o nos regañaran por la tardanza.
-Espera ¿Qué hora es?
-Las 5:37.
-¡Diablos!- agarro la muñeca de Tatsuya y empezo a correr evitando golpear a la gente -¡Shin-chan me va a matar!
Y Himuro seguia preguntandose porque acepto que Takao lo acompañara.
No era la mejor combinación para un dia de compras un emo y una pulga.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Escoge A Una, Taiga!//Kuroko No Basket
Random¿Quién diria que por echarle un ingrediente de más a un simple pastel de fresa ocurriria tal catastrofe? Una pequeña kuudere peliceleste amantes de las malteadas de vainilla. Una rubia modelo optimista con un cuerpo que derretiria los ojos de cualqu...