Jackal

248 24 1
                                    

Recapitulemos

-Me alegro que me extrañaran, porque necesito que me ayuden- en cuanto termino de decir aquellas palabras salió del portal huyendo del lado de Khaldun y cerrando todo portal que pudiera abrirse cerca de donde estaban ellos -Acabo de sufrir una traición en mi reino y ahora el caos se va a desatar en esta y todas las dimensiones... Alguien... libró... a...- pero si quiera antes de acabar, se desmayó, su temperatura muy alta y su cuerpo había estado sufriendo por los cambios en las dos dimensiones y por los cambios que ha sufrido el tiempo.

-¡(T/n)!- Atem llegó justo al momento en que ella se desmayó, (T/n) recuperó momentáneamente la consciencia.

-Yami, dile a Yugi que necesito el rompecabezas- 

~Presente~

Todos se encontraban en la sala, viendo como (T/n) trataba de recuperarse antes de que los portales funcionarán.

-¿Por qué nos estás confiando este secreto?- Tea aún estaba dudosa, después de haber sido encerrados por (T/n), hasta cierto punto estaba alerta.

-La simple razón es que ustedes no estaban cuando todo sucedió- veían como cada en cuánto la chica cerraba los ojos y se meneaba, como si estuviera a punto de vomitar o desmayarse.

-(T/n), ¿por qué no te acuestas? Le diré al abuelo que-- pero antes de que Yugi terminará, (T/n) lo interrumpió.

-Escucha Yugi, necesito que ustedes accedan a mi mente, sé que con el rompecabezas pueden hacerlo, pero al mismo tiempo tendrá que haber alguien cuidando aquí, no sé en que momento Khaldun llegue, no puedo confiar en nadie de mi palacio, de mi cultura, no sé quién haya sido la persona que me ha traicionado, justo en estos momentos- los ojos... la puerta al alma de la chica, estaban pidiendo a gritos que le ayudarán.

- Muy bien, te ayudaremos, creo que una buena opción sería el abuelo- todos voltearon a ver al anciano, esperando una respuesta afirmativa, a lo que el sonrió -Por supuesto- 

Todos se acercaron a la sala, y en el centro estaba la chica, esperando a que todos estuvieran en su lugar -(T/n), ¿qué es lo que quieres que veamos o hagamos dentro de tu mente?- todos estaban dudosos pues, tenían el presentimiento de que algo nuevo pasaría y no precisamente bueno.

-Una vez que estemos ahí dentro, lo verán; Yugi... Yami, por favor, tengan en cuenta que no es el mismo lugar que principalmente tú- dijo señalando a Yami - Conocen; Es mi mente... es algo que no deben de ir por donde NO los llevo, ¿entendido?- la chica recalcaba cada palabra, lo decía con tal insistencia que no dudaban en hacer lo que decía.

-Muy bien (T/n) es tu mente y no iremos donde no nos guíes- con una sonrisa Yugi le aseguró que iba a salir todo bien, por otro lado la chica, solo pudo tragar en seco.

-Muy bien, vamos- todos tomaron sus manos, voltearon a ver al abuelo y este se despidió, deseándoles un buen camino. Yami y Yugi concentraron sus energías y abrieron los antiguos encantamientos del rompecabezas.

Después de largos minutos, estaban en una sala, específicamente, la sala del palacio donde habían sido capturados -¡Lo sabía es una trampa!- dijo Tea, pero después de un minuto, (T/n) apareció tenía vestimentas antiguas.

-Tranquila Tea, este es mi palacio, pero está en mi mente, ya saben... normalmente tu hogar es tu mente, vamos síganme por aquí- la chica dio media vuelta y empezó a caminar dentro, era como si no hubiera nadie.

-En verdad parece abandonado- dijo Joey, (T/n) volteo a verlo como si quisiera matarlo.

-No está abandonada, te recuerdo que es mi mente- entonces empezaron a ver como imágenes borrosas pasaban por todos lados -Sigan caminando, no se distraigan, son sólo recuerdos- entre todos estos, había uno muy nítido, uno dónde se alcanzaba a percibir a una pequeña (T/n), se veía divertida... sonriente.

- ¡Jackal, vamos!-

- ¡Espera (T/n)! Recuerda que hay que ir con tus padres, hoy es la ceremonia- la pequeña paró en seco - Sé que no quieres y es muy difícil, pero... yo estaré para apoyarte, ¿ok?- el chico llamado Jackal, se puso a la altura de (T/n)y acarició con suavidad su cabeza.

-Prométeme que estarás siempre conmigo- la pequeña veía con ojos llorosos y miedosos a este, pues a pesar de ser tan pequeña, sabía los horrores de la vida mucho antes de que saliera del templo.

Jackal sonrió y con determinación dijo -¡Lo prometo!-

Todos veían con ternura esa escena, la pequeña eran tan adorable, pero lo que no entendían era porque (T/n) caminaba y no veía aquellos recuerdos, aquellas buenas memorias.

Ella podía sentir la duda en el aire, no había mostrado mucho de ella, pero... dejaría ver el día, el día que la hizo llorar hasta que sus lágrimas se secaran.

-Si hablan de esto cuando salgamos... no me volverán a ver, ¿entendieron?- todos asintieron, sabiendo que cumpliría su palabra.

El día de la ceremonia había pasado hacía mucho tiempo, aquella niña, estaba entrando apenas en edad "adolescente" pues tenía alrededor de 10 años.

-¡Jackal! ¿me ayudas con esto, por favor?- la pequeña siempre tenía problemas con las matemáticas, era como si ellas no cedieran ante ella.

-Jeje, ¿tan difícil se te hace?- dijo un joven, Jackal tenía alrededor de 17 años.

Ellos se veían como hermanos, aquellos dos individuos... se sentían tan a gusto el uno con el otro que no sentían pena ni ningún tipo de vergüenza al estar juntos y compartir todo.

-Odio las matemáticas, no sé como no quieres estudiar una ingeniería en el que puedas aplicar las buenas y dulces matemáticas que sabes explicarme- Jackal rió por lo bajo, el quería ser arqueólogo, así podría ayudarle a (T/n) a seguir descubriendo más sobre el destino de "La Guerrera al servicio de los Dioses".

-Bueno, no lo haré porque quiero ayudarte a deshacerte de todo este retiro, así que agradece mi ayuda- dijo dándole un pequeño golpe en la frente. 
Ambos se sentaron en una mesa y empezaron a resolver las dudas de la chica, pero eso no dudaría mucho...

-¡Jackal!- gritó (T/n) pues veía como una sombra oscura estaba peleando contra él, ella estaba siendo protegida por los demás monjes, pero quería ir y ayudarlo, sabía que no duraría más tiempo...

-Escucha bien (T/n), en esta era... va a haber una gran guerra, tienes que ser fuerte, tienes que pelear, pero sobre todo... confía en el destino, porque sé que el nos dejará volver a vernos- Jackal estaba bloqueando un ataque de energía oscura de esta sombra, sabía cual era la solución, pero tenía que decirle lo poco que había descubierto -Te quiero mucho (T/n), quiero que vivas, no dejes de sonreír y sobre todo... no dejes de ser tú- después de esas palabras, dejó de defenderse y "aceptó" al ente oscuro, pero antes de que tomará control de él.... se apuñaló.

Después de aquello, todos estaban en silencio, no sabían que hacer o decir... ella no quería oírlos tampoco, así que sólo dijo -Sigamos, todavía falta un tramo- 

Unos cuántos pasos después encontraron otra habitación, se veía aún más antigua, pero sobre todo, emanaba poder.

-Así que el antiguo faraón ha venido de visita- una voz femenina habló justo al entrar a la habitación, de entre las sombras se llegó a ver una chica casi igual a (T/n) -Ha pasado un largo tiempo, pero veo que no haz cambiado... Atem- esta sonrió y se inclinó ante él.

Por otro lado el faraón se sentía un poco incómodo, no sabía el porque, sólo podía sentirlo -Por favor, no hagas eso, me siento incómodo- dijo con total franqueza, aquella entidad sólo pudo reír.

-No cambiaste nada, sigues siendo el mismo Faraón- sus ojos mostraron felicidad y al mismo tiempo nostalgia -Así que... ya es tiempo de salir, ¿no es así?-

N/A:
¡¡¡Hola Readers!!!, ¿cómo han estado? Yo he estado en una montaña de emociones, pero creo que dentro de todo esta bien, llevaba casi un mes queriendo subir el capítulo, pero las ideas no venían.

*Inner: Bueno hemos de dejarlas/os, tenemos tarea y proyectos para dar, compartir y regalar xD

Las/os amo mucho y espero que les guste el capítulo, déjenme en los comentarios que les pareció y de sobre... una estrellita xP.

Bye- bye (^o^)/

Yami/Atem x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora