CAPÍTULO 7: Dia de Modales (Parte 1)

542 48 12
                                    

-Ya tenemos ropa ¿Qué más falta?- dio un sorbó a su té mientras veia como sus plebeyos comían cual bestias.

Momoi tambien notó esto e hizó una cara de disgusto al ver las migajas esparcidas por la cara de su mejor amigo.

-Yo se que les falta. Modales.- dijo entregando una servilleta a Daiki para que se limpiara la boca pero este solo se sonó la nariz de una manera...un poco varonil.

-¿Qué hay de malo con nosotros?- defendió Midorima.

-Basicamente, todo.

Todos pararon de devorar su desayuno como cerdos para mirar ofendidos a Momoi.

-Satsuki, parece que no entendiste. No vamos a cambiar por completo, solo fingir. No trates de interferir nuestra manera de ser.

-Dai-chan, es desagradable ver a una chica con la ropa manchada y que habla con la boca llena.

-Pues que no miren.- se encogió de hombros.

-En realidad sí, es bastante desagradable.- apoyó Kagami.

-¿Lo ves? Te lo dice un propio hombre- se burló un poco al final.

-No quiero actuar como una princesa, Aka-chin.- Pidió ayuda a su pequeño amigo.

-Tenemos que. Chicos, hay que cambiar por completo nuestra personalidad, asi nadie se dara cuenta.- dijo dandole un ultimo sorbo a su bebida.

-Momoi-san ¿Nos podrias enseñar modales?

-Sera un placer, Tetsu-kun.

***

-Terminemos de una vez.- susurró Aomine para si mismo, se encorvo apoyando sus codos en sus rodillas dejando sus manos colgando esperando paciente en el sillon que empezará la clase.

Todos estaban sentados en los sillones mirando fijo a Kagami y Momoi, los cuales se encontraban parados frente suyo.

-Bien. Para empezar deben saber lo basico. Saludar, decir gracias y despedirse. Esto es tanto en varones como mujeres.

-Eso lo hacemos siempre ¡Siguiente!

Parece que el ser mujer lo hizo mas insoportable porque Momoi tenia ganas de estrellarle una silla en la cabeza.

Pero solo respiró hondo, se relajó y levanto la cabeza para hablar con calma, sin salir de sus estribos, como toda dama educada lo haría.

-Pasa Dai-chan.- extendió su brazo en muestra de invitación al frente.- Enseñanos como actúa una chica con Kagamin.- Tomó el hombro del tigre ignorando las quejas de porque tenia que ser él.

Le entregó una bandeja de galletas y se paró frente a él.

-Buen dia, Kagamin. ¿Me puedes dar una galleta, por favor?

-Buen día.- susurró un poco apenado por todo el acto que lo estaban obligando a hacer.- Claro, toma.

-Muchas gracias.- la mordió sin dejar de sonreir.- Hasta luego.

-Emm, hasta luego.

-Ahora es tu turno.- lo jaló un poco para que ocupará su posición.-Con educación, pidele una galleta a Kagamin. Recuerda.- se posicionó atrás de Kagami.- Saludar, decir gracias y despedirse.

-Sí sí. Ya no molestes.- dijo arrebatando una galleta de la bandeja. Pero antes de morderla el ruido de un silbato la detuvo.-¿De donde sacaste ese silbato?

-No hiciste nada de lo que te dije.

-¿Para que? Si es Kagami, él ya me conoce.

-Él no te conoce afuera, si es que me entiendes.- Devolvió la galleta a su lugar y posicionó a Aomine al frente de Kagami.- Solo saluda, agradece y despidete, nada más. Kagamin mejor empieza tú.

-¿Eh?¿Yo?- miró a la desinteresada chica frente.-Emm...hola.

-Hola ¿Me dejas sacar una galleta?

Sus otros amigos estaban bostezando por lo que tardaba el moreno en aprender modales.

-Sí, saca.- extendió la bandeja aún avergonzado.

-Sí sí como sea. Gracias. Adios, que te vaya bonito bla bla bla.- Al fin, todo lo que tuvo que hacer para tener su endemoniada Oreo.

Momoi solo daba pequeños aplausos alegre de ver su pequeño progreso.

-Por favor, Aomine ¿Tanto tiempo para una tonteria asi?

-¡A ver, princesita! Hazlo tú.

Para que todo eso se fuera por el caño.

Midorima se levantó acomodando su falda solo para demostrarle a su amigo que hasta los monos podian hacer eso.

-Buen dia, Kagami. No te importa que tome una galleta ¿Verdad? Muchas gracias y que tengas un buen día.- dijo todo eso sin dejar responder al otro en ningún momento.

-Ay, perdon por no haberme criado con princesas como tú.

-Es criarse con educación, ignorante.

-¿Sabes que otra cosa es ignorante?- rechinó sus dientes.- Tú p-

-¡Daiki! Uno no debe decir palabrotas.

-No te gastes, Akashi. Hablar con él es como hablar con la pared.

-Ahora si ya sacaste boleto.- exclamó para tratar de taclearla por tercera vez siendo retenida de nuevo por sus amigos.

-Shintarou, no deberias hacer enojar tanto a Daiki.- se acercó Akashi.

-No es mi culpa que tenga tan poca tolerancia.

Kagami ya ni se molestó en intervenir la pelea de gatas que se estaba formando, solo observaba con gracia comiendo las galletas.

Eso hasta que vio a Murasakibara entrar a la habitación bostezando.

-Murasakibara ¿Tú no estabas durante la clase?

-Hola a ti también Kaga-chin. No, me fui al baño- volteó la cabeza al escuchar un grito de Kise.-¿Porque Mine-chin le esta jalando el pelo a Kise-chin?

-No quieren que ataque a Midorima.- se escogió de hombros sonriendo.

-Ya veo...Kaga-chin ¿Me das alguna de esas galletas, por favor?

-Claro, no quiero verlas despues de todo el problema que han causado.- le entregó toda la bandeja.

-Gracias.- dijo feliz. Hace rato que no probaba algo dulce desde el desayuno.

-¿Vio eso, Momoi-san?

-Sí, al parecer si hay gente que sabe de modales aparte de Akashi-kun y tú.- sonrió al pensar que al menos habia un chico menos al que controlar.

Kagami miraba junto a Murasakibara como Kise forcejeaba con Aomine, mientras Midorima la miraba sin importancia.

"Ahora que lo pienso, debí haber meditado más en esto de ofrecerme como voluntario"

~~~
N/A:

Wii nuevo cap :D

Me entro la inspiración de golpe y fue como SUASHHH y me puse a escribir a lo loco.

Literal porque cuando escribo un cap me tardo como 3 dias :v

¿Otros modales que crean que sean necesarios de aprender? Para mi estos son muy importantes.

Diganme a ver si me llega la inspirashion de nuevo y escribo un cap rápido ¬3¬

¡Hasta la próxima!

¡Solo Escoge A Una, Taiga!//Kuroko No BasketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora