POV LOUIS
Muy bien ya tenía todo preparado lo único que faltaba era que diera la hora, para que Max sacara a Rapha del departamento y así Magnus me ayudara a terminar los detalles, claro si antes no me convertía en picadillo hecho por Alec,según Max todo se había relajado y Alec había prometido bajarle a su nivel posesivo pero por si las dudas Magnus me cubría.
En eso mi celular vibro y era un mensaje de Max:
Cuñis: El polluelo acaba de abandonar el nido, cambio.
Louis: ¿el qué cosa?
Cuñis: Que el tarado de mi hermano acaba de salir del departamento,cambio.
Louis: que cambio?
Cuñis: ah?
Louis: dijiste cambio, que cambio?
Cuñis: estupido, así se dice en las películas cuando se habla por radio.
Louis: pero esto no es un radio...
Cuñis: Ash el mata chistes no vino? Ya mueve tu trasero (propiedad de mi hermano) y apúrate a llegar al departamento
Louis: ya voy, y no soy mata chistesMax ya no respondió nada por lo cual me apresuré a cambiarme la ropa, me puse un pantalón azul oscuro ajustado, con una camisa blanca y mi chaqueta de cuero color negro eso mas mis vans negras, si tal vez no soy el mejor combinando colores como Raphael o Magnus pero...al menos intento vestirme. Sin más, tome las rosas de color negro (Lose color extraño pero, quería darle algo único a Raphael y estas rosas eran hermosas a pesar de ser de un color tan oscuro) que estaban en mi cama y salí de mi cuarto,estaba apunto de cruzar la cocina cuando Maryse me detuvo.
-A donde vas tan arreglado Louis?- preguntó dejando su taza de café en la barra.
-A....casa de Raphael- de nada me serviría mentir si de todas maneras se enterarían.
-Al fin le vas a pedir que sean novios?-me pregunto sonriendo.
-Si- dije y me sonroje un poco.
-Aleluya, no te entretengo más apúrate- dicho esto le sonreí y sali del instituto con rumbo al loft donde vivía mi futuro novio.
POV MAX
Sé que no había sido la mejor idea pero tenía que sacar a Raphael de alguna manera del departamento y no se me ocurrió otra cosa que decirle que Louis lo estaba esperando en Central Park para despedirse ya que tenía que irse a Rusia a pelear con los vietnamitas y salvar el mundo de la invasion de los demonios Jedi, Lose la peor excusa para sacar a alguien de la casa pero el tarado se lo creyó, ósea VIETNAMITAS EN RUSIA? PELEA DE DEMINIOS JEDI? De algo servía que Raphael no prestará atención en las clases del instituto, aunque creo que el tío Simón me matará por decir que los Jedi eran demonios...debí haber dicho que el imperio atacaba y que un vampiro Lord Vader era el atacante...no pensé bien.En eso un ruido me saco de mis pensamientos ya que era el timbre sonando por lo cual me apresuré a abrir la puerta y ahí se encontraba Louis con un ramo de rosas negras?
-Y esas rosas?- pregunte ya que en mi vida había visto flores así, bueno solo cuando Raphael me obligó a ver American Horror Story:Murder House vi que Tate le daba una rosa negra a Violet pero...acaso Louis era un psicopata?
-Son para tu hermano, son únicas como el- dijo sonriendo y decidí no matar sus sueños diciendo que era un psicopata.
-Okay? Pasa y monta tu escena, papa Magnus está en la cocina con papá Alec- dije y me hice a un lado para que pasara pero vi que se quedó mirándome alarmado- tranquilo mis papás llegaron a un acuerdo si puedes andar con mi hermano pero...dijo mi papá Alec que si le rompes el corazón el mismo se encargará de sacarte el tuyo con una cuchara y hacer que te lo comas- si creo que lo asuste más pero ñe que tenga un poquito de miedo no daña a nadie.
Después de que el miedoso de mi cuñado entró yo lo conducí a la cocina pero antes de entrar dije:
ESTÁS LEYENDO
A ti te estaba buscando
Fanfiction-Raphael Lightwood-Bane, un nefilim de 16 años, adoptado por El gran brujo de Brooklyn Magnus Bane y el famoso cazador de sombras Alexander Lightwood, tiene un hermano menor Max Lightwood-Bane un brujo. -Louis Bowshade, otro nefilim de 17 años origi...