9 horas han pasado desde el comienzo del robo.
-Ya es tiempo de hacer tratos -Baekhyun entró en el gran salón del banco dirigiéndose a Kyungsoo. Volvía a tener su arma en manos.
Kyungsoo lo vio de reojo, y asintió.
-Muy bien, traeré a alguien -dijó Kyungsoo para voltearse sobre sus talones y caminar hacía una de las oficinas del lugar donde se encontraban los rehenes. No pasaron dos minutos cuando ya se encontraba Kyungsoo de vuelta arrastrando a un rehén. Los gritos del hombre era acallados por un pedazo de tela en su boca, él forzageaba intentado liberarse pero todos sus intentos eran en vano.
El más alto de los dos asintió y sacó unas cuerdas de sus bolsillos acercándose hacía el rehén. El hombre temblaba de miedo, y aún así nunca dejo de usar su fuerza para intentar liberarse de quienes le arrebataban su libertad. Baekhyun odio la desobediencia de este, por lo tanto, enfurecido y cansado se dio la vuelta apretando sus propia cabellera por la frustración, en un abrir y cerrar de ojos se regresó hacia el pobre hombre impactando con toda su fuerza su pierna contra el abdomen contrario, dejando que un sonido violento se escuchará alrededor. Kyungsoo no se inmutó, fue simple su mirar hacia el rehén que se retorcía en el suelo del dolor. Los dos ladrones aprovecharon para amarrarlo en medio de su dolor, con una nota pegada en la espalda, las manos atadas y su rostro tapado fue lanzado sin ningún pudor afuera del banco. El mismo Kyungsoo se encargó de abrir la puerta del banco mientras Baekhyun lo echaba lejos, todo fue tan rápido que los policías no tuvieron tiempo de reaccionar.
Cerraron la puerta y regresaron adentro sin cruzar palabra alguna, el bajo siguió caminando pasándole por un lado al encargado del robo, Baekhyun se paró en medio del salón, vio el arma de su mano.
-Kyungsoo -llamó.
El llamado se detuvo al escuchar su nombre.
-Ve a ver cómo está Sehun -ordenó.
Por su lado, Kyungsoo no dijo nada, solo fue a ser lo que le ordenaron.
Otra vez se escucharon sonidos provenientes de afuera, Byun no tenía que pensarlo dos veces para saber que eran por parte de la policía. Unos segundos después estos cesaron.
Una medía hora después había pasado.
Un silencio bailaba en el banco, el jefe del robo esperaba y esperaba la respuesta de los cuerpos policiales. Volvió a arrecostarse del mismo pilar como lo había hecho hace unas horas, las puertas de vidrios le permitían ver afuera, podía ver autos policiales y luces.
En su diestra poseía su arma, que horas atrás había usado para matar a alguien. Ni una molécula de su ser se arrepentia de haber hecho eso, hace años que dejo de sentir arrepenrimiento por matar a una persona. Pero, no sabe porque se quedo tanto tiempo viendo la puerta de vidrio del lugar, no lo sabe, no sabe porque su cuerpo se quedo ahí plasmado mirando en esa dirección. Algo en él le dijo que siguiera viendo, que siguiera allí.
Sus dudas fueron aclaradas cuando vio esa persona ahí parada al frente de esa puerta.
****
-Kai ¿han llamado o algo? -cuestionó un preocupado Chanyeol mientras entraba en la parte de atrás de la van, allí los policías establecieron una mini oficina donde se encargaban de pensar. El detective a cargo también estaba allí, con su teléfono en su oído hablando con alguien.
Kai negó viendo el teléfono.
-¡Maldición! Entonces ¿Qué quieren esos malditos? -golpeó la una mesa con su puño.
-Wow wow, calmate amigo -el moreno alzó las manos en un gesto de detenimiento- . Ya veras que solucionaremos esto.
-No entiendes, Kai -pasó una mano por su rostro con desesperación-. No sabemos en que estado están los rehenes, no sabemos si han matado alguno, no sabemos nada.
-Señor Park -fueron interrumpidos por el detective que ahora en vez de estar en su teléfono, se encontraba viendo hacía fuera señalando- Me parece que le importará esto.
Park levanto su vista y entiendo lo que el detective le señalaba, en un movimiento mecánico salió corriendo a ver.
****
Park Chanyeol estaba parado al frente de la puerta del banco, Baekhyun se quedó en blanco, viendo a través del vidrio a su futuro esposo. Sintió que su corazón se detuvo, sintió que el tiempo se detuvo, tenía ganas de abandonarlo todo y ir corriendo hacía los brazos de su amado gigante, como quería tener una vida normal al lado de Chanyeol, pero el mundo no lo decidió así. Por eso ahí se encontraba al frente de él, pero no como amigos, conocidos o como novios. No, nada de eso, en ese momento sólo eran enemigos.
Chanyeol lo miró y parecía gritarle algo, pero Baekhyun no era capaz de escuchar lo que salían a traves de aquellos labios que tanto amaba. No era capaz ni de acercarse al más alto, no podía mover un músculos. Por ello se mantuvo en su lugar, manteniéndo la compostura, no podía dejar que Chanyeol viera su miedo.
-Sólo espera un poco más Yeol... -susurró tan bajo que solo el mismo logró escuchar o así lo creyo él.
-¿Quién debe esperar, A? -sintió una mano sobre su hombro.
Volteó a ver de quien se trataba.
Oh Sehun.
-¿Qué haces aquí? -preguntó Baek con el ceñp fruncido.
Sehun encogió sus hombros.
-Simple, mi trabajo -vio hacía la puerta manteniendo silencio, por supuesto que sabía quien estaba ahí- Oye, A ¿por qué no dejamos entrar al policía? -Se echó a caminar hacia la puerta.
-¿Estás demente? -el castaño no dudo en apurarse para detener a Sehun con jalonazo del antebrazo- Claro que no lo dejaremos entrar ¿Qué te pasa?
-Pero A, él sólo quiere negociar con nosotros, ¿no entiendes? El no hará nada peligroso estará dentro de la cueva del lobo ¿Qué podría hacer él?
-Sehun -habló con voz de avertencia apretando sus dientes.
-¿Sehun? -el aludido abrió los ojos- No me llames de esa forma, A. Tenemos nuestra forma de llamarnos -lo miró atentamente y se soltó de su agarre, tuvieron una batalla de miradas por unos milisegundos.
El más alto sólo sonrió y se dio vuelta hacía la puerta.
Baekhyun le iba a dar un infarto, Sehun iba a abrirle la puerta a Chanyeol, ¿y si los reconocía a los dos? ¿Si Chanyeol se enterará de todo? ¿Qué debería hacer? ¿Por qué no era capaz de moverse y detener a Sehun?
El menor caminó hacia el policía, se detuvo cuando solo el cristal de la puerta los separaba. Chanyeol mantenía una mano sobre la superficie del cristalina apoyándola en ella. Sehun hizo un gesto con su arma en la mano, señaló a Park con su índice y negó con este mismo dedo, el policía entendió "sin armas"
Chanyeol asintió y cogió su arma personal monstrándosela a Sehun, acto siguiente caminó hacia uno de sus compañeros para entregarsela dejando a este confundido. Volvió a ponerse al frente del vidrio y alzo sus manos para demostrar que no calgaba nada. El menor lo vio de arriba a bajo. Volteó a ver a Baek y comenzó a abrir la puerta lentamente para dejar entrar a Park.
Baekhyun quería matar a Oh Sehun en esos momentos.
----
ESTÁS LEYENDO
Ladrón azul [Sebaek / Chanbaek]
FanfictionOh Sehun es una persona sin ningún tipo de motivación, pues todo en su vida va mal. Hasta que en una fiesta conoce a Byun Baekhyun. Park ChanYeol es el jefe policial más joven del estado, se puede decir que su vida es un éxito. Pero todo cambia a de...