40

2.2K 35 0
                                    

TaraJ: Lista ☺️ Solo quiero decir que los quiero a todos. A mis fans, familia e amigos. Gracias @SelenaGomez por ser como una segunda hermana para mi. Gracias a @DavidM por comprenderme en cada momento y nunca juzgarme. Gracias a los chicos de One Direction ( @LouisTomlinson @LiamPayne @NiallHoran ) por aceptarme como soy. Gracias a @Zayn por estar siempre a mi lado y quererme. Gracias a @BellaHadid y @GigiHadid por ser parte de mi vida. Gracias a @MirandaKerr por ser como una segunda madre para mi. Gracias a @CaraDelevingne por estar en mis locuras. Gracias a mi madre @MarthaJ por ser una madre ejemplar y siempre apoyarme en cada momento. Gracias a mi hermana @Anita_Jhones por nunca fallarme. Y sobre todo gracias a ti, @HarryStyles por amarme, comprenderme y demostrarme que si se puede amar a alguien. Los amo a todos, no tienen ni idea.

❤️2,389,298
💬 156,287,278 han comentado está foto.

Andy1D: ¿Porque se despide?

TaraNews: Tara a decidido hacerse la cirugía para quitar el tumor que anda por su cerebro @Andy1D

LauraStyles: Yo ahorita estoy en el hospital donde están ellos. Todos están tensos y con los ojos llorosos. En la sala privada donde están ellos ahorita es un completo silencio, me imagino que es por los nervios.

Harryloveyou4ever: ¿Quienes están allá? @LauraStyles

LauraStyles: Harry, Los chicos, la mamá y hermana, Selena, Cara, David, Josh.

TaraFans: ¡Oh por Dios! Josh esta allá. Eso es verdadero amor....aunque Harry también la ama y me gustan como se ven juntos.

Instagram •H.S.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora