¿Cómo fue esa primera cita?
Esto sucede dos años después de que se conocieran.Ya habían pasado dos años desde que había llegado Louis al instituto, y Raphael cada día se enamoraba más del muchacho francés; todo le encantaba de el desde su manera de desenvolverse con los extraños hasta las expresiones que hacía, Magnus ya había notado eso, al principio no le agradó la idea de que su bebé estuviera enamorado de alguien a su corta edad, pero verlo así tan ilusionado y en las nubes lo conmovió, a tal grado que incluso le empezó a dar consejos a Raphael para conquistar el corazón de Louis.
Por otro lado Alec no se daba cuenta de las cosas, al menos no al principio pero luego del primer año de Louis en el instituto noto que Raphael cada vez quería ir más a dicho lugar, también que hablaba mucho con Jace y Magnus , o que se sonrojaba por el simple hecho de ver al chico francés, pero decidió ignorar la situación.Ahora Raphael se encontraba en su cuarto planeando cómo invitar a una cita a Louis sin parecer desesperado o algo así.
-Vamos hermano,solo dile "Oye Louis, que te parece tu,yo un lindo lugar, la luna siendo testigo de nuestro amor, que dices? Anímate te fascinará "- le dijo Max a su hermano imitando la voz grave de los hombres de las películas románticas.
-¿La luna siendo testigo de nuestro amor?- preguntó Raphael- diablos Max haz estado pasando mucho tiempo con el tío Jace- le dijo a su hermano.
-Como sea,no puede ser tan difícil- dijo el brujito animando a su hermano.
-Ya se, el tío Simón dijo que iría a la convención de animes, lo invitare y dejare que la magia fluya,bueno no literal-dijo Raphael entusiasmado.
-Tienes razón, en una de esas incluso terminan creando su propio anime....- le dijo Max a Raphael tratando de poner su mejor cara de pervertido.
-En serio, aléjate del tío Jace- le ordenó Rapha a su hermano el cual solo rodo los ojos.
-Por que se debe alejar del tío Jace?-preguntó Alec, por lo cual los dos hermanos se miraron entre sí.
-Porque....Max le era empezando a tener miedo a los patos-respondió rápido Raphael, Alec no le creyó mucho pero lo dejo pasar - oye papá me dejas ir con el tío Simon a la convención a la que irá mañana???- imploro el pequeño cazador a su padre.
-Si,pero tiene que ir Louis para que te cuide, la ultima vez que fuiste golpeaste a un mundano disfrazado de demonio, así que si no va Louis no vas Okay?- le dijo Alec a su hijo, Raphael en su interior daba marometas de felicidad, y Max trataba de no reírse de la situación.
-Claro yo le digo- contestó Raphael y Alec se retiró del cuarto dejando a los dos hermanos solos.
En cuanto la puerta se cerro él joven cazador ahogo un grito contra su almohada y su hermano menor lo miro horrorizado.
-"Jamas me enamorare"- pensó él brujo de piel azul.
-----------------------------------------------Hijo todo está bien, el aceptara Okay? Ya calma tus nervios- le dijo Magnus a Raphael, ya que el pequeño nefilim estaba apunto de invitar a Louis.
-Muy bien aquí voy- dijo avanzando hacia el muchacho francés que estaba entrenando.
-¡VE POR EL TIGRE!- le gritó Magnus y Max lo miró como si le hubiera crecido otra cabeza - ¿Que?- preguntó Magnus a lo cual Max se encogió de hombros.
Mientras Louis entrenaba lanzando unas estrellas arrojadisas notó que Raphael había llegado al instituto y se le acercaba.
-Emmm.....Louis puedo hablar contigo?- me preguntó Raphael nervioso.
ESTÁS LEYENDO
A ti te estaba buscando
Fanfic-Raphael Lightwood-Bane, un nefilim de 16 años, adoptado por El gran brujo de Brooklyn Magnus Bane y el famoso cazador de sombras Alexander Lightwood, tiene un hermano menor Max Lightwood-Bane un brujo. -Louis Bowshade, otro nefilim de 17 años origi...