Amores diferentes

1.3K 175 63
                                    


Oh Sehun no podía creer lo que le estaba sucediendo, pues, esta mañana despertó con un mal humor debido a su compañero, ya que le molestó que se despertara temprano sólo para preparar el departamento para ese supuesto novio que tiene. Y ahora ellos dos; Oh Sehun y Byun Baekhyun estaban en la cocina del departamento que compartían besándose.

Baekhyun se separó de Sehun para coger aire.

-Sehun... -Murmuró Byun.

Sehun no respondió al instante, se encontraba perdido en los ojos de su compañero.

-¿Qué sucede? -Respondió el más alto.

-Esto... -bajó su mirada.

-No, no digas nada. Por favor -sujeto la barbilla del más bajo para levantarle su vista de aquel suelo. Y ahora lo tenía cara a cara.

Los ojos del castaño reflejan un sentimiento que él no entendía, era extraño. Tenía un rostro tímido y confundido. Byun intentó decir algo pero fue interrumpido por el sonido del timbre.

-¡Oh! Debe ser Chanyeol -exclamó Byun.

Baekhyun se alejó de la cocina dejando a un Sehun confundido, se dirigió hacía la puerta. Tomó la manilla de la puerta lentamente y volteó a ver al menor. Hubo silencio unos segundos, donde los dos chicos se miraron directamente. Sehun esperó a que Baekhyun dijera algo ¡Como le encantaría que su amigo no abriera esa puerta! hasta que volvió a sonar el timbre y Byun abrió la puerta.

Y por la puerta del departamento apareció el mismo chico que estaba en el restaurante con Baekhyun aquel día. Era incluso más alto que Sehun, con cabellos negros como el carbón, ojos oscuros como la noche, y una sonrisa de medio lado que hacían aparecer un pequeño hoyuelo en su mejilla.

Sehun apretó su puños al ver aquel sujeto y mucho más a ver que Baekhyun lo recibió con un beso en la mejilla. Esos labios que él terminaba de besar ya estaban besando a otra persona que no era él.

-Déjame presentarte a ChanYeol -comentó Baekhyun mientras se dirigía a Sehun.

-No -respondió secamente Sehun, entonces tomó sus llaves y salió por la puerta.

Baekhyun vio como Sehun salía por la puerta lentamente pero Sehun dijo antes de irse:

-Tal vez, necesites pensar la cosas con más claridad, Baekhyunnie. Deberías comentarle a tu novio lo que acabas de hacer ¿No es cierto?

La mejillas del mayor se ruborizaron rápidamente, y bajo su mirada al suelo. A Sehun le gusto el hecho de que él mismo provoco eso, y, término saliendo del lugar con una sonrisa en sus labios.

No deseaba permanecer más tiempo allí, no necesitaba estar ahí con Baekhyun y su novio. Pero como le encantaría que terminase con ese imbécil orejón para que estuviese con él. Porque después de todo, ellos dos se habían terminado de besar en la cocina del departamento. Además Baekhyun fue el que comenzó con el beso

¿Baekhyun siente algo por mí?

Pensó Sehun mientras paseaba por la ciudad, ahora que lo pensaba ¡Dios mio! Byun Baekhyun lo había besado. Su amigo, su compañero, su enamorado. Todo era como un sueño no parecía verdad todo eso y claro no fue un simple beso.

Sehun decidió ir de compras, estaba de muy bien humor, no le vendría mal comprar unas nuevas camisas y unas cuantas chaquetas.

¡Una de color rojo! Así como era su amigo Byun para él.

****

-¿A qué se refiere tu amigo? -preguntó un confundido Chanyeol.

Ladrón azul [Sebaek / Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora