La realidad.

719 104 2
                                    

Ya había pasado un buen rato desde que le mando aquel mensaje a su compañero y este nada que daba señales de haber visto su mensaje. Sehun daba vueltas en la cama mientras transcurría el tiempo en el reloj, miró su teléfono esperando cualquier respuesta por parte del mayor. No hubo nada, asi que lanzo su teléfono en la cama fuera de su alcance, decidido a no esperar más por su compañero se levantó para dar una vuelta por la ciudad.

Se dio una larga ducha, y mientras terminaba de ponerse sus respectivos zapatos, escucho su teléfono sonar.

Asombrado dejó todo lo que estaba haciendo y corrió hasta el móvil con la ilusión de que su amado amigo haya visto su mensaje donde le confesaba su amor.

Penso así por unos segundos, pero a ver la pantalla del móvil se llevo una decepción cuando vio el número que lo llamaba. Era su amigo Kyungsoo.

Rodó sus ojos y chasqueó la lengua. No tenía muchas ganas de contestar aquella llamada, pero al final término costestándola.

-¿Qué sucede, Kyungsoo? -cuestión Sehun.

-¿Es qué no estás enterado?

-¿De qué?

-Lo del asalto, Sehun -se escuchó por otro lado de la línea.

-¿Lo del banco?

-Sí, adelantaron los planes. Minseok quiere hablar contigo, así que ven.

-¿Tiene que ser ahora? -Preguntó con un tono de incomodidad.

-Sí, Sehun ven -colgó la llamada.

Sehun vio su teléfono, hizo un gesto con sus labios, en vez de salir a pasear tuvo que dirigirse a la casa de Minseok.

Cuando bajo de las escaleras para salir del edificio. Se tomó con una gran sorpresa. Era Baekhyun acompañado de Chanyeol, terminaban de llegar y estaban bajando las maletas del auto.

Sehun los miró por unos segundos con los ojos entreabiertos hasta que los otros se dieron cuenta de su presencia. Baekhyun fue el primero el saludarlo, agitando su mano en un saludo cordial. Pero, en cambio Chanyeol sólo lo miró de reojo con ninguna expresión en su rostro.

Se acercaron hacia él con todo su equipaje.

-¿Sehun adónde ibas? -preguntó un sonriente Baekhyun.

No respondió al instante, debido a que se quedo mirando el anillo que tenía puesto su compañero Byun. No había que ser muy inteligente para saber de que se trataba ese anillo, todo era muy claro como el agua.

Chanyeol agarró a Baek por la cintura. Demostrando que Baekhyun era suyo.

-Vamonos, Baek debemos desempacar todo esto -su miraba estaba puesta en Sehun.

Baekhyun estaba un poco confundido. A final término aceptando lo que su novio le dijo, después de todo más tarde hablaría con el menor para contarle su gran noticia, pero una mano intervino, sujetandolo del antebrazo.

-Tu y yo necesitamos hablar -dijo Sehun, sin ni siquiera intercambiar miradas.

--------------

NA: Quería decirles que es muy probable que este fic este llegando a su final, aunque no estoy muy segura de eso. Y tengo un nuevo proyecto en manos la cual será un Chanbaek o un Sebaek. Lo bueno es que uno es de comedia y el otro es algo como fluff.

O mejor podía publicar los dos...

Dejen sus votos y comentarios hasta luego~

Ladrón azul [Sebaek / Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora