Capitulo 34

622 55 109
                                    

Te das cuenta de que la vida es injusta,cuando tus pesadillas se vuelven reales y tus sueños no.

Entonces algo paso.....

Louis empezó a toser demasiado, Raphael le giro él rostro, si planeaba escupir algo así no se ahogaría.

-¿Que demonios sucedió?- pregunto aun con los ojos cerrados pero llevándose la mano a la cabeza, seguía recostado en él regazo de Raphael que no paraba de llorar.

-Tu, ammn nose- respondió Raphael , fue cuando Louis se dio cuenta de lloraba.

-¿Por que lloras? Estoy bien, todos estamos bien...cierto?- Raphael solo desvío la mirada y siguió sollozando.

Louis se incorporo de manera que estaba sentado, vio a Isabelle destrozada llorando junto a Simon....eso solo significaba una cosa...

-Rose...- susurro y Raphael dejo salir un gemido de dolor junto a mas lágrimas.

-No la pudimos salvar....ella....fue tu mamá..- soltó Clary que ahora estaba junto a ellos.

Él muchacho palideció y se estremecio, a ese grado había llegado su madre? A matar a una inocente muchacha? Por que?, eran las dudas que atacaban su cabeza.

Miro a su hermano, que lloraba desconsolado, su llanto era tan amargo y se sujetaba al cuerpo inerte de su amada que nadie sabia si decirle que la dejara ya, que sujetándola así no la traería de vuelta de entre los muertos.

-Alto!- dijo Clary, parecía ver a la nada, sus ojos iluminados por algo en su interior, todos permanecieron callados a excepción de los sollozos de Dimitri.

-¿Que?- pregunto Isabelle tallándose los ojos.

-Puedo traer a Rose....- dijo la pelirroja aunque de manera apenas audible, como si lo dijera para ella misma.

-¿Como demonios harás eso? La nigromancia esta prohibida - le advirtió Kieran sujetándose él brazo herido.

-No es magia negra.....es como lo que hizo él ángel Raziel pero......ay algo que no es bueno...- contesto Clary dudativa.

-¿Que? Que se necesita habla!- le pidió Simon desesperado. Si había manera de regresar a su hija haría lo que fuera....incluso sacrificarse.

-Alguien debe ocupar su lugar.....la runa hará que la muerte de ella sea de la persona que decida....bueno...-

-Lo haré yo- dijo enseguida Dimitri , tenia él rostro cubierto de lágrimas seca y había hablado con una determinación sorprendente.

-Estas loco, si ella vuelve y tu te vas la destrozaras como a ti te destroza verla asi- le advirtió Max, de todos era él único que no había llorado, no porque no le doliera, si no porque ha la caído en shock y negación, esa no era su prima, su prima estaba bien y no había muerto....eso quería creer.

-Yo lo hare- intervino Simon e Isabelle lo miro horrorizada.

-No, no puedo perderla a ella y parte perderte a ti, yo no puedo volverte a perder Simon no otra vez!- exclamo Isabelle empujándolo.

-Estaría bien si yo lo hiciera- intervino Magnus, ya no estaba tan agotado por lo cual pudo levantarse dejando a Alec en estado de Shock.

-No, tu no Magnus, no no no y no!!- grito Alec , había caído en él pánico con la mera idea de perder a Magnus.

-Mi amor, es necesario, Rose ella....necesita volver y esta en mis manos ayudar a traerla así que....lo hare- contesto Magnus hablándole dulcemente a Alec él cual estaba ya en un mar de lágrimas negando efusivamente con la cabeza.

A ti te estaba buscandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora