Capitulo 8 - Jackson y Mark

3.1K 224 33
                                    

Narra _______:

Un mes paso un puto mes de sufrimiento sin olvidarme de Junior ,esta vez ya casi no salí solo para ir al colegio ,dios mío lo extraño tanto.
Siempre tuve ese afecto de encariñarme con las personas pero con Junior excedí los limites.

Golpearon la puerta de mi casa y baje sin ganas a abrir con una taza de café en mis manos.

-¡¡Nayeon!! -dije cuando abrí la puerta y me encontré con mi mejor amiga.
-No has ido al colegio ¿Por qué?
-No tuve ganas de ir ¿Quieres pasar?
-Me encantaría. -sonrió. -Y debes contarme muchas cosas ______.

Ella entró a mi casa y le dije que subamos a mi habitación.

-______ estas muy triste y deprimida y se te nota demasiado.
-Junior... es que nadie me entiende ese chico era especial para mí.
-¿Tanto te afectó su muerte? Nunca habías hablado con él, digamos que no tuvieron una charla larga, aparte era como cualquier otro chico ya supéralo ______.

Nunca le había contado que pase todo un día con él antes que se quite su vida es por eso que ella piensa que Junior nunca me habló, pero lo que dijo me enfureció.

-Nayeon no entiendes nada. Yo no te lo conté pero...
-¿Contarme qué? ¿Soy tu mejor amiga y no me contaste nada?
-Es que no tenía ganas de hacerlo estaba destruida.
-Pero que es lo que debías decirme.
-Recuerdas que yo te conté que Junior había muerto la noche del lunes.
-Si...
-Bueno, ese día lo había pasado conmigo y nos contamos todas las cosas de nuestra vida pero hice algo con él y que no me arrepiento.
-¿Qué es _____?
-Perdí mi virginidad con él, con Junior
-¿Qué? -dijo Nayeon sin creerlo.- Ahora entiendo porque no lo podes olvidar ,y ¿Cómo lo hacía? he ¿Era bueno? -puso cara de pervertida y le tire una almohada.
-Y ¿que quieres que te diga? No me arrepiento para nada de haberlo hecho con el. -reí.
-Pero ya ______, en mi opinión lo debes olvidar ya sé que lamentas mucho su muerte, pero acéptalo ya no está más con nosotros y creo que debes seguir con tu vida como lo hacías antes de conocerlo.
-Se me hará difícil, pero lo intentaré.
-Y ¡empezaremos desde hoy!
-¿Si? Haber y ¿Cómo?
-Vamos a ir al shopping, comprar ropa, tomar un helado y encontrarnos con dos chicos súper partibles.

Me reí ante lo que dijo.

-Jackson es mío.-volvió a hablar.- Y el estadounidense, Mark es tuyo.
-¿Estadounidense? Perdón amiga, odio los chicos como el son feítos.
-Vas a cambiar de opinión cuando lo vea, si yo estuviera tan enamorada de Jackson te juro que ya estaría en la cama con Mark.
-¿Para tanto?

-Si para tanto.-rio.

Perdí la mirada de Nayeon para mirar hacia la ventana de cuarto ,allí estaba creo que el mismo chico del otro día y traía la misma chaqueta no he podido verlo de cerca pero se parece un poco a Junior, siempre que lo veías de lejos es muy parecido a él

-Dale ______ ya olvídalo a ese tal Junior.
-No puedo olvidarlo .
-Y por eso vamos a salir ,veamos que tienes en tu armario siempre ame tus ropas tienes las mejores .

Ella se paró de la cama y abrió la puerta de mi closet, sacó unos zapatos negros y una camisa a cuadrados negro y rojos .

-Y como hace frío ponte la campera larga que tienes de 47 Street

-Bueno ... ok iré porque me gusta la ropa que me elegiste.

Mi amiga me salió de mi cuarto y rápidamente me vestí.

-Dale una oportunidad a Mark.
-Ni siquiera lo conozco.
-Él te quiere conocer, le mostré tus fotos y creo que se enamoró apenas las vio.
-No creo soy fea, y en las fotos aún más.
-No digas eso, tu eres hermosa toda una princesa.
-Si claro como digas.
-A Jackson ya lo conoces ¿Cierto?
-Sí, me hablas todos los días sobre él.
-¿No es hermoso? Lo amo es tan tierno.
-Si es lindo.
-Les diré que nos pasen a buscar, no quiero tomar un autobús.
-Y yo menos así que llámalos.

Nayeon tomó el teléfono de mi habitación y marcó el número de Jackson.

-¿Mark? -dijo ella. -Me pasas con Jackson porfis .-volvió a hablar.
-Hola Jack, recuerdas que te dije que quería ir al shopping y también que Mark se encuentre con ______.
-...-no se podía escuchar lo que él decía porque el teléfono no está en alta voz.
-Ok, quiero que nos pases a buscar, no quiero tomar un bus suficiente tengo con ir al colegio en colectivo.
-Te espero, la dirección es (la de tu casa) Chau, te quiero.

Y por último corto.

-¿Y qué dijo?
-Que en diez minutos nos pasan a buscar.
-Genial.
-Y ¿estas ansiosa por conocer a Mark?
-No ,de seguro es feo ,aparte yo amo a Junior.
-Pero él...
-No lo digas ,hoy me crucé con JB, el oculta algo sobre la muerte de Junior y quiero saberlo.
-¿Por qué dices eso?
-Cuando le pregunté hoy sobre Junior note que se puso nervioso y que durante el funeral no se mostró débil o no lloro porque no quería que lo demás lo vieran triste ante eso, y lo que más llama mi atención es que él es un chico sentimental no de esos chicos malos ,me dijo que su amigo murió y ya ,no lo extraña, es decir, falleció su mejor amigo tendría que estar destruido.
-Quizá quiere ser fuerte y no quiere que los demás lo vean así triste.
-Pero él siempre fue de esos chicos que lloran por cualquier cosa triste y por la muerte de su amigo ¿No? Hay algo raro y quiero descubrirlo.

A Nayeon le pareció no importarle lo que le dijo, nadie me entendía, ella está enamorada y solo piensa en Jackson por eso quizá no le da importancia a lo que digo.

-Nayeon...
-¿Si _____?
-Junior el día que me hiso el amor.-me sonroje. - le dije que le tenía que contar algo y eso sería todo lo que siento por él, Junior sabía que yo iba a decirle eso, pero sin embargo me dijo "Mañana me lo dirás" y fue raro porque para entonces el ya no estaría ya que se quitó la vida esa noche y si tuviera la oportunidad de hablarle le diría que estoy muy enojada porque no cumplió con su palabra, le dije que se quede toda la noche y me dijo que si, pero cuando desperté a la mañana siguiente el ya no estaba, había desaparecido.



















Como están chicas?, espero que muy bien aquí les traigo otro capitulo♥, espero que les agrade *-*♥ 

Comenten y voten si les gusto♥

Rayis conocerá a nuestro sensual Mark que creen que pasara?

El Chico del Bus - Park Jinyoung y Tú ~ GOT7 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora