Narra _______:
Luego de irnos del parque ,le pedí a Jinyoung que pasáramos la noche juntos viendo alguna película.
-Y ¿podemos comer chocolate y helado mientras vemos la película??-Dije saltando de alegría ya que me dijo que se quedaría conmigo.
-Si ¿Qué película quieres ver?
-Ruth dijo que vio la película "Bajo la misma estrella" con Jaebum y dijo que es muy bonita ,por eso quiero verla.
-Está bien. -Sonrió-me la presto ella.-Dije metiendo la llave en la cerradura de la puerta para poder abrirla.-Haay no puedo abrir .
-Haber _______ .-Dijo Jinyoung riendo y al fin abriendo la puerta. -¿Cómo es posible que no puedas abrir una puerta?
-¿Qué tiene? No soy tan tonta. -Reí entrando a mi casa.-¿Abue?-Grité pero estaba todo oscuro y señal de que no había nadie aquí ,ella no estaba.
-Mira _____ hay una carta en la mesa.
-Debe ser de ella. -Estaba en un sobre y la saqué y comencé a leerla. - "______ se me presentó un viaje de trabajo de último momento sobre la empresa de tus padres, en tres días estoy de vuelta. Cuídate y no hagas cosas raras, besos."-Jinyoung me miraba y estaba concentrado en lo que yo leí. -Genial ,¡hace lo mismo que mis padres! Siempre me dejan sola, de todos modos, ya estoy acostumbrada. -Dije frunciendo el ceño y cruzándome de brazos, mirando hacía el piso.
-Hay mi princesa quiero que quites ese ceño fruncido. -Dijo Jinyoung abrazándome y yo le correspondí ese abrazo, intentando no llorar en su cuello.
-Me siento sola, nadie me quiere, aunque mis padres no hubieran muerto, yo estaría en la misma situación ya que ellos estarían de viaje en viaje ¿Tiempo para mí? Quizás dos días durante mes. Creo que hasta conocía más cosas sobre mi niñera que sobre mis padres. -Dije recordando aquel día en que mi nana me confirmó la muerte de mis padres, recordando aquella noche en la que me pelee con ellos reclamando que pasen más tiempo junto a mí, rompí en llanto, solo se escuchaban las palabras de Jinyoung hacía mí y mi llorar.-No me gusta recordar esto.-Dije limpiando mis lágrimas que caían por mis mejillas.
-¿Tus padres tenían una empresa?
-Ajam ,cuando murieron la noticia salió en casi todos los noticieros, eran unos importantes empresarios, por suerte no me dejaron en la ruina, depositaron mucho dinero en su banco que pertenece a mi ya que soy hija única.
-Lo lamento tanto linda, pero estas con tu abuela y conmigo, junto a tus amigos.
-No tengo amigos y mi abuela casi nunca está conmigo, estoy siempre sola en casa. Y vos te irás a Busan en unas semanas, me quedaré aún más sola.
-Claro que tienes amigos, esta Ruth, Jaebum, Nayeon y si me voy a Busan nos seguiremos viendo.
-¿Nayeon? ¿Esa falsa? No creo en el amor a distancia, estarás viviendo a la otra punta del mundo, es imposible que nos sigamos viendo.
-Nayeon no hizo nada malo, el culpable fue su novio y la distancia es solo un número en una relación, ni eso impedirá que terminemos.
-Si tienes razón ...
-Quizás tengas que hablar con ella, se debe sentir mal por como la tratas y de un día para otro evitarla. Ella no lo entiende, tienes que contarle la verdad.
-No puedo Jinyoung, no quiero que deje a Jackson por mi culpa, ella no me lo perdonaría y diría que le quite a su novio, ahora es feliz con él y no quiero que sufra por culpa mía.
-Ese es tu problema, solo quieres ver felices a las personas que te rodean, cuando la que sale perjudicada eres tú y no tiene que ser así.
-Siento que la culpa es mía por eso trato de hacerlos sentir felices.
-Espero que no me hagas eso a mí.
Y cuando dijo eso, recordé la razón por la cual también estoy con Mark ... solo por ver feliz a Jinyoung.
-Y si te haría eso ¿Me lo perdonarías?
-Depende, pero sería muy difícil enojarme contigo.
Sonreí, capas le cuente todo pero aún no es el momento adecuado.
-Dejando de lado este tema ... voy a buscar la película, voy a mi habitación y tu saca el helado del frízer, el chocolate lo tengo en mi dormitorio. Te espero arriba. -Sonreí corriendo hacía las escaleras.
Una vez en mi cuarto, encendí la televisión y todo lo demás para poner la película y Jinyoung llegó rodeando mi cintura con sus brazos y besando mi cuello.
-Me acuerdo que antes de dejarte aquí fue donde pasamos la última noche juntos ¿Recuerdas? Por fin había tenido el valor de venir a tu casa y hablarte
-Fue la mejor noche de todas. -Me dí vuelta quedando frente a él. -Nunca la olvidaré, lástima que no cumpliste con lo que habías dicho, no te quedaste esa noche conmigo, pero entiendo que debías irte ... Quiero volver a repetir la misma escena. -Acaricié su mejilla, solo la luz de la luna nos alumbraba ya que no había prendido la luz de mi habitación.
-Te amo. -Dijo.
-Nunca me dejes mi amor.-Le dije suavemente al oído.
Girls Girls Girls☻♥ las he extrañado bastante no poder actualizar pido disculpas♥ espero me perdonen empezare a publicar seguido ya que estoy de vacaciones♥ *-*
Comenten y Voten si les gusto los dos capítulos que baje♥
tienen instagram? nos seguimos? *-* lo dejan en los comentarios♥
el mio es "itsestefany05" ♥
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Bus - Park Jinyoung y Tú ~ GOT7 TERMINADA
FanficEra increíble como una sonrisa tan hermosa se halla esfumado tan rapido, que un chico tan hermoso como él quisiera quitarse la vida y todo por la culpa de la depresión pero ella ¿querrá hacer algo para salvarlo al chico que toma su mismo bus? Hola c...