Capitulo 20

854 61 100
                                    

Oh my fucking life!!!
Grite en cada beso dios me sentí morir, a Matthew cada vez le sale mas natural los besos😏🌚 o sólo yo pienso eso 😂?
Lo malo es que censuraron la escena, osea al teñido le dan su cachondeo con la hada prosti pero a nosotr@s no nos dan una escena de love, pero aun así fue lindo ver a Alec urgidin, no fue lo que quería al 100 pero satisfecha.

Pov Raphael

Estaba acostado boca arriba en la cama de Louis, luego de hablar por mensaje no supe nada mas de él, hubiera bajado con los demás a entrenar, ayudar o lo que sea pero, todos estaban dándole mimos a sus parejas y dios sentía un vacío en mi pecho.

Lo entendieron y me dejaron subir para que no me sintiera tan mal, pero diablos nada me ayudaba.

Empezaba a quedarme dormido cuando un cuerpo cayo sobre mi y me empezó a golpear levemente.

-DESPIERTAAAA!!- grito Max sarandeandome ahora con fuerza.

-¿que quieres? quiero dormir!!- dije molesto intentando bajarlo de mi regazo, pero demonios pesaba.

-LOUIS ESTA ABAJO!!- dijo y lo lance lejos para iniciar carrera hacia abajo, pero de la emoción choque con la puerta provocando que Max riera -abré la puerta-

Abrí la maldita puerta y corrí escaleras abajo descalzo, mis pies apenas tocaban él suelo, pero no podía creerlo había vuelto antes POR MI!! de seguro me extrañaba y por eso regreso antes.

Llegue a donde estaban todos y lo busque con la mirada pero no lo vi.

-¿Donde esta?- pregunte jadeando pero sonriendo.

-Quien?- pregunto la tía Iz confundida.

-Louis- dije empezando a dudar de lo que había dicho Max.

-No esta aqui- contesto él tío Simon y mis ánimos cayeron al suelo - esta en la cocina- dijo sonriendo reanimandome de nuevo.

Entre como rayo a la cocina y si ahí estaba bebiendo agua como solo él podía hacerlo.

Me abalance sobre él abrazándolo como un Koala, mientras escondía mi cara en su cuello para que no viera que estaba llorando de felicidad.

-Volviste- dije en un susurro.

Él me apretó contra si mismo con fuerza, como si temiera que en cualquier momento así como llegue me fuera a ir.

-Si, volví por ti- contesto y mi cuerpo tembló por él llanto pero diablos no podía controlarme.

-Porque no me dijiste que venias hoy?-  pregunte aun si soltarme de el.

-Porque quería sorprenderte- respondió y yo Sonreí.

-Lo lograste, estoy sorprendido mi amor- dije y en eso se escucho un flash.

-Mira que linda me salió la foto osito- dijo Rose mostrándole su teléfono a Louis.

Louis y yo pusimos cara de desagrado ante su apodo.

A ti te estaba buscandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora