Capitulo 18 - Tus Padres

3K 172 10
                                    

Continuación....

-¿Que dices Junior? Claro que quiero que nos sigamos viendo, estoy con el chico que pensé que nunca más iba a ver, en este momento no quiero volver a perderte, quiero estar contigo el resto de mi vida.

-Yo tampoco quiero que nada ni nadie nos separe pero es algo difícil lo nuestro.
-¿Por qué Junior?
-No puedo salir a la calle ,nadie me puede ver .
-Por eso te vas a ir a Busan ¿Cierto?
-Así es.
-¿Y eso cuándo es?
-En unos meses quizá semanas .
-¿Qué?

Sentí que mis manos comenzaban a sudar, un horrible sentimiento, la persona que más amas otra vez se estaba yendo de tu vida, que la estas volviendo a perder, sentí como si fuera que mi corazón paró por unos segundos cuando Junior dijo eso.
Apenas tengo unas horas con él y me acaba de decir que se irá.


-El tiempo que me siga quedando acá dependerá de lo que tardé hacerme los tramites, pasaporte, comprar los pasajes y otras cosas.
-Entiendo ¿Un año?

Junior me miro con ternura.

-¿Por qué no quieres que me vaya? Tú quieres que sea feliz ¿Cierto? Yo seré feliz si me voy de acá y dejo mi antigua vida olvidada aquí.
-Pero no quiero dejar de verte, no quiero que me vuelvas a dejar.
-Podrías ir a visitarme algunas veces.
-Vivo en (tu país) eso queda muy lejos de Busan, el pasaje saldría muy caro y ...
-Yo te lo pago.
-No, no te voy a provocar gastos.
-¿Por qué estamos pensando en lo que va a pasar más adelante? Quizá ni me valla si es que los trámites salen mal.
-¿Tienes el dinero?
-Si ,creo que más de la mitad.
-Eso es bueno. -Suspiré, quería verlo feliz pero que no se aleje de mí.

Junior me guio a su dormitorio para darme algo de ropa, abrió la puerta y entramos.
Me senté en la punta de la cama mientras que Junior buscaba algo para mí en su Armario.
Mire hacía el suelo, estaba distraída pensando en varias cosas sobre lo de anoche ¿Cómo fue que sucedió? ¿Por qué me deje? Y sobre Junior, él se va a ir de la ciudad y todavía no le dije lo que sentía por él mejor dicho lo que sigo sintiendo por él ,ahora que tengo una segunda oportunidad la aprovecharé y no lo volveré a perder lo tendré a mi lado.
Aun me tiene que aclarar algunas cosas como cuando le dije que tenía algo importante para decirle él me dijo que se lo diga al otro día pero para entonces el ya no estaría.


:

-El mejor día de todos . -dije y estando segura, mañana le diría todo lo que siento por él ahora no ya que estoy muy cansada.-Quiero que te quedas esta noche por favor Junior.
-Esta bien linda solo duerme ,que mañana estaré aquí contigo.-dijo y una lágrima se le salió de sus ojos.
-¿Por qué lloras?
-Por nada mi amor, por nada...

No le di importancia a lo que dijo

-Junior quiero decirte algo.- era ahora o nunca le confesaría todo lo que siento por él.
-Linda mañana dímelo ahora quiero dormir.



¿Por qué mintió diciendo que se quedaría conmigo esa noche y que le cuente todo al otro día? ¿Acaso solo me quería para tener sexo y ya? Es que aún no conozco a Junior del todo, es decir, solo pasé muy poco tiempo con él.


-Aquí tengo una polo de tu talla y no parece que fuera de hombre.
-¿Y algún pantalón o short?
-Encontré un jean negro y ajustado espero que te guste. -Me lo dio.
-Es lindo de todas formas lo usaré por esta tarde.
-Entonces mientras te cambias te espero en abajo
-¡Espera Junior! Antes de salir ¿Puedo darme una ducha? Es que estoy muy desarreglada.
-Claro _____ .
-¿En dónde está el baño?
-Sales de esta habitación y está en la puerta de en frente.
-Está bien ,gracias Junior.

Salió de la habitación y yo tomé las ropas en mis manos ,me dirigí hacía el baño y esperé a que la ducha se calentara .
Mientras me bañaba pasé mi mano por sobre los moretones que me hicieron ,me dolía todo el cuerpo y aunque intentará olvidarme de todo se me hacía imposible sacar esos pensamientos de mi cabeza .
Una lágrima callo por mi ojo que al instante desapareció por las gotas que caían de la ducha.
Intenté lavarme por completo pero me seguía sintiendo sucia y como una pu.ta. Cuando comencé a sentir que el agua que caía de la ducha ya era fría ,salí y me sequé rápidamente con la toalla y luego me puse la ropa ,el jean me quedaba bien pero polo algo larga ,parecía rapera con esta ropa .
Reí ante lo que acabo de pensar y me dirigí de nuevo a la habitación de Junior para dejar la remera que antes me dio ,la guardé en su guarda ropa pero se calló una blusa de mujer .

-______ ¿Ya estas lista?
-Pensé que no tenías ropa de mujer ¿De quién es esta blusa?

Junior se puso algo nervioso y lo pude notar.

-De la hermana de JB, ella viene diariamente aquí.
-Pensé que JB no tenía hermana ¿Y que hace esta ropa en tu armario? ¿Ella es tu novia?
-¿Qué? No, no es mi novia. JB me mataría si salgo con su hermana y la blusa habrá llegado a mi guarda ropas porque JB junto las ropas con las mías y yo la guarde aquí .
-Haaa.
-¿Podemos irnos?
-Si ...
-Te queda muy bien la ropa que te di .
-¿En serio? Gracias Junior. -Sonreí.

Bajamos las escaleras y luego salimos de la casa.

-¿Y ese bolso para qué es?
-Es donde traigo algo de comida y una manta para sentarnos.
-Haa ¡genial!
-¿Quieres un helado? -Preguntó Junior.
-¡Claro ! Me encantaría.
-Está bien ,aquí hay una heladería ¿De qué sabor quieres?
-Mmmm de chocolate.

Junior entró juntó a mí a la heladería y pidió su orden luego la pagó y nos dirigimos al parque.
Al llegar Junior dejo la manta que trajo en el césped y sacó los sándwiches que traía en su bolso.

-Junior ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro ¿Qué?
-Porque el día que te dije que tenía que decirte algo ,tú me dijiste que te lo diga al otro día ,para ese entonces tú ya te habías ido.
También te dije que te quedas esa noche y te fuiste ¿Por qué me mentiste? Lo habías prometido, dijiste que te quedarías conmigo.

-No querías que te ilusiones conmigo, por eso te dije eso. De todas formas no sé qué ibas a decirme.
-¿Y no lo querías saber? ¿No me querías Ilusionar? ¿Y lo que hicimos esa noche que fue? Me ilusionaste de todas maneras Junior.
-_____ no te alteres. Si me decías algo como que querías que sea tu novio o que me amabas, que fue lo que me imaginé, no me podría ir de la casa de mis padres ya que tenía que estar contigo para no tratarte mal.
-Lo iba a entender si me lo decías, no hacía falta mentirme ,con lo que has hecho me quieres decir que soy igual a todos porque a JB le has dicho la verdad ,yo creí que era alguien especial para ti.
-No es eso ______.
-¿Entonces qué es? No me querías ver más, eso es , perdí mi virginidad contigo ¿Piensas que soy así con todos los hombres? Me costó tomar tanto valor y querer decirte lo que sentía por ti pero al otro día ya no estabas ... te habías ido.
-¿Qué tal si empezamos desde el principio?
-...no quiero nada.
-Perdóname bebé ,soy un idiota .
-Yo sé que soy igual a todas las personas que conocías ,que lo que digo a nadie le va a afectar ,yo solo quería salvarte la vida con mis palabras ,lo mismo quise hacer con Mark pero nadie me escucha parece que lo único que quieren es llevarme a la cama ,lo mismo que pasó contigo y con Mark ninguno escuchó lo que les dije .
-Yo sí ______ ,si no me hubieras dicho todo eso yo en verdad me hubiera suicidado.

Me miró fijamente a los ojos ,su mirada tenía un brillo especial ,¿estaba emocionado?
-No quiero que hagas eso ,¿estas mejor que antes?
-Desde que me fui de mi casa ya me recuperé de varías cosas .
-Te veo más feliz y eso me alegra mucho más a mí ,Junior aunque no te conozco lo demasiado eres una persona muy especial e importante para mí. -Dicho eso tomé sus manos.
-Te quiero _____, porque eres una de las personas que después de todo me sigue apoyando y queriendo ¿Es así o me equivoco?
-No ,no te equivocas ,yo te amo Junior y no quiero perderte nuevamente ,no quiero que me vuelvas a hacer tanta falta ,yo quiero verte todos los días porque te quiero .

Se recostó en el árbol y me atrajo a él haciendo que me siente en sus piernas ,con las mías abiertas.
Rodé su cuello con mis brazos y luego sonreí.
Junior acercó su rostro hacia el mío y colocó una mano en mi cintura y con la otra acariciaba mi mejilla.

-Yo también te amo.-Dijo en mis labios. -Y lo digo en serio, no quiero que me hagas tanta falta de nuevo porque todo este tiempo te extrañé y me hacía mal verte con otro y ver cómo te olvidabas de mí.-Dicho esto Junior tomó mi mentón y me besó lento y suavemente , cerré mis ojos y él copió mi acto.
Nuestros labios encajaban a la perfección ,la forma en la que se movían ,estaba a punto de volverme loca.
Acaricié su cabello mientras que me seguía besando y luego de unos segundos más nos tuvimos que separar por falta de aire.

-Yo nunca me olvidé de ti.-Dije en sus labios. -Te amo mi vida.

Después de unos minutos donde estuvimos hablando sobre nuestra vida el tiempo que el no estaba y conociéndonos aún más, JB llamó diciendo que vuelva ya que él ya estaba en casa y quería que conozca a su novia aparte alguien nos podría ver.

-Junior te debo agradecer nuevamente por salvarme de Mark, Jackson y Yugyeom.
-Respecto a eso, los vas a denunciar ¿Cierto? Si quieres puedo acompañarte a la comisaría.
-No, no quiero eso, voy a hablar primero con Mark y luego veo.
-Pero ¿Por qué? Ellos te violaron.
-Si ,lo se pero Jackson es mi amigo, novio de mi mejor amiga ,y Mark era algo así como mi novio.
-¿Jackson tiene novia? Eso quiere decir que la puede violar a ella.
-No ,no es eso ,quizá todos estábamos muy tomados o aunque no quiera decirlo ni si quiera pensarlo pero estábamos drogados .
-¿Por qué los defiendes ______?
-No se Junior, es que me cuesta creerlo ,yo pensé que Mark me amaba y Jackson me quería como amigos claro.
-¿Y Yugyeom?
-A Yugyeom no lo conozco .
-Yo creo que debes denunciarlos porque hasta pueden violar a tu amiga .No quieres eso ¿Cierto?
-Primero debo hablar con ellos.

Cuando guardamos todo en el bolso ,nos fuimos del parque directo a la casa de JB.
Durante el camino quise preguntarle algo más sobre su mentira.

-Junior .-Dije mirando su perfil, este chico sí que es perfecto ,aunque quisiera buscarle un defecto se me hace imposible

-¿Será porque estas enamorada?-Dijo mi aquella voz de adentro.

Eso es imposible ,no eh tenido la oportunidad de conocer lo suficiente a Junior como para enamorarme de él ,aparte se nota a kilómetros que él no me quiere por eso será mejor alejarme de su vida ya que solo soy una molestia ,a veces me arrepiento por haber perdido mi virginidad con él ya que toda la vida había querido que esa vez sea mágica y con una persona que ame ,aunque a Junior lo amo pero no es lo mismo.

-¿Que ibas a decirme ______? -Dijo tomando mi mano .
-Espero que esta pregunta no te ofenda ,pero puedo saber cómo hiciste para que tus padres y todos los demás se crean que habías muerto?
-Es muy largo ¿Quieres escuchar toda la historia?
-Si .
-Esta bien, ese día que estuve contigo a la noche me fui con JB a la casa de su amigo suyo ,él es policía y nos ayudó a mentirle a mis padres sobre que encontraron un cadáver y era el mío , pero en realidad era mentira nunca encontraron uno el hasta mintió a todos sus demás compañeros ,pero claro a cambió tuvimos que darle una gran suma de dinero ya que su trabajo corre peligro por mentir . Mis padres estaban tan destruidos y eso me dolió pero tuve que hacerlo, que no quisieron reconocer o confirmar que ese cadáver sea yo.
-¿Y cómo hicieron y con el ataúd?
-Esta parte es más delicada ,lo que hicimos con la ayuda de JB fue que cierren el ataúd y en realidad no había ningún cadáver a dentro.
-¿Y con la morgue?
-El amigo de JB arregló eso ,tuvo que mentir ,entregó algún cadáver y lo hizo pasar por el mío pero a la hora de guardarlo en el ataúd hizo un cambió .
-Wow lo hiciste bien Junior.
-Todos se la creyeron. -Río.-
-¿Por qué te ríes? Esto es algo serio, no es gracioso, todos pensamos que estás muerto ,tus padres están sufriendo demasiado ,yo sufrí mucho ¿Y tu te ríes? Tus amigos te extrañan.
-Yo sé que lo que hice está mal pero no lo entiendes tn_____ nadie lo entiende .
-...
-Daría todo porque entiendas al menos un segundo de mi sufrimiento
-Perdón Junior, pero debes saber el sufrimiento que has estado provocando por tu pérdida.
-Nadie me extraña.

Me solté de su mano y me dirigí para otro camino alejándome de él.
-¿A donde vas ______?
-Ya no quiero escuchar mas eso de ti ,tienes que estar muy ciego para que no te des cuenta de lo mucho que nos haces falta.
-¿Por qué no quieres entenderme _____? Creí que me querías y me entenderías, que te gustaría verme feliz.
-Si ,ese es mi deseo mas lindo y que ahora seas feliz me alegra mucho pero todos sufren porque te fuiste.
-¿Y que quieres que haga?
-Que al menos vayas con tu madre ,no hace falta que vivas con ella solo que la veas y si quieres de vez en cuando pero que la tengas cerca ¿Sabes lo que daría por tener a mis padres junto a mi lado? Pero no todo es así de fácil, yo no los tengo y es muy triste porque siento que una parte de mí dejo de existir.
-Pero lo que me pides es muy imposible ya que en un mes me voy a Busan.
-¿Recuerdas que eres su único hijo? Tus padres te aman, hazlo por ellos al menos diles que no te has muerto, que sigues aquí y luego si quieras te vas.
-Pero volvería a lo mismo de antes, odio verlos discutir.
-Por eso ,solo estarás unos días y te vas a Busan.
-...
-¿Lo harás?
















Muy bien Girls, Girls, Girls, hasta aquí llegue con otro capitulo mas, espero que sea de su agrado♥

Comenten y Voten si les gusto adoro leerlas♥ 

Nos vemos hasta la próxima♥

El Chico del Bus - Park Jinyoung y Tú ~ GOT7 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora