Inicio

3.3K 144 10
                                    

Dos jóvenes pelinaranjos corrían por el bosques acompañados de carcajadas, parecían tener un buen momento.

Sin embargo, ya estaba cerca de anochecer.

- Podemos quedarnos un rato más - Dijo la chica de orbes rosados - después de todo, es viernes.

- C-como quieras... - El pelinaranjo estaba algo nervioso, su plan de traer a la rosadita al bosque funcionaba. Pero lo siguiente le provocaba que su cara arda como si estuviera en un incendio - Oye Momoko.

- ¿Qué sucede? - cuestiona.

- Ya que e-estamos solos... Hay algo que quiero decirte.

Eso llenó de suspenso la mente de la chica.

- ¿Qué? ¿Ya sacaron nueva parte del cómic de Galactic-man y no me lo haz dicho? - su tono de voz cambió de tranquila a la de una de desesperación.

- ¡No! ¡De eso no se trata! - Brick a veces se preguntaba porqué Momoko era tan "arruina momentos".

- ¡Entonces, ¿Qué quieres decirme?!

Brick acorraló a Momoko en el pasto y esta se exaltó demasiado, su mente era tan malpensada pero sabía que el Pelinaranjo no le haría esas cosas y todavía a la edad de 15 años.

- ¡Voy a ir directo al grano! ¿Si? - inhaló aire - ¡Me gustas!

"¡Me gustas!" "¡Me gustas!" "¡Me gustas!"

"Esas palabras... Palabras tan lindas e hirientes..."



Bienvenidos a esta remasterización de -Amor que "nació" del Odio-

Si, así es. Voy a modificar la historia al igual que la de "El diario de Miyako". la historia de "Whatsapp" queda eliminada y la de -Esperando a estar a tu lado- voy a editar las faltas ortográficas ya que esa historia si tiene algo de coherencia (para mi. Xd)

Por el momento estarán publicados los prólogos/inicio de las dos historias de mi perfil.

No daré avisos ni nada, publicaré directamente los capítulos y listo.

Nos vemos. Goodbye. ;v

PD: Si algunas personas son nuevas y ven comentarios que son de la historia anterior, sólo hagan que no hay v: bai.

Amor Que "Nació" Del Odio. [PAUSADO INDEFINIDAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora