Narradora P.O.V
Habían pasado unas cuantas horas y habían decidido ir a un café cerca para saber todo con más detalle lo que había hecho que el Faraón regresara.Tea, Joey y Tristan estaban junto a Yugi, mientras que Ishizu y Marik se encontraban junto a Yami todo había sido muy rápido, Yami junto con los chicos habían estado platicando un poco de lo que había pasado y cuál era su objetivo -Esta vez es algo que los dioses han planeado y no sólo eso, sino que el resultado... Es lo que más que me preocupa, porque dependiendo de la elección, nuestros mundos podrían o ser restaurados o destruidos hasta la cenizas- los presentes solo tomaron un minuto en el cual estaban pensando, como sería el caos, el verdadero caos en su época.
(T/n) P.O.V
-(T/n), recuerda que tienes que regresar a Egipto antes de que termine el año, es muy importante retocar tu tatuaje, pues-- interrumpí a mamá -"Pues es el sello de nuestro destino" Ya lo sé mamá, no lo tienes que repetir cada vez que hablamos por teléfono, te recuerdo que voy cada año sin falta- en mi familia, según las escrituras, cada mujer debía de llevar un tatuaje, para encerrar al demonio que podría surgir en cualquier generación, no sabían quién era la responsable, pero solo sabían que sería un grave error el dejarlo libre.-Lo sé cariño, pero no puedo evitarlo, ¡soy tu madre! Y me preocupas......y te callas porque me preocupo de tu salud- mi madre había estado discutiendo mucho conmigo sobre el viaje que iba a hacer a Japón, pues era para realizar prácticas sobre mis estudios.
- Mamá....¿sabes qué te amo, verdad?- sabía que estaba sonriendo, pero aun así dio una pequeña risita - Lo sé mejor que nadie (T/n), bueno pues ve y diviértete, te lo mereces....solo no hagas ninguna estupidez- después de eso me colgó, bueno no tenía nada que perder.Caminaba por las calles de Tokio, ¡hacía mucho tiempo que quería venir!, aunque hay mucha gente, es increíble, la verdad es que en Egipto todo es muy caliente....en el buen sentido, pero siempre tenemos que utilizar túnicas largas para cubrirnos del sol, ya que puede lastimar nuestra piel, en fin, lo único que me separaba de poder quedarme por siempre aquí era ese estúpido retoque de tatuaje.
Iba caminando por las calles, hasta que noté una cafetería muy peculiar, parecía interesante, así que...¿Por qué no?.
Narrador P.O.V
La chica iba sumida en sus pensamientos, pero no se había dado cuenta que una persona la seguía -Espero y esta vez si sea ella, el Anillo del Milenio ha estado como loco diciéndome que cualquier chica de Egipto es a chica a la que busco- Bakura, había estado buscandola, por desgracia había estado un poco más de tiempo que el faraón, pues al parecer el mundo de las sombras, también quería el poder oculto de la chica.
Por otro lado el faraón y los chicos seguían en sus platicas, hubo un momento en que el faraón decidió ir por un poco más de soda, la chica se acercó a mostrador y Bakura iba detrás de ella, por ende los tres colisionaron...este sería el inició de la aventura de los chicos.
-Lo siento mucho, no me fijé por donde iba- dijo Yami, extendiendo la mano hacía la chica, a lo que los demás llegaron rápidamente y Bakura empezó con su rol de suplir al verdadero Bakura, pues este lo había encerrado en su propia casa.
-No, no te preocupes, más bien perdona...ehm...- la chica aceptó la ayuda del faraón -Me llaman Yami, mucho gusto...- ambos rieron por como se trataban de presentar y dar las gracias aún sin conocer adecuadamente sus nombres -(T/n) (T/a), mucho gusto Yami-san- se dieron un apretón, pero oyeron como alguien se quejaba un poco.
-Lo siento, creo que también choqué contigo ¿no?- (T/n) estiró su mano hacia Bakura, este chico a "aceptó gustoso" -Si, lo siento iba apurado porque tengo que volver a casa rápido- las mentiras y engaños se le daban bien -¡Oh, Bakura! ¿Qué haces aquí?- El nombrado se hizo el "sorprendido" pues sabía que no debía de hacer actuaciones innecesarias -¡Chicos, que sorpresa!-
-Ya veo, pues bueno, nos presentamos, ellos son:
Yugi Mouto
Joey Wheeler
Tristan Taylor
Tea Gardner
Marik Ishtar
Ishizu IsharBakura Ryo y yo Yami Yugi- (T/n) inclinó un poco su cabeza a modo de saludo, pues había estudiado un poco (*cof**cof*obsesión*cof**cof*) de los modales de Japón -Mucho gusto, Soy (T/n)(T/a)- una sonrisa amigable se asomaba por sus labios, buenos después de todo había conocido a su destino.
Por otro lado la mente de uno de ellos tenía otros planes de por medio, por lo que decidió hacer un pequeño juego -¿Qué tal si jugamos un duelo de monstruos por lo viejos tiempos?- Bakura estaba emocionado, porque así podría ver si el anillo se había equivocado o no -Por mi es una estupenda idea, ¿Qué dicen ustedes?- Yami estaba muy emocionado, pues hacía mucho que no jugaba, todos los demás asintieron, pero por otro lado Ishizu, tenía un mal presentimiento.
~Salto en el tiempo a la pista de duelos~
-Entonces, Yami, ¿Por qué no un juego amistoso?- Bakura estaba listo -Claro, ehm..Yugi, ¿podrías prestarme mis cartas?- Yugi siempre traía consigo las cartas que el faraón había dejado atrás, pues el cofre del milenio había re-aparecido, junto con ellas.
N/A: hola readers~~~~
Yo: ¡Hola! :D *disparo* Gomenasaaaai ;n;
La razón por la que he escrito (poco) es porque he tenido un poquitín de tiempo libre, eso y que tuve un (otro) accidente, pero esta vez si acabé en el hospital durante 3 días, asi que siento no haber subido nada
Natsu: Por ahora dejará las historias en pausa, incluyendo esta, hasta nuevo aviso
Sebastian: Lamentamos causar molestias y desaparecer
Gray: Esperamos su comprensión
Atem: Espero y puedan darnos oportunidad de acabar con todos los pendientes
Rin: Han pasado muchas cosas y esperamos que no lleguen a más, así que esperamos que comprendan la situación y puedan darnos espacio, las actualizaciones estarán más lentas que de costumbre
*Inner: Esperamos que comprendan
Yo: Sin más que decir, nos vemos en la siguiente actualización (^^)/
ESTÁS LEYENDO
Yami/Atem x Reader
FanfictionHan pasado 2 años exactamente desde que Atem/Yami había vuelto a su época, Yugi y sus amigos estaban en una exposición del antiguo Egipto, Ishizu y Marik habían organizado esto con la excusa de juntarse de nuevo, pero algo o más bien alguien camino...