Capitulo 35 - Mark y Jinyoung

1.1K 99 12
                                    

Narra Jinyoung:

-Odiaba y me molestaba que _____ hablara tanto de ti pero eso me ayudo y en mucho.
-¿De qué hablas?
-¿De qué crees idiota? Todas estas semanas _____ te estuvo engañando.


-Contigo ¿Cierto? Los vi besándose, todo este tiempo me puso los cuernos, nunca creí que _____ haría esto.
-Déjame terminar... el plan salió bien, tu creíste realmente que estaba conmigo y eso era lo que yo quería. -Dijo para luego reír, a lo que yo no entendía el motivo de la risa.- Pero ya nada me lo dedicaba a mí ,solo porque tu apareciste.
-Quizás si no hubieras abusado de ella ,te hubiera elegido a ti y no a mí. -Dije dolido, no me gustaba decir estas cosas.
-No lo creo, ella te ama y por eso es que me olvidó a mi haciendo que me olvidé de su mirada; ahora mira otros destinos. Me olvidé de su sonrisa; ahora es otro su motivo. Me olvidé de las canciones que solía dedicarme; ya no es a mí a quién le canta. Me olvidé de las promesas; fueron todas incumplidas. Me olvidé de sus abrazos; ahora me abrazan sus recuerdos. Me olvidé hasta de su voz; no son míos sus te quiero. Me olvidé de todo cuando ella lo era todo. ¿Y sabes por qué? ¡Porque ella te ama a ti y nadie más que a ti!! Solo estaba conmigo para olvidar el vació que provocaste en su corazón... en todo su cuerpo cuando la dejaste, al darme cuenta de eso quise dejar de darle amor y llevarla a mi cama, pero ella no quería, se hace valorar y eso me enamoraba aún más, cuando quieres algo y es difícil de tenerlo las ganas de quererlo son aún más grandes y puedes llegar al límite de la enfermedad. Cuando le conté mi caso a mis amigos, Jackson y Yugyeom me dieron esa idea, dijeron que la drogue y no se daría cuenta de nada. Ese día había ebrio, pero no quise hacerlo, no había marcha atrás...Yugyeom y Jackson iban a aprovecharse de ella y yo... y yo.
-Y tu no te quedaste atrás, abusaste de ella, agradezco que aparecí y les di su merecido a cada uno de ustedes.
-Como lo dijiste, no sé porque lo hice.
-De todas formas los culpables fueron Yugyeom y Jackson...
-Hay algo más que debo decirte.
-¿Qué es?
-_____ está conmigo, pero yo la obligo a que lo haga.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué le estás haciendo a mi _____? Entiende de una vez que no te ama.
-Ambos éramos la pareja perfecta antes de que aparezcas, nos amábamos pero obviamente después de lo que pasó me iba a dejar para odiarme. Y como yo estoy perdidamente enamorada de ella no tuve mejor idea que obligarla a que esté conmigo, aprovechando que sabía mucho sobre ti ya que _______ me contó que el ex chico que amaba, o sea tu, se suicidó hasta me mostró fotos tuyas en algunas estaban juntos. Y todo me quedo más que claro cuando te apareciste esa noche en la habitación, no habías muerto intenté averiguar aún más y me enteré que inventaste todo solo por irte de tu casa.
-¿Y eso a ti que te importa?
-¿Me vas a dejar terminar?
-Está bien, prosigue.
-Entonces solo se me ocurrió decirle a ________ que si no volvía conmigo iba a contar a todos sobre tu verdad y como te ama tanto ella aceptó ya que no quería verte triste, arriesgo su felicidad por la tuya... pero con una condición, nunca iba a dejarte solo seríamos amantes, aunque ella odiaba la idea de serlo.
-Y ¿Por qué me estas contando esto?
-Ya verás porque te lo estoy contando, tu me dijiste que nos viste besándonos ¿Cierto? Solo fingió, ella nunca quiso besarme. -Dijo bajando la cabeza mirando hacía un punto fijo concentrado allí.
-¿Te la llevaste a la cama?
-No, no me permite tocarla y no soy tan mala persona para violarla nuevamente. Pero me di cuenta que si amas a una persona debes dejarla ser feliz aunque tú te estés muriendo por dentro y fuera al verla con otro hombre. Iba a decirle que demos por terminado con todo esto, pero no eh podido comunicarme con ella durante estos días. Así que con lo que te dije te tiene que quedar más que claro que yo no la secuestré.
-Si tu no la secuestraste ¿Quién es? Ayúdame a buscarla por favor, me iré en unos días y necesito despedirme de ella.
-¿Te irás? ¿La vas a dejar... nuevamente? Ella te ama, va a suicidarse si no te tiene a su lado, no puedes hacerle eso, acaso ¿No te has dado cuenta que _____ es una chica depresiva? y creí que yo era el malo en esta historia.
-Es que tu no lo entiendes, y dejemos de hablar sobre mí, busquemos a ______.
-Primero debemos analizar la situación, la última vez que la vi fue cuando nos viste besándonos.
-¿Hubo alguna pelea?
-No, lo de siempre ,me dijo que estaba harta de mí y bla bla bla. Luego se fue, era de noche y me preocupé mucho por ella.
-¿A qué hora se fue de aquí?
-A las diez.
-A esa hora llego a mi casa.-Dije intentando saber qué fue lo que pasó.
-¿Pasó algo interesante que nos ayude a resolver el caso? ¿Una pelea?
-Si, tuvimos una pelea. Yo estaba furioso y celoso por el beso que se dio contigo que le dije varías cosas ofensivas a ella , le dije que era muy tarde para que se valla a lo que me dijo que si tenía que morir o si le pasaba algo esa noche sería feliz porque le pase aquello, yo le respondí que si eso pasa me haría un favor, no sabes cuánto me arrepiento de haberle dicho aquellas palabras porque ahora no la tengo y lo que dije se hizo realidad.
-Pero lo dijiste... hay una pista ,el secuestro fue ese noche más que seguro. ¿Pero cómo sabemos que fue un secuestro? Capaz ella quiso huir por la pelea.
-No creo ¿Y su abuela y sus amigos que la quiere? No creo que deje toda una vida aquí.
-Tu lo hiciste.
-Pero lo mío es diferente aparte ella siempre dijo que escapar no soluciona nada y es mejor hacerte cargo de los problemas.
-No lo sé, tenemos dos sospechas... pudo haber sido un secuestro o _____ se escapó.
-Yo pasé todos los días por su casa pero no había señal de que ella esté allí, hoy regresó su abuela de su viaje de trabajo y me informó sobre esto.
-...
-¿En qué piensas?
-...
-¿Tienes a algún sospechoso?
-...
-¡¡Mark!! La puta madre ¿Puedes responder?
-Tengo un sospechoso, Yugyeom ha estado preguntando mucho por _____ dice que se quedó fascinado con su cuerpo el día que quiso violarla, dijo que la va a conquistar y se casarán juntos.
-¿Y Jackson?
-Jackson no creo, esta triste porque Nayeon se enteró y lo dejo, nunca le interesó _____ y no entiendo porque participó .
-¿Dónde vive Yugyeom?
-A unas cuadras de aquí, vamos en mi auto.

Mark cerró la puerta con llave y nos subimos al auto, rápidamente llegamos a la casa de Yugyeom pero por mala suerte atendió su madre.

-Señora Kim... somos sus amigos, lo veníamos a buscar para ir a una fiesta que organizamos.-Respondió Mark e intentó sonar lo mas creíble posible.
-Lo siento chicos, tendrán que salir de la ciudad para buscarlo.
-¿Cómo dice?-Pregunté.
-¿No lo sabían? Yugyeom se compró una casa muy grande a varios kilómetros de aquí para hacer no se qué.
-¿Nos daría la dirección? Lo que pasa es que las fiestas sin Yugyeom no son nada.-Dijo Mark tratando de sonar real.
-Si están dispuestos a ir a buscarlo a 300 kilómetros de aquí entonces se las doy. Anoten es (Inventen una :o)

Apenas anotamos la dirección nos despedimos de la madre de Yugyeom y volvimos al auto.

-El viaje será largo...
-En unas seis horas creo que llegamos y si apresuramos el paso será en cinco.-Dije.


Narra _____:

Cuando me soltó lo único que hice fue pararme del piso y pegarle una cachetada a lo que el se llevó una mano a la mejilla ,le había dejado colorado esa parte.

-No tendrías que haber hecho esto linda ...

Y en este momento ya estaba lista para lo peor...
Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando sentí sus labios sobre los míos, sus suaves labios y que a pesar de todo lo que el podía hacer en ti no podías resistirte a ellos.
Si no fuera porque estoy enamorada de Jinyoung, y Yugyeom es un secuestrador estaría loca por él.
Al darse cuenta que no le correspondí el beso solo me dijo que baje a cenar y solamente asentí.
Me senté en unas de las sillas frente a la mesa y Yugyeom trajo la cena.

-_____, tengo una sorpresa para ti.
-¿Qué es?
-Te compré ropa ya que no tenías.
-Aww gracias Yugyeom- sarcasmo.
-La deje en tu habitación.

Ambos comíamos en silencio y solamente se escuchaba el sonido de la televisión.

-¿Sabes por qué estás aquí?
-¿Por qué?
-Porque me gustas... me enamoraste cuando te vi ese día al llegar de la mano de Mark a mi casa.
-Creo que con secuestrarme no vas a conquistarme.
-Si lo hacía por las buenas era obvio que ibas a elegir a Jinyoung.
-¿Cómo sabes de él?
-Te estuve vigilando.
-Haa ya veo.
-¿Por qué dices pocas palabras?.
-Tengo miedo de que algo que diga te ofenda.
-Lo siento si fui bruto contigo, yo soy así.
-Si nos vamos a casar tendrías que dejar tu mal humor de lado.
-Empezando desde ahora ¿Quieres ver una película?
-Me encantaría, también tendrías que dejar de encerrarme en esa habitación cada vez que tengamos una pelea porque ya sabes... si viviremos juntos es mejor que dejes de hacer eso.
-Prometo que voy a cambiar.

Pasaron unas cinco horas que estuvimos viendo película en la cama.

-¿Yugyeom?
-¿Si? -Me abrazó haciendo que deje mi cabeza en su pecho.
-¿En dónde estamos? ¿Muy lejos de casa?
-A unas siete horas u ocho de tu casa yendo en auto obviamente.
-Wow muy lejos diría.

Luego que término la película, Yugyeom sintonizó el noticiero y me quedo boca abierta cuando vi esa noticia sobre ...

















Y BOOM!, Hola las dejare con la duda jaja :v  no soy mala eh :( mañana actualizo espérenme♥

Comenten y voten si les gusto el cap♥

El Chico del Bus - Park Jinyoung y Tú ~ GOT7 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora