Narra Jinyoung:
Luego de que Yugyeom hiriera a Mark, el se acercó a mí con el arma en su mano y la puso en frente de cabeza.
Al estar enfrentados en la cocina, lo único que se me ocurrió fue agarrar un cuchillo del cajón antes que él viniera.
Justo cuando Yugyeom iba a apretar el gatillo, lo apuñalé en el estómago haciendo que el arma caiga.
En la casa se escuchó el grito de dolor de Yugyeom a lo que _____ dijo desde lejos:
-No no ,que no sea Jinyoung.
Se giró para verme y la expresión en su cara era de no entender.
-¿Que pasó? ¡¡Porque todo tenía que terminar así!! -Dijo llorando.
Yugyeom gritaba de dolor, en el piso había mucha sangre por parte de Mark y de Yugyeom.
-¿De qué me perdí? ¿Tanto me distraje con Mark? Jinyoung ¿Puedes llamar a una ambulancia y a la policía lo mas rápido posible?
-Ya lo hicimos durante el camino hacía aquí.
______ mira la escena con pánico.
-Jinyoung vete.
-¿Qué?
-¡¡Debes irte antes que venga la policía!!
-¿Por qué?
-Si descubren que mataste a Yugyeom irás preso y peor aún todos se van a enterar de tu verdad.
-No importa.
-Jinyoung vete.
Ella se alejó de mi para volver con Mark que estaba sufriendo en el piso, se arrodilló frente a él y derramó algunas lágrimas.
-¿Y qué les dirás tu?
-No lo sé, inventaré algo pero debes irte no quiero que por mi culpa vallas a prisión.
-Nunca fue por tu culpa, siempre estaré allí para protegerte, seré tu ángel guardián toda la vida.
-Mi ángel guardián ahora debes irte si no quieres que todos se enteren que nunca te suicidaste, no te preocupes por mi estaré bien.
-Te amo.
-Yo te amo aún más, te amo Jinyoung como nunca creí amar ,cada día te voy queriendo mucho más.
-Te prometo que después de esto te iré a buscar, necesito despedirme antes de que me valla.
-¿Irte a done?
-A Busan.
-...
-¿_____?
-Que te vayas Jinyoung ¿No entiendes? Y no te preocupes por buscarme, solo olvídate de mí ...
Lo último me dolió así que solo desaparecí de allí, cuando salí algunas patrullas venían y luego entraron a la casa.
Me muero en este momento por querer abrazarla y que me abracé tan fuerte, por divertirla pero la perdí por segunda vez.
Se me hará muy difícil olvidarme de ella cuando voy a extrañar sus besos, cuando me voy perdiendo en su aroma y en sus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a mi pobre corazón.
No tenía remedio ,ella me pidió que me valla.
Siempre estaré allí siendo su "Ángel guardián" ,pero volveré como lo hice antes ,la pregunta era ¿Me perdonará como la vez anterior que desaparecí sorpresivamente?
Narra _____:
No me dí cuenta cuando fue que Jinyoung se marchó de aquí, pero lo hacía por su bien, no quiero que lo metan en la carcel por mi culpa... solo por querer salvar mi vida.
Aparte todos sus familias se entrarían de su mentira ,no quería que la felicidad de Jinyoung se acabe, y si se tiene que ir a otro país para comenzar su nueva vida dejando atrás a todas las personas que lo aman, yo lo aceptaré aunque me duela en el alma pero lo tendré que aceptar sea como sea.
-Todo estará bien Mark, no te has hecho daño. -Dije acariciando su mejilla y derramando algunas lágrimas.
-Sé que no voy a sobrevivir.
-Mark no me digas eso.
-Escúchame bien ______, te quiero mucho y lamento complicarte la vida con todo lo que te hice, es mi culpa que Yugyeom te secuestró, cuando me di cuenta del daño que te provoque ya era demasiado tarde y te había perdido ¿Sabes? Ahora solo quiero tenerte como amiga, es muy loco que con todo lo que hice ya me rendí así de fácil. Te voy a contar como me enamoré de ti, cuando Nayeon me mostró tus fotos pensé "Esta chica debe ser mía si o si, tengo que tenerla en mi cama sea como sea" y solo cumplí la primera parte de mi pensamiento. Y como quise que la segunda parte se haga realidad fue cuando te perdí, no sabes cómo me arrepiento de esa noche, volvería el tiempo hacia atrás para que Yugyeom nunca te conozca y si en esa noche nunca hubiera pasado nada quizás nosotros dos sigamos juntos y por eso te obligué a que estés conmigo porque no soportaba aceptar que ya te había perdido. Te pido perdón por todo lo que hice, solo quiero tenerte cerca de mi vida, pero como mi amiga.
-Esto me suena a despedida ...-Dije sin poder contener las ganas de llorar, estar en mi lugar es muy difícil.
-Y quizás lo sea. -Me interrumpió.
-¡Basta! no te vayas al cielo no me dejes aún.
-Ya sé que voy a morir, llego mi hora.-Dijo apenas audible.
Mi corazón dejo de latir por un segundo cuando dijo aquellas palabras, porque por primera vez lo ame, luego lo odie y nuevamente lo vuelvo a querer pero como persona y no como novio.
Tomé su mano entrelazándola con la mía y bese su mejilla.
¿Por qué todo lo malo me pasa a mí? Acepto un amor que creo merecer, pero no es así, las personas a las que mas quiero se alejan de mi vida. ¿Tan mala persona soy que me sucede esto?
Jinyoung me dejó ,seguramente en pocos días estará en Busam y se olvidará de mí ,fue mi primer amor y creí que sería el último.
Todos deberíamos tener un amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida.
-Pero moriré feliz al saber que te salvé la vida. -Volvió a hablar.
-Te quiero Mark, siempre te voy a querer .-Pero no lo dije de forma de quererlo como a un novio, sino que lo amo como a un amigo .-No me dejes, no te vayas por favor TUAN.-Dije entre cortado a causa de mi llanto.
-Si salgo de esta te prometo que no voy a molestarte más.
-No te vallas de mi vida.
-No quiero que seas más mi novia por obligación, serás mi mejor amiga ¿Si?
-Te prometo que voy a ser tu mejor amiga para siempre, pero no me dejes, haz un esfuerzo por quedarte.
De pronto comencé a sentir un líquido que corría por mi frente, me lo quité y miré mi mano, era sangre.
-Estas sangrando _____.-Dijo Mark tratando de acariciar mi mejilla.
-Vienen los médicos.-Dije al sentir las sirenas de las ambulancias y policías.-Vamos a estar bien .
Lo último que hice fue darle un beso en su cachete.
Más gotas de sangre cubrían mi cara y seguramente habrá sido por el golpe que me dí cuando Yugyeom me empujó y mi cabeza chocó con la pared.
Sentía lastima por Yugyeom, algunas veces cuando amas a una persona aquél amor puede provocarte la muerte.
Mark lentamente cerró sus ojos y yo me sentía débil ,fui cayendo en el piso hasta que vi todo oscuro y solo escuche la voz de los paramédicos .
-¡¡Esta herida!!
Narra Jinyoung:
-¿Te irás a Busan?-Preguntó Jaebum.
-No ,no tengo el dinero suficiente todavía.
-Sabes que si yo tuviera el dinero que te falta te lo doy.
-Gracias Jaebum.
-Algo te pasa, estas cortante.
-______ me pasa.
-¿No quieres dejarla?
-No es eso, solo que le salvé la vida y me dejó.
-¿Quieres hablar sobre ese tema?
-Dijo que me valla y que no la busque.
-Pero por algo te lo dije ¿Qué fue lo que paso?
-Le confesé que me iría en unos días.
-Pero no te irás.
-Creí que si, pero ahora me di cuenta que el dinero no era el suficiente.
-Yo que tu no me daría por vencido tan fácilmente.
-No puedo volver a aparecer hasta que se dé por terminado el tema del secuestro, ella me dijo que me aleje hasta entonces. Asesine a Yugyeom.
-¿Qué? Espera ¿Quién es Yugyeom?
-El chico que secuestró a ______, iba a matarme, ¡tuve que defenderme!
-Y conociendo a _____, ella te habrá dicho que te vayas porque si no irás preso.
-Así es.
-Amigo, no creo que la hallas perdido. Solo fue hasta "Luego nos vemos" -Dijo tratando de subirme el ánimo.
-¿Luego nos vemos? Yo lo que escuché de sus labios fue un "No me busques más"
Marquitos, ustedes quieren que muera? o viva? se los dejo ustedes, comenten y voten si les gusto el capitulo
Mañana publicare otra ves♥
Nos leemos mañana :3
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Bus - Park Jinyoung y Tú ~ GOT7 TERMINADA
Fiksi PenggemarEra increíble como una sonrisa tan hermosa se halla esfumado tan rapido, que un chico tan hermoso como él quisiera quitarse la vida y todo por la culpa de la depresión pero ella ¿querrá hacer algo para salvarlo al chico que toma su mismo bus? Hola c...