CAPÍTULO 3: Dia De Sustos

683 73 12
                                    

-¿Que me decias de la esencia de vainilla?¿Eh?-decia Takao con una sonrisa mientras golpeaba con su codo el estomago de su amigo.

-Ya entendi, deja de molestar.

La generación habia acabado de comer el postre y se notaba que estaban a punto de explotar, en especial Aomine.

-¿Y como quedo este pastel?-dijo Takao mirando a Kagami que se encontraba a su izquierda observando a la ya satisfecha GoM.

-Es-pe-cial.- decia Taiga imitando a su cocinera favorita.

-Deben dejar de ver videos de cocina en YouTube.

El gran bostezo que hizó Murasakibara llamó la atención de todos los presentes.

-Aka-chin ¿Podemos ir a dormir? Tengo mucho sueño.

-¡Pero si la noche aún es joven! Apenas son las 9.

-Daiki, yo tambien tengo sueño y si yo quiero dormir ustedes tambien deben hacerlo. No quiero que destruyan mi casa mientras este durmiendo.

-Ok, su majestad.-rodó los ojos Aomine.

-Preparare los futones.-dijo Kagami antes de salir de la habitación.

~~~
-Chicos, me duele el estomago.

-¿Y como no hacerlo? Comias como animal, Aomine.

-Callate, Bakagami.

-Callame.-dijo alzando sus cejas repetidas veces.

-Idiota.-susurró antes de meterse al baño.

-Ahora que lo pienso, a mi tambien me duele levemente el estomago.-dijo Kuroko.

-Dejen de quejarse y vayanse a dormir.-dijo Midorima ya harto de sus amigos y dentro de su futon.

Aomine salio del baño con una mano apretando sus fosas  nasales.

-No les recomiendo entrar ahi por un buen tiempo, quizas dos dias.

-¡Tarado! Yo iba a entrar después de ti, Ahomine.

-Por eso entre antes, para que tú no puedas entrar. Se le llama estrategia.-le sacó la lengua jugueton al pelirrojo.

-¿Porque Himuro tuvo que irse con Takao y dejarme solo con estos idiotas?- dijo dramatico el tigre hablandole al techo.

-Suficiente. A partir de ahora nadie emitira un solo sonido más. Llego a escuchar algo y lo lamentaran. Daiki apaga la luz y todos a dormir que me duele la barriga, manga de irrespetuosos.

Asustados, todos se taparon hasta las narices evitando hacer algun ruido por el miedo que les provoco la voz del emperador.

-Y buenas noches.-dijo aun con sus modales el joven Akashi.
~~~

8:43

Kuroko se despertó y somnoliento caminó hasta el baño para cepillarse los dientes.

Al entrar ni siquiera se miró al espejo, solo agarro su cepillo y la pasta pero se sorprendio un poco al ver sus manos.

Eran un poco más pequeñas y delicadas...como las de una chica.

Le resto importancia, seguramente eran los efectos del sueño.

Al momento de meterse el cepillo a la boca, levanto la cabeza para ver su reflejo.

"No puede ser."

El cepillo termino en el suelo.

Se asustó al ver a una chica exactamente igual a él en el espejo.

¡Solo Escoge A Una, Taiga!//Kuroko No BasketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora