Capitulo 50 - FINAL♥

1.3K 119 21
                                    


Narra _____:

Me recuperé más rápido de lo que pensaba, en pocas semanas me dieron el alta y actualmente estoy pesando 57 KG.

En cuanto a los demás...

Jaebum y Ruth serán padres.
Mark comenzó a salir con Selena, dijo que se enamoró de ella cuando un día fue a visitarme al hospital y la vio acostada en la camilla. Selena venció el cáncer pero siempre tiene que hacerse algunos que otros estudios.
La madre de Jinyoung está muy feliz de volver a tener a su hijo con ella, me iban a visitar todos los días al hospital y hasta ahora me ayudó con la boda.
Mi abuela también está muy contenta de lo mucho que progrese por ser más fuerte que la bulimia, me ayudó con la boda junto a mis amigas, Nayeon, Selena y Ruth.

Ayer fue la despedida de soltero y no me gustó mucho la idea de que Mark y Jaebum le hayan pagado un viaje a Las Vegas, fueron los tres hombres y obviamente a ninguna nos gustó esa idea.
En cuanto a mí, la despedida de soltera fue en casa, nos hicimos nada sólo escuchar música alta y beber, nada fuera de lo normal.
Y Jackson desapareció, no sabemos nada de él, a Mark no lo llamó más y mucho menos a Nayeon.

Ahora me encuentro entrando en la Iglesia, todo está igual que mis pensamientos, Jinyoung esperándome vestido con traje elegante, yo con el hermoso vestido de princesa que siempre soñé, con un peinado precioso y con las personas que más amo acompañándome en este momento tan importante de mi vida, estaba segura de que nada ni nadie iba a arruinar este día.

El padre comenzó a hablar y finalmente llegó la pregunta tan esperada.

-Park Jinyoung, ¿Acepta como esposa a _____ (T.N.) ______ (T.A.)?
-Acepto. -Dijo sonriendo y colocando el anillo en mi dedo.

-______ ______, ¿Acepta como esposo Park Jinyoung?
-Acepto.-Dije y coloqué en anillo en su dedo.
-Los novios pueden besarse.

Nuevamente ambos sonreímos feliz, este era el día que estábamos esperando más que a nada en este mundo y el que mencionábamos a cada hora.

Me acerqué a Jinyoung y él hacía mí, cerramos nuestros ojos y nos unimos en un beso, el primer beso como marido y mujer. Que bien se sentía ...

La fiesta transcurría rápida, nos la pasamos riendo con nuestros amigos y bailando, durante una pista de baile, Jinyoung me llevó hacía el balcón.

-¿Cómo estas pasando este día?-Preguntó.
-Como nunca creí, es el mejor día de mi vida, te amo tanto mi cielo.
-Al fin somos felices.
-Siempre fui feliz cuando estabas a mi lado.
-No me quiero separar nunca más de ti ¿De acuerdo?
-De acuerdo, no quiero perderte y espero que no hallas echo nada raro en Las Vegas.

Jinyoung río y abrazó mi cintura.

-Aún sigues conservando esa cicatriz que hice en tu muñeca que decía "J & (Tu Inicial)"
-Pensé que ya habías notado que todavía sigue allí. Yo te había hecho una con la aguja que decía lo mismo.

Jinyoung elevó la manga de su camisa y me mostró la cicatriz.

-Aún la sigo teniendo y no creo que se borre ni con el tiempo.

Jinyoung me besó nuevamente y yo le correspondí ese beso.

-Te tengo una propuesta, mañana en nuestra Luna de Miel te la diré.
-¿Qué es?
-¿No crees que hay que agrandar la familia?-Pregunté sonriendo y el copió mi acto.

Me había pedido desde que salí del hospital que tengamos un bebé, pero yo le decía que hasta que no nos casemos aún no quería quedar embarazada, habían muchas razones por la cual no quería, quizás el vestido no me entraba... pero ya estábamos en nuestra boda y ya Jinyoung empezaba a decirme que quería tener un hijo.

A veces en la vida hay golpes tan fuertes, que todo tienes que saber llevar, así como yo vencí la bulimia estoy más que feliz al lado de este apuesto muchacho que ya mañana nos iremos de luna de miel a Hawái; quien lo iba a pensar me enamore del chico que conocí en aquel Bus

FIN♥ 



















Chicas, espero que les haya gustado tanto la historia♥, agradezco a todas por la que han seguido con mucho amor este fic♥, perdónenme por mis demoras en actualizar enserio u.u lo siento mucho; pero aquí estoy publicando el ultimo cap♥ fue demasiado largo la historia, me encantaron sus comentarios; espero que cuando publique otro fic; me sigan apoyando mucho♥

Aun bajare un pequeño epilogo; espero que les guste mucho♥

El Chico del Bus - Park Jinyoung y Tú ~ GOT7 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora